Al igual que los dibujos o fotografías, en sueños, las imágenes que aparecen en un televisor suelen ser maneras que tiene tu subconsciente de expresar algunas sensaciones o sentimientos. Hay veces en las que es algo difícil ejemplificar algunos pensamientos y tu mente utiliza éste medio tan singular.

Lo que sale reflejado en la pantalla de la tv en tu sueño es la forma en que se ve desde fuera algo que te está sucediendo. Puede que tengas una visión excesivamente subjetiva sobre algo que te haya dado una opinión demasiado radical. La televisión te muestra desde un punto de vista ajeno al tuyo cómo son las cosas realmente, sin verse afectado por opiniones o juicios ya formados. Suele ser algo que realmente ya sabías aunque en ocasiones te cueste reconocerlo.

Si la imagen de tu televisor tiene interferencias significa que estás enfocando un problema o complicación que tienes de un modo equivocado. Deberías volver a empezar a estudiar una posible solución. En caso de que esté con el cristal roto, se agudiza todavía más ese error de enfoque.

Si tu apareces por televisión debes estar atento a lo que estás haciendo. El hecho de verte a ti mismo por pantalla se interpreta cómo algo que intentas comunicar a los demás.

El hecho de que en tu sueño te encuentres viendo la tv simboliza tu búsqueda de nuevos puntos de vista sobre algo, no estás del todo convencido con tu opinión.

Has soñado con televisores y quieres saber qué quiere decir? Cuéntanos tu sensación al despertarte así cómo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos con una interpretación! 🙂