Soñar que te encuentras encima de un edificio o de una casa (en su tejado) suele relacionarse con un cambio de perspectiva, una manera global de ver las cosas, una visión general. Se interpreta de éste modo debido a las vistas que tienes desde el mismo. Suele tratarse de una forma más objetiva de ver las cosas.

Si has tenido éste sueño, plantéate si tus últimos juicios o valoraciones han sido los correctos, o si te has dejado llevar por prejuicios o sentimientos.

Otro significado de éste sueño, posiblemente el segundo más común es el éxito. Encontrarse en lo más alto en cuanto a tus metas se refiere. Parece que no tienes límite por el momento. Las cosas van incluso mejor de lo esperado.

Para saber cuál de las 2 interpretaciones es la correcta para tu sueño debes tener en cuenta, sobretodo, a qué das más prioridad durante el mismo:

  • Si te da la sensación de que lo importante es el paisaje, las vistas, y lo que rodea al personaje principal (que sueles ser tu), se trata de un sueño creado por tu subconsciente y referente a una valoración equívoca.
  • En cambio, si tu eres el centro, se tratará de la versión onírica del éxito.

Una versión negativa de éste sueño podría ser que se derrumba el techo de una casa. Es frecuente en personas que se han planteado unos objetivos para los que, de momento, no están capacitados todavía.

Un techo con humedades o goteras simboliza las malas compañías así cómo las distracciones que te impiden exprimir al máximo tu potencial.

Has soñado con techos o tejados y quieres saber su significado exacto? Cuéntanos lo que recuerdes!