Por regla general, el hecho de que aparezca una tarántula en tus sueños suele venir con la intención de simbolizar una figura femenina muy poderosa. Posiblemente se refiera a una mujer que ejerce una fuerte influencia en tu vida y que ésta no te está favoreciendo. Sobretodo es así cuando ésta araña peluda te pica o muerde y te provoca un poco de sangre.

En general, las arañas, también hacer referencia a situaciones, personas u objetos que te suponen una tentación (también en mal sentido).

No siempre se trata de un sueño con un sentido negativo. Cuando la tarántula está tejiendo una red puede simbolizar que esa mujer que ejerce tanta influencia en ti, está trabajando en tu favor. Está haciendo algo para que tu salgas beneficiado.

Pelearte con esta araña (sobretodo si su tamaño es muy superior al que debería) significa que te encuentras en un momento de tensión con esa mujer de la que hablábamos (que podría ser incluso tu madre, o profesora). Tienes que ver cómo termina la pelea y cuales son los daños que recibes para conocer las consecuencias que esta disputa tensa puede tener para ambos (siempre en un sentido figurado que se refiere a lo sentimental, no a lo físico).

Es  muy común, también, soñar que te encuentras atrapado en una tela (o red) de araña (lo que se conoce cómo telaraña) y que se acerque hacia ti una gran tarántula sin que puedas hacer nada para evitarlo. En éste caso concreto, tu sueño casi siempre quiere decir que te encuentras en una relación (normalmente amorosa o sentimental) que te está agobiando, que te deja sin libertad. Es muy sintomático de tu necesidad de espacio propio.

Has soñado con tarántulas y quieres compartir lo que has visto con nosotros? Deja un comentario!