Sin duda, éste sueño es de aquellos que no se olvidan al despertar. Aunque no es de lo más frecuente, si que es lo suficientemente común cómo para que ya existan algunas bases para su correcta interpretación.

Aunque las sirenas también son animales parecidos a las focas, en éste caso nos centraremos en la otra versión de las mismas: Esas chicas (normalmente de gran belleza y pelo largo) que tienen mitad cuerpo de mujer y cola de pez.

Ante todo, es importante ver si se trata de un soñador o una soñadora.

Si eres un hombre y sueñas con sirenas, éstas simbolizan una tentación. Es importante que te fijes en todo lo que rodea la sirena de tu sueño. Sólo de éste modo podrás saber a qué hace referencia exactamente. Esta tentación no es buena. Se trata de alguna situación o persona que, aunque te apetezca mucho acercarte, sabes (consciente o incoscientemente) que te será perjudicial.

En caso de que seas una mujer o chica joven y sueñes con sirenas, éstas representarán un problema o complicación que te provoca estrés o dolores de cabeza. La sirena es la forma en que tu subconsciente te avisa de que el problema está ahí y deberías prestarle atención.

También es posible que te identifiques a ti misma cómo la sirena de tu sueño. Puede que tengas la sensación de que estás actuando cómo mala influencia para alguien. De alguna forma, su relación contigo le está perjudicando. En otros casos, éste sueño puede reflejar tu parte más ardiente y pasional.

Has soñado con sirenas y quieres saber qué significa? Cuéntanoslo todo!