Soñar con sexo

123 34805

Estamos ante una de las temáticas más frecuentes en los sueños de todo el mundo. No debe parecerte extraño el hecho de tener un sueño con contenido sexual, es de lo más normal y no tiene que preocuparte.

Si tienes novio o novia y sueñas que mantienes relaciones sexuales con otra persona puede significar una insatisfacción (temporal o no) de la parte más física de la relación. Puede tratarse tanto de deseos reprimidos (no significa que quieras engañar a tu pareja) o bien simple curiosidad. Por regla general, conocemos a la persona del sueño, normalmente existe una relación de trabajo o amistad.

El hecho de tener una vida sexual monótona también es una causa muy común para tener sueños de éste tipo. No significa que sea nada malo ni tienes que buscar una interpretación más allá de esto. Tu relación de pareja puede ser 100% satisfactoria aunque tu deseo físico sea mayor al de la otra persona.

El hecho de tener sexo salvaje con un desconocido/a es la manera que utiliza tu subconsciente para llevar a cabo pasiones ocultas o deseos interiores que tienes sin dañar tu vida personal o sin hacer cosas que realmente no quieres hacer.

Si la persona con la que te acuestas en el sueño es un buen amigo tuyo (o amiga) es una muestra del fuerte cariño que sientes hacia esa persona. Aunque cuidado, ya que a veces también se trata de algo que realmente te gustaría que sucediera pero a lo que temes por lo que pueda pensar.

Si sueñas con tener relaciones con alguien de tu mismo sexo (no es lo que te gusta) no debes preocuparte. Significa el respeto que sientes hacia tu persona y los de tu entorno. No debes preocuparte ni extrañarte por ello. Es mucho más habitual de lo que crees, lo que mucha gente oculta estos sueños por vergüenza.

Si mantienes relaciones sexuales con una persona a la que admiras (un famoso/a) es porque deseas conseguir el éxito, lograr tus objetivos más altos. Es una buena señal de que no te cansarás hasta que lo consigas.

El hecho de que durante el sueño busques el lugar adecuado para tener sexo con alguien puede ser un indicativo de que sientes que te falta intimidad. Necesitas más “espacio” para ti, o para ti y tu amante.

En otros casos, la explicación es tan sencilla cómo que hace tiempo que no practicas sexo y ya tienes ganas de que vuelva a suceder. Nada más.

Si sueñas con que vuelves a tener sexo con un exnovio o exnovia, puede venir acompañado de un miedo a embarcarse en una nueva relación. Sientes que todavía es algo pronto o que no te sientes preparado. También es frecuente en casos en los que las relaciones sexuales eran mejores con tu ex que con tu pareja actual.

Para saber con exactitud el significado de éste sueño deberás tener en cuenta varios aspectos:

  • Con quién fue? (amigo, exnovio, desconocido..)
  • Dónde fue? (en la cama, en el parque, en la playa..)
  • Cómo fue? (romántico, apasionado, salvaje..)

Has soñado con sexo y quieres que te ayudemos con su interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes. 🙂

 

cargando...

123 COMENTARIOS

  1. Buenas, yo acabo de soñar que el novio de mi prima se me insinuaba (realmente el y yo apenas hemos hablado) y acabábamos haciéndolo encima del congelador de mi cocina y lo hacía realmente bien pero le pedía cosas y el no lo hacía como yo esperaba, después se fue y apareció mi novio con el que llevo más de un año y me lo hizo en el mismo sitio y al pedirle yo cosas lo hacía y muy bien. Que rayos insinúa mi subconsciente? Gracias !!

  2. Soñe kn mi ex k stabamos km si nada había pasado km cuando empezamos y pues el staba en mi cama pro mi cama eske estaba llena d mi ropa y pues eske nosotros teníamos relaciones n un lado d la kama y lo disfrute muxo pro io kn l ia no he tenido nada claro k ternmine kn l hace muy poco pro no c xk soñe eso k significa

  3. Hola, ya me ha pasado mas veces durante el curso, he soñado que me acostaba con compañeros de mi clase pero que no tengo ninguna relación estrecha, solo somos compañeros de clase, y el lugar no lo recuerdo (yo no tengo novio.)

  4. Siñé que estaba con mi exnovio en una cama abrazados y completamente desnudos y después nos besamos y nos tocamos las partes íntimas y es muy raro por el echo de que yo nunca he tenido relaciones sexuales, Al principio me dio vergüenza estar asi con el pero después ya no me importo. La cama era grande y limpia…

  5. Hola e soñado que le soy infiel a mi novio con un desconocido y que mi novio estaba en la misma casa pero que yo con el desconocido nos metimos a una pieza y yo lo tiró a la cama y le hago sexo oral noce que significa eso ??ayuda

  6. hola yo soñe que encontre a mi hermana teniendo sexo con su esposo
    y que despues ella se da cuenta y me llama . Y me dijo que miras, te gusta
    quieres y despues no si ni como paso pero me di cuenta que estabamos teniendo
    sexo los tres. tambien le hacia sexo oral a su esposo .
    despues de ese sueño ya no puedo mirar ami cuñado igual
    siento que deseo estar con con el.. podrian explicarme que significa este sueño…

  7. soñe tener relasiones con una chava q es mi vesina tube q ber con ella pero lo mas raro q tenia sexo con ella anal pero al mirar amis partes estaba embarrado de suciedad estabamos en una cama q no conosco

  8. soñe tener relasiones con una chava q es mi vesina tube q ber con ella pero lo mas raro q tenia sexo con ella anal pero al mirar amis partes estaba embarrado de suciedad estabamos en una cama q no conosco

  9. Yo hace dos días, soñé que estaba jugando al parchís en la mesita del comedor de mi casa, con unos amigos. Mientras yo estaba concentrada en ganar, uno de ellos se levantó , y se puso detrás mía sin darme cuenta. Entonces sentí como me agarraba y como me besaba por un costado de la espada acaloradamente, (como si se hubiera vuelto loco)y me tocaba. Luego me entraron unas ganas tremendas de que siguiera besándome y nos fuimos hacia la habitación de mis padres que no estaban en casa. Y ala! lo hicimos tan apasionadamente que parecía real. Hasta que me entró un miedo terrible a que nos pillaran. Le hice parar y me desperté sudada ´:]]

  10. Holaa, hoy he soñado que mantenía relaciones sexuales, pero no se exactamente que apartado debería leerme. Estoy conociendo a alguien, aún no somos pareja oficialmente, pero en el sueño venía a verme, se quedava a dormir y nos pasamos toda la noche acostandonos, a la mañana siguiente quando se va, mi madre y mi hermanastra aparecen en la habitación y encuentran todo lo que usamos a la noche, en ese momento sentía mucha vergüenza, luego me desperté.
    ¿Que tengo que buscar para saver que significa eso?

  11. Bueno lo que pasa es que hace un mes me deje de mi pareja y en esos días de ese mes él se acostó con otra mujer me lloró y dijo que está arrepentido volví con él pero resulta que esta mañana me soñé que ella estaba ahí con nosotros y yo tenía mucha rabia pero con rabia y miedo le dejé acostarse con ella frente a mi le dije que si podia acuéstarse con ella y se acostaron pero yo me les uni prácticamente al estar con ella ya no quiso estar más conmigo Quiero saber qué significa

1 6 7 8

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.