Estamos ante una de las temáticas más frecuentes en los sueños de todo el mundo. No debe parecerte extraño el hecho de tener un sueño con contenido sexual, es de lo más normal y no tiene que preocuparte.

Si tienes novio o novia y sueñas que mantienes relaciones sexuales con otra persona puede significar una insatisfacción (temporal o no) de la parte más física de la relación. Puede tratarse tanto de deseos reprimidos (no significa que quieras engañar a tu pareja) o bien simple curiosidad. Por regla general, conocemos a la persona del sueño, normalmente existe una relación de trabajo o amistad.

El hecho de tener una vida sexual monótona también es una causa muy común para tener sueños de éste tipo. No significa que sea nada malo ni tienes que buscar una interpretación más allá de esto. Tu relación de pareja puede ser 100% satisfactoria aunque tu deseo físico sea mayor al de la otra persona.

El hecho de tener sexo salvaje con un desconocido/a es la manera que utiliza tu subconsciente para llevar a cabo pasiones ocultas o deseos interiores que tienes sin dañar tu vida personal o sin hacer cosas que realmente no quieres hacer.

Si la persona con la que te acuestas en el sueño es un buen amigo tuyo (o amiga) es una muestra del fuerte cariño que sientes hacia esa persona. Aunque cuidado, ya que a veces también se trata de algo que realmente te gustaría que sucediera pero a lo que temes por lo que pueda pensar.

Si sueñas con tener relaciones con alguien de tu mismo sexo (no es lo que te gusta) no debes preocuparte. Significa el respeto que sientes hacia tu persona y los de tu entorno. No debes preocuparte ni extrañarte por ello. Es mucho más habitual de lo que crees, lo que mucha gente oculta estos sueños por vergüenza.

Si mantienes relaciones sexuales con una persona a la que admiras (un famoso/a) es porque deseas conseguir el éxito, lograr tus objetivos más altos. Es una buena señal de que no te cansarás hasta que lo consigas.

El hecho de que durante el sueño busques el lugar adecuado para tener sexo con alguien puede ser un indicativo de que sientes que te falta intimidad. Necesitas más “espacio” para ti, o para ti y tu amante.

En otros casos, la explicación es tan sencilla cómo que hace tiempo que no practicas sexo y ya tienes ganas de que vuelva a suceder. Nada más.

Si sueñas con que vuelves a tener sexo con un exnovio o exnovia, puede venir acompañado de un miedo a embarcarse en una nueva relación. Sientes que todavía es algo pronto o que no te sientes preparado. También es frecuente en casos en los que las relaciones sexuales eran mejores con tu ex que con tu pareja actual.

Para saber con exactitud el significado de éste sueño deberás tener en cuenta varios aspectos:

  • Con quién fue? (amigo, exnovio, desconocido..)
  • Dónde fue? (en la cama, en el parque, en la playa..)
  • Cómo fue? (romántico, apasionado, salvaje..)

Has soñado con sexo y quieres que te ayudemos con su interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes. 🙂