Las setas, en sueños, se relacionan con el sentimiento de culpabilidad derivado derivado de algunos pensamientos (o acciones) impuros así cómo de decisiones que has tomado de manera equivocada.

Puede tratarse de una señal de tu subconsciente indicando que deberías valorar más aquello que tienes antes de pretender algo nuevo. También se interpreta cómo que algo ha llegado a ti de imprevisto y se irá del mismo modo, no cuentes mucho con ello.

Si estás recogiendo setas significa que el trabajo que estás haciendo no te va a traer nada positivo. Tu esfuerzo no se verá correctamente recompensado. El hecho de que las estés sembrando nos aclara que tu sueño habla de tu trabajo.

Si están saliendo setas u hongos de tu boca se interpreta cómo que te estás callando muchas cosas que te gustaría manifestar y te encuentras a punto de explotar. Si sigues cómo hasta ahora, acabarás por soltarlo todo de golpe y de muy mala manera.

El significado de éste sueño no siempre es malo. Si estás comiendo setas, puede simbolizar tu capacidad de liderazgo o tu fuerza. Se trata de un buen sueño que te quiere hacer ver cuales son tus capacidades a la hora de lograr un objetivo.

Has soñado con setas y quieres saber su interpretación? Cuéntanos lo que consigas recordar y te ayudaremos.