Soñar con ser despedido

41 45863

El significado de un sueño en el que te acaban despidiendo de tu trabajo, tiene relación con tu deseo intrínseco (o incluso necesidad) de terminar con alguna relación que tienes (puede ser de amor, amistad, laboral….).

Prácticamente siempre éste sueño en particular va relacionado con algún deseo o sentimiento que tienes reprimido por miedo a lo que pueda suceder o lo que pueda opinar la gente.

A veces, también, si que se encuentra directamente relacionado con tu trabajo habitual. Es posible que estés estresado y desees terminar con esa situación (sin necesidad de querer perder el empleo) o bien que tengas la sensación de que podrías estar haciendo más por la empresa de lo que realmente haces. No te sientes del todo productivo.

Si en cambio, eres tu quien despide a otra persona, significa que por algún motivo crees que te puede dañar de algún modo, que te va a perjudicar y quieres deshacer tus vínculos con la misma. EN los sueños, a veces una persona está representada por otra totalmente distinta que por algún motivo te recuerda a quién realmente se refiere.

Has soñado que te despiden y quieres saber qué significa? Explica cómo sucede todo en el sueño y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

41 COMENTARIOS

  1. Soñé que me despedían onkustificadamente y que yo lloraba y lloraba pori empleo. Que suplicaba a mucha a alguna gente para que entendieran que era injusto. Que imcluso me movia de edo para ir hablar a las oficinas de peesonal. Pero lloraba mucho mucho en mi sueño

  2. soñé que la presidenta de la empresa me despedía, en mi sueño buscaba con gente que trabaja allí el motivo de mi despido, pero nadie me daba la cara, apareció de repente un tormenta y yo caminaba bajo la tormenta, era fuerte y con mucho viento y me esforzaba en continuar a pesar de ello, aparecí de nuevo hablando con gente que trabaja en la empresa y que me consolaban, la explicación final que me dieron fue que necesitaban el puesto para otra persona que iba recomendada, me pare en la puerta de la empresa y en el sueño sentía mucha nostalgia, pues llevo trabajando allí 10 años y medio.

  3. soñe que la directora de una escuela primaria me despedia porque un alumno dejo sucio nose bien donde pero yo en el sueño tardaba mucho en irme y me desperte y todavia seguia en esa escuela conciente de que me tenia que ir

  4. En realidad tiene cuatro meses que me despidieron por recorte según nada relacionado con el desempeño;pero sueño una y otra vez que regresó y le digo al jefe de mi exjefa todas las injusticias que cometia mi exjefa; y luego me voy

  5. Soñé que me despedían por necesidad de la empresa .luego aparecí en algo así como en una consulta medica donde él medico decía que tenia un perro mojado en mi cabeza y me clavaba unas agujas en la nuca luego me las sacaban y me lavaban él cabello y después unos amigos me buscaban trabajo y eso es todo
    Ahora amanecí con un dolor de cabeza

  6. hola
    soñé que me encontraba e mi lugar de trabajo. y el sueño vi que llegó mi propia jefa y la admistradora me gritó diciéndome sta palabra ….. Paola ya llego doñacristina ya te vas… y pues me levanté muy confundida. y justo al día siguiente llegó la jefa al almacen… que pude significar eso ?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.