El significado de un sueño en el que te acaban despidiendo de tu trabajo, tiene relación con tu deseo intrínseco (o incluso necesidad) de terminar con alguna relación que tienes (puede ser de amor, amistad, laboral….).

Prácticamente siempre éste sueño en particular va relacionado con algún deseo o sentimiento que tienes reprimido por miedo a lo que pueda suceder o lo que pueda opinar la gente.

A veces, también, si que se encuentra directamente relacionado con tu trabajo habitual. Es posible que estés estresado y desees terminar con esa situación (sin necesidad de querer perder el empleo) o bien que tengas la sensación de que podrías estar haciendo más por la empresa de lo que realmente haces. No te sientes del todo productivo.

Si en cambio, eres tu quien despide a otra persona, significa que por algún motivo crees que te puede dañar de algún modo, que te va a perjudicar y quieres deshacer tus vínculos con la misma. EN los sueños, a veces una persona está representada por otra totalmente distinta que por algún motivo te recuerda a quién realmente se refiere.

Has soñado que te despiden y quieres saber qué significa? Explica cómo sucede todo en el sueño y te ayudaremos a descifrarlo.