Por regla general, la aparición de un santo en tu sueño se interpreta cómo un elemento asociado a la bondad, a la perfección utópica e incluso a la ayuda. Aún así, son muchos los significados asociados a los mismos. Antes de adentrarnos en lo que sucede en tu sueño concreto es importante que conozcas sus principales simbolismos:

  • Hacer el bien, lo correcto.
  • Un mensaje de ayuda o advertencia sobre algún tema que te afecta directamente y sobre el que dudas.
  • Solicitar ayuda o bien la intención de ayudar a alguien que lo necesita.
  • El deseo de hacer del mundo un lugar mejor, por ejemplo, actuando de manera solidaria. Suele tratarse de acciones que en tu vida real no podrías hacer, ya sea por falta de dinero o de capacidad.

Por otro lado, fíjate bien de si el personaje de tu sueño es un ángel o un santo. Si se trataba de un ángel, lee ésto.

Lo más frecuente es que el santo aparecido te diga alguna cosa. De algún modo debes intentar relacionar el mensaje recibido con tu vida de vigilia. Seguro que se trata de pistas para poder dar solución a un problema que tienes.

Si sueñas que se le aparece a alguien cercano a ti, cómo un familiar, tu pareja o amigos, significa que tienes el deseo de ayudarlos. Sabes que tienen un problema y que tu podrías hacer algo para mejorar su situación.

Si el santo se te aparece a ti pero no interactúa contigo, posiblemente se trate de tu propia súplica. Reclamas ayuda ya que no te ves capaz de solucionar tus complicaciones tu sólo.

Has soñado con santos y quieres una interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te diremos su significado!