Soñar con sanguijuelas

19 12320

Los sueños en los que aparecen sanguijuelas suelen tener un significado relacionado con el hecho de que una persona se esté aprovechando de otra.

Por regla general, la persona a la que “muerden” las sanguijuelas es el mismo soñador. Entonces es fácil adivinar que éste piensa que alguna persona de su entorno puede estar aprovechándose de su buena voluntad.

La interpretación del sueño no es tan sencilla cómo esto, ya que hay que ir un paso más allá. Algunos factores determinantes pueden ser:

  • En qué parte de tu cuerpo se encuentran: si están en los pies significa que esa persona que se aprovecha de ti puede perjudicarte en tu camino hacia tus objetivos. Si es en las manos suele ir relacionado con el trabajo. En la boca afectará a tu comunicación o relaciones. En la cabeza, a tu forma de pensar o de ver las cosas..
  • Cuántas sanguijuelas hay: no es a ciencia cierta, pero a más sanguijuelas normalmente más personas intentan sacar beneficio propio a tu costa.
  • Qué herida te provocan: cuanto más grande sea la herida que te dejan, más te estará afectando éste hecho. Por ejemplo, si te provocan mucha sangre significará que la actitud de esta gente tiene resultados muy negativos en ti. En cambio, si no te hacen nada querrá decir que no te supondrá ningún problema.
  • Matar sanguijuelas es la forma en que tu subconsicente simboliza el hecho de acabar con esa relación de beneficio ajeno a nuestra costa. Refleja el hecho de cortar con ese aprovechamiento que se venía dando.

Si has soñado con sanguijuelas y quieres explicarnos todo lo que sucedía, hazlo dejando un comentario. Nos interesa!

cargando...

19 COMENTARIOS

  1. Hola, soñe que estaba Sentara en frente de alguna casa. Luego vi unas sanguijuelas que me caian en la mano. Las comenze a quitar, pero una se introdujo en mi dedo indice y me comenzo a recorrer todo el cuerpo y a multiplicarse dentro de mis venas. Alguien que conocia me llevo a un medico y dijo que no podia hacer nada, pero su esposa dijo que ella sabia de algo. Me comenzaron a dar de Comer cebollas fritas con ajos, y viene como se morian dentro de mis venas. Luego llego alguien que me dio un bebediso para sacarlas del cuerpo y vi como algunas salian vivas por los poros. A la vez, me daban un baño para limpiarme de lo que me salian. Gracias

  2. Yo tengo 5 meses de embarazo y a noche me soñé a mi levantándome en la noche para ir al baño y cuando me levantaba mi vestido tenía mi estómago lleno de sanguijuelas pegadas pero bien q miraba Clarita mi pansa como la tengo aora d grande por el bebé. Le gritaba a mi esposo y el llegaba y trataba d kitarmelas pero si las tenía bien pegadas que hasta sangraba. Mientras el me empezaba a kitar algunas yo recargaba mis pies sobre la pared y d ahi salían animales chiquitos negros y se me subían en mis pies así mis rodillas y me pikaban.. que significa??

  3. soñe que tenia mi dedo de la mano derecha el dedo meñique para ser especifica y derrepente tenia un aguijon al sacar el aguijon salio un liquido el cual no en el sueño y despues una sanguijuela esta ahi pequeña color blanco normalmente son oscruras y ahi con ayuda me uquitaron de encima rapido no te preocupes me deica la persona todo va a estar bien y desperte!.

  4. Hola he soñado vo sanguijuelas que se metiean por dentro de mi piel pero que yo sacaba y se cerraba la heriada sin dolor y sin sangre recuerdo una en el cuello y otra en la pierna pero creo que tenia por.todo el cuerpo por que iva andando no recuerdo por donde con alguien que tampoco.recuerdo y que cuando me sacaba las sanguijuelas veia como me entraba pero no hacia herida era como cuando te acen una analitica y apenas entraban yo las sacaba y no se me quedaba ni cicatriz ni herida ni sangre y decia yo a qquien me acompañaba que habiar que andar con cuidado por ai por que habia muchas y yo le iva protegiendo por eso me atacaban solo a mi

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.