Soñar con sangre

325 58374

La sangre es un elemento de muy distintos significados en un sueño. Todo dependerá de la procedencia de la misma y de cómo interactuamos con ella. Puede representar desde dolor hasta pasión, pasando por los vínculos familiares.

Ver sangre en un sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como las decepciones.

La sangre también puede significar fertilidad como cuando está conectada con la menstruación. Para las mujeres es evidente que existe un fuerte vínculo entre el sangrado y la menstruación. Por lo tanto, en los sueños de las mujeres en los que aparece sangre, ésta puede representar sentimientos de todo tipo (placer, dificultades  y el poder de la fertilidad femenina son los más comunes). Pero hay que adentrarse en el tema para ver si se trata de una conexión correcta, ya que no en todos los sueños de mujeres el significado va unido a la menstruación.

Si sueñas que estás sangrando, significa que estás sufriendo de agotamiento o que te sientes emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Tus acciones pasadas se han vuelto en tu contra y ahora deberás afrontarlas.

Cuando en los sueños vemos sangre en la tierra, sugiere un gran daño o incluso la muerte. La sangre sobre la tierra, por lo tanto, marcará el lugar de cualquier muerte o de una herida profunda.

Si vemos sangre en la ropa suele referirse a un daño emocional o personal, que podría llegar hasta la muerte.

Sangre en las manos del soñador: sentimiento de culpabilidad. Has hecho algo de lo que te arrepientes, o estás muy cerca de hacerlo.

Soñar con entregar a alguien unas muestras de sangre, suele significar algo relacionado con una enfermedad, aunque dependerá de cada caso en concreto.

Si en tu sueño aparece escrita la palabra sangre, hará referencia a algo que no puedes cambiar. Algún aspecto de tu vida que no podrás modificar.

¿Has tenido un sueño en el que aparece sangre? Explícanoslo con detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descubrir su significado exacto.

cargando...

325 COMENTARIOS

  1. hola recuerdo una parte del sueño yo me encontré en un lugar muy parecido a un hospital..tenía sangre en las manos pero esta estaba contenida adentro de algo parecido a un tubo de ensayo en el lugar se encontraban muchos enfermeros y o doctores algunos estaban con ojeras se q salía de ese sitio y encontraba un corredor amplio pero con poca luz y muy muy vacío dava temor ya después de esto no recuerdo más

  2. Buena tarde
    soñe que mi mascota se moria y yo la alce y de ella salio sangre de la boca y me lleno de esa sangre en las manos y ropa y mi mascota murio en mis brasos.
    Gracias

  3. Soñe que estaba en una cirugía de donación de órganos y mientras le sacaban los o rganos al joven y el fallecía lentamente yo era la encargada de recoger la sangre y aunque en el sueño yo sabia que esa sangre no servia para tranfusion y nadie me mandaba a recogerla yo la recogía en bolsas sin guantes y después me los coloque y yo veía las viseras y todo lo demas

  4. soñe que estaba en un baile,de repente un joven que estaba hay a mi lado empezo a sangrar demasiado y a gritar yo me asuste de pronto le aparecio otra herida mas grande y profunda y le salia mucha mas sangre y yo intente taparle con las manos la herida pero no podia,de pronto empezo a llover y empeze a llorar,y al instante el joven fallecio;yo me fui llorando….

  5. hola quisiera saberel significado de mi sueño;
    yo tengo un niño de 3 años.
    soñe que lo mataban con un cuchillo en estomago y agonisaba y de su boca votaba sangre mucha y el que asia esto se sintio culpable y se queria matar y yo le decia que yo lo iva a matar y me preocupe por mi hijo y llavaba en mis brazos y me miraba con su carita de pena y no alcansava a salvarlo y yo estaba llorando pero nunca lo vi en mis brazosmuerto y me desperte .
    pd :les agradeceria

  6. Buenos dias, soñe que estaba dentro de una empresa solo con 3 personas conocidas a mi alrededor, y varias desconocidas; y me doy cuenta que afuera de ella habia ocurrido una explosion y que muchas personas resultaron heridas, vi mucha sangre en ellas, pero yo no escuche nada xq estaba dentro de aquella empresa, trate de llamar a mis familiares para decirles que estaba bien, pero ninguno me contesto.

  7. tuve dos sueños con sangre y la verdad me aterran ,soy cristiana y en la biblia los sueños eran muy importantes,el primero lo tuve ya casi al despertar cuando me voy ya a levantar es porque tengo ganas de orinar y siempre he soñado que no encuentro un baño para ir y estoy con inmensas ganas de orinarpero ya me levanto y justo es para ir a orinar y asi mismo me paso pero esta vez en vez de orinar en el sueño estaba en un baño y al orinar me salia sangre pero si debo aceptar por lo que lei que he estado pensando en que ya casi me llega la regla y en mi salud porque se me cae mucho el cabello y tengo miedo tener algo grave porque tengo bultos por el cuello y el hombro y he estado muy preocupada;y el segundo sueño tenia en mis brazos un bb de mas o menos un año y que le salia poco a poco sangre del pompis o sea el anito y luego ocupaba heces normales pero sangraba igual por favor ayudeme si entiende estos sueños y si se debe a mis preocupaciones o a algo malo que anuncia,gracias y BENDICIONES

  8. soñé que daba a luz una niña, pero después yo la abandonaba y me iba caminando y mientras caminaba me desangraba como el triple de una mestruacion sentía mucho dolor en el vientre mientras que la sangre me escurría por las piernas!!!! pero ya anterior mente había soñado que me hacían un degrado e igual yo caminada y me iba desangrando .. ojala y me puedan ayudar, el soñar esto me intriga y me preocupa mucho
    ,

  9. soñé que daba a luz una niña, pero después yo la abandonaba y me iba caminando y mientras caminaba me desangraba como el triple de una mestruacion sentía mucho dolor en el vientre mientras que la sangre me escurría por las piernas!!!! pero ya anterior mente había soñado que me hacían un degrado e igual yo caminada y me iba desangrando .. ojala y me puedan ayudar, el soñar esto me intriga y me preocupa mucho

  10. soñe que me dolian muchos los riñones y que me quedaba poco tiempo de vida vy derepente empesaba asangrar por entre las piernas mientras caminaba hacia el destino que era el hospital me llevaba una persona del brazo pero me daba mucho miedo en el sueño de lo que me podia pasar ——–

  11. yo soñé q estaba jugando con mis amigos y ellos mismos se disparaban entre si los chavos se veian orrible tenían sangre por toda la cara creo q toda la vida e soñado con eso =( no se q me pasa..

  12. soñe que estaba en un consultorio medico y una enfermera al lado mio y me estaban sacando sangre de la vena del brazo izquierdo, y yo veía como salia la sangre por medio de un tubito y llegaba a una bolsa, asi cuando te aplican un medicamento por via intravenosa pero en este caso no entraba el medicamento sino que salia la sangre mia y llegaba hasta la bolsa.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.