Soñar con sangre

325 58375

La sangre es un elemento de muy distintos significados en un sueño. Todo dependerá de la procedencia de la misma y de cómo interactuamos con ella. Puede representar desde dolor hasta pasión, pasando por los vínculos familiares.

Ver sangre en un sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como las decepciones.

La sangre también puede significar fertilidad como cuando está conectada con la menstruación. Para las mujeres es evidente que existe un fuerte vínculo entre el sangrado y la menstruación. Por lo tanto, en los sueños de las mujeres en los que aparece sangre, ésta puede representar sentimientos de todo tipo (placer, dificultades  y el poder de la fertilidad femenina son los más comunes). Pero hay que adentrarse en el tema para ver si se trata de una conexión correcta, ya que no en todos los sueños de mujeres el significado va unido a la menstruación.

Si sueñas que estás sangrando, significa que estás sufriendo de agotamiento o que te sientes emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Tus acciones pasadas se han vuelto en tu contra y ahora deberás afrontarlas.

Cuando en los sueños vemos sangre en la tierra, sugiere un gran daño o incluso la muerte. La sangre sobre la tierra, por lo tanto, marcará el lugar de cualquier muerte o de una herida profunda.

Si vemos sangre en la ropa suele referirse a un daño emocional o personal, que podría llegar hasta la muerte.

Sangre en las manos del soñador: sentimiento de culpabilidad. Has hecho algo de lo que te arrepientes, o estás muy cerca de hacerlo.

Soñar con entregar a alguien unas muestras de sangre, suele significar algo relacionado con una enfermedad, aunque dependerá de cada caso en concreto.

Si en tu sueño aparece escrita la palabra sangre, hará referencia a algo que no puedes cambiar. Algún aspecto de tu vida que no podrás modificar.

¿Has tenido un sueño en el que aparece sangre? Explícanoslo con detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descubrir su significado exacto.

cargando...

325 COMENTARIOS

  1. En mi sueño salia en la mañana de casa al bajar las escaleras salir me impresiono ver la acera con mucha sangre era demasiada seguí el rastro hasta unos 100 metros en donde se hallaba un cadáver cerca de un deposito de basura y desperté

  2. Soñe que me cruze con mi ex con su hijo y sus amigos y que uno de sus amigos se me acerco y me dio un papel que me mandaba mi ex y yo se lo recibi y que el papel estaba humedo y luego lo veo estaba el papel lleno de sangre

  3. Soñé que me sangraba la nariz, tenia la visón borrosa y mucho dolor de cabeza que no me dejaba mucho moverme ni pensar con claridad ahí llamo a mi mamá que estaba en su habitacion, después me encuentro sentada en el baño ( de mi casa) que estaba cubierta de sangre donde mi mamá (que esta vivía) me estaba limpiando mi nariz y yo le dije : mamá el baño esta cubierto de sangre y ella me respondió: si ya se, siempre estuvo así. Y quede medio desde cuando el baño esta cuberto de sangre,ahí termino mi sueño

  4. Soñé que había mucha gente dentro de un estadio y yo por supuesto y en el suelo había mucha sangre desparramada en distintos sectores y nadie sabía porque tanta sangre y después como que habían unas personas que nos elegían para competir y pensamos que estábamos como secuestrados y cuando no teníamos el nivel que ellos querían nos torturaron igual que las personas que antes estuvieron ahí y ese sería el motivo de. La sangre

  5. Hola mi sueño fue extraño…ya que me había despertado y volví a dormirme, en esa segunda etapa es donde soñé. Fue confuso porque lo poco que recuerdo es que me perseguían, no se quienes ni porque.
    Lo que se si recuerdo es que para demostrar mi inocencia yo les mostraba un apósito con sangre y les decía que miraran para que vieran que era inocente ya que yo no menstruo mas porque no tengo útero.
    Al ver que no me creían me introduje un dedo en mi vagina para que vieran que la sangre provenía de adentro mio.
    Que significa esto, es la primera vez que sueño que sangro ya que me hicieron una histerectomía hace ya 3 años.

1 20 21 22

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.