Soñar con sangre

325 58649

La sangre es un elemento de muy distintos significados en un sueño. Todo dependerá de la procedencia de la misma y de cómo interactuamos con ella. Puede representar desde dolor hasta pasión, pasando por los vínculos familiares.

Ver sangre en un sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como las decepciones.

La sangre también puede significar fertilidad como cuando está conectada con la menstruación. Para las mujeres es evidente que existe un fuerte vínculo entre el sangrado y la menstruación. Por lo tanto, en los sueños de las mujeres en los que aparece sangre, ésta puede representar sentimientos de todo tipo (placer, dificultades  y el poder de la fertilidad femenina son los más comunes). Pero hay que adentrarse en el tema para ver si se trata de una conexión correcta, ya que no en todos los sueños de mujeres el significado va unido a la menstruación.

Si sueñas que estás sangrando, significa que estás sufriendo de agotamiento o que te sientes emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Tus acciones pasadas se han vuelto en tu contra y ahora deberás afrontarlas.

Cuando en los sueños vemos sangre en la tierra, sugiere un gran daño o incluso la muerte. La sangre sobre la tierra, por lo tanto, marcará el lugar de cualquier muerte o de una herida profunda.

Si vemos sangre en la ropa suele referirse a un daño emocional o personal, que podría llegar hasta la muerte.

Sangre en las manos del soñador: sentimiento de culpabilidad. Has hecho algo de lo que te arrepientes, o estás muy cerca de hacerlo.

Soñar con entregar a alguien unas muestras de sangre, suele significar algo relacionado con una enfermedad, aunque dependerá de cada caso en concreto.

Si en tu sueño aparece escrita la palabra sangre, hará referencia a algo que no puedes cambiar. Algún aspecto de tu vida que no podrás modificar.

¿Has tenido un sueño en el que aparece sangre? Explícanoslo con detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descubrir su significado exacto.

cargando...

325 COMENTARIOS

  1. soñe que tenia como un vulto entre mi vagina y el abdomen que luego se hizo un hueco y comenzo a sangrar y vi toallas higienicas pero cada vez que abria una para cubrir mi sangrado estaban con sangre y recorde que tenia una en mi bolso la saque y logre ponerla en el sangrado.

  2. soñe que estaba en un lugar publico y estaba terminando el acto, al momento de retirarnos la gente se comienza a levantarse para salir del sitio y las personas se impresionan por q notan q 3 mujeres al pararse dejaron unos pozos de sangre, (una de las personas es ahorita mi enemiga) despues de eso mi me dio como un gustico je je je y ahi me desperte ……

  3. mi sueno empiesa con unos ninos corriendo pero adelante ba una hermana mia lo cual me hace pensar que la siguen a ella pero despues me hacerco y mi hermana desaparece y lo que veo son los mismos ninos peleando con otro y despues me hacerco a uno de ellos y esta sangrando y en el piso mire un hueso pequeno lleno de sangre y me hace pensar que es de el pero cuando sobo con mi dede el hueso como que se desgasta como si el hueso fuera de alguien que esta enfermo de los huesos…todo esto pasa mientra yo tengo el hueso lleno de sangre en mi mano entonces me asusto y tiro el hueso y es cuando desperte….esto me tiene intrigado por eso quisiera saber que significa porque me preocupa que sea algo malo.. Gracias

  4. Soñé que estaba en el médico haciendome un análisis de sangre y estaba mirando como me extraian la sangre (cosa que nunca hago por aprensión,pero en en sueño no me daba). Pasaba un médico por allí y al ver que me interesaba cómo me sacaban la sangre me decide enseñar conmigo misma miestras q se acaba de extraer la mia. Aguanto los botes de las extracciones mientras sale sangre, y luego me enseña a ponerme una mini-vía. Cuando me la pongo él se distre y la vía tiene un tubito pequeño sin nada enganxado al otro lado q se llena de sange. Yo trato de taponar y llamar al médico para q se de la vuelta pero sale disparada y le mancha.

  5. yo soñe que estaba sentada en una cama con sabanas blancas y cuando me iba a parar me daba cuenta que habia manchado pero yo le decia a mi madre mira manche la cama con menstruacion gracias me llama mucha la atencion porque la verdad nunca sueño

  6. Hola, espero que me puedan ayudar, no se si estar preocupada porque siempre mis suenos tiene un significado…bueno el problema es que: ayer sone que mi hija de 14 años sangraba,y que encima de eso yo le pegaba…por favor ayudenme!

  7. soñe que me masturbaba y kuando ya estaba a punto del orgasmo empeze a sangrar es como si hubiera sido de noche me levante y veia por todos lados lleno de sangre y primos veian pero no les importaba podrias decirme que significa aunque no entiendo esto pues yo ni hago eso y no tengo a mi pareja conmigo mando saludos gracias.

  8. Hola yo soñe q estaba en l casa de mi jefa y iva ver una fiesta luego mi jefa estaba sangrando y mancho las paredes el cuarto de bano y yo me siriji al baño y vi una braga de sangre camine por elpasillo y me cruse con mi jeba y me mancho la chaqueta le pregunte q tenia y eataba toda de sangre y vi mucha sangre por sus manos y rop pero iba haber una fieata en la casa si alguien me puede ayudar porfavor les agradeceri muchisimo

  9. Hace un mes, soñé que estaba frente a un espejo y me empezaba a sangrar el ojo izquierdo y luego el derecho, yo podía ver y se sentia como cuando sangra la nariz, sangraba por los lagrimales como llanto, y luego me sangraba la nariz y los oídos.

  10. SOÑE QUE TENIA UNA HERIDA PEQUEÑA Y LO ABRI UN POCO MAS Y LUEGO ESTA SOLA SE ABRIO HASTA ABAJO DE LA PANTORRILLA Y LUEGO SE SALIA COMO SI TUVIERA TRIPAS EN LA PIERNA PERO SOLO SALIA COMO AGUA AMARILLENTA Y YO LO METI TODO HACIA DENTRO DE LA PIEL Y LO CERRE CON UNA CINTA , Y LUEGO VI OTRAS HERIDAS MAS , QUE SIGNIFICADO TIENE , POR QUE LA VERDAD ME ATERRA.

  11. soñe que mi sobrina esta llena de sangre en su pijama y y la sangre era de sus partes intimea ella estaba embarazada ,y tenia muchisima sangre que le corria entre las piernas ,yo la llevava al hospital y me desperte

  12. Hola, les cuento, tengo 32 semanas de embarazo, y llevo 3 noches seguidas soñando con sangre, primero soñe que al despertar en la mañana estaban las sábanas manchadas abundantemente de sangre (que provenía de la entrepiernas) y luego soñé que iba al sanitario y mi ropa interior estaba empapada de sangre. Me da mucho susto soñar esto o que pueda tener relación con una pérdida o algo similiar. ¿Podrían decirme que significan estos sueños? Gracias.

  13. hola tuve un sueño muy desagradable soñe que mataban a una persona que no conosco y to estaba econdida en un tanque pues la tiraron en el tanque donde yo estaba fue muy aterrador en ese momento senti mucho miedo

  14. Hola buenos dias, soñe que estaba en un sitio con nuna compañera de trabajo y otras personas, que habia sangre en la esquina de una pared y que n o se por que yo me untaba los pies y que mi amiga se untaba los pies y yo le veia la ropa interio de ella un poco manchada, pero era muy minimo. mis pies estaban untados muy poco , pero yo me asutaba muchoen el sueño

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.