Los sueños en los que aparecen rosas suelen ser especialmente agradables para el soñador. Simbolizan momentos de alegría y felicidad en tu vida. El hecho de encontrarse en un punto ideal de la misma que no deseas que termine. En ocasiones también se interpreta cómo el amor o la pasión (sobretodo cuando son rosas de color rojo).

Aún así, el significado de éste sueño no siempre es bueno. El hecho de soñar con rosas de las que te llamen la atención las espinas (porque hay muchas o porque son muy grandes y puntiagudas) representan los obstáculos que encontrarás a la hora de intentar lograr tus metas u objetivos. Las cosas no son tan fáciles cómo parecían. También pueden ser problemas de carácter amoroso. O bien por la falta de amor o bien por complicaciones que afectarán a tu relación actual.

Soñar con rosas marchitas, tiene un significado ligado al final. Puede ser el final de una etapa, o de una relación amorosa, o incluso de una vida. Deberás estar atento a lo que las rodea para descifrar a qué hace referencia.

Es muy frecuente soñar con oler las rosas. Es un indicativo de que disfrutes de la vida, que te tomes las cosas con más calma para saborear el momento presente.

Has soñado con rosas y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

Soñar con rosas de color rosado significa que se aproxima un nuevo amor a tu vida, alguien especial con quien no contabas aparecerá en tu día a día. Por otro lado, si son blancas será la forma en que tu subconsciente identifica valores cómo la pureza o la virginidad.

En ocasiones, soñar con rosas amarillas se interpreta cómo una infidelidad, aunque no debes preocuparte, ya que lo más frecuente es que sea una referencia a la amistad o los celos, que también se simbolizan con la misma flor.