Soñar con ríos

104 33467

Por regla general, los sueños en los que aparece el agua, el estado de la misma nos indicará el curso que sigue nuestra vida. En el caso de los ríos la cosa no es diferente. Es frecuente en personas que tienen dudas a la hora de tomar una decisión importante. El estudio e interpretación de todos los elementos que componen la acción será de vital importancia para descubrir el significado del sueño.

Soñar con un río desbordado, con aguas violentas, es la forma en que tu subconsciente te indica que tu vida en la actualidad se encuentra fuera de control, has perdido las riendas de la misma y debes hacer algo para que todo recupere su ritmo habitual. Es posible que estés anímicamente inestable en algún aspecto de tu día a día o bien que algo esté sucediendo más rápido de lo que debería hasta el punto de parecerte incontrolable. También puede ser una referencia a que se aproximan cambios importantes en tu vida o bien alguna complicación inesperada a la que tendrás que hacer frente.

Por lo contrario, soñar con un río de aguas calmadas, muy tranquilas, significa que te estás dejando llevar por la vida. No estás tomando las decisiones que deberías y al parecer sólo dejas que pase el tiempo. El sueño en cuestión es una llamada de atención para que te des cuenta de que ha llegado el momento de actuar, de hacer algo por voluntad propia.

Tienes que fijarte cómo te afecta el río durante el sueño. Si te hace daño, si ni siquiera llegas a mojarte, si lo destroza todo a su paso.. Es importante que tengas en cuenta hasta el más mínimo detalle para saber de qué te habla exactamente.

Si te estás bañando en un río, o lavándote en el mismo, suele tener relación con un sentimiento de culpabilidad por algo sucedido últimamente. Intentas purificar tu alma, olvidarte de tus malas acciones.

Otro de los sueños más recurrentes de ésta temática, es aquel en el que intentas cruzar un río. Es algo simbólico que manifiesta tu actitud ante los problemas u obstáculos que aparecen en tu vida. El hecho de cruzar sin problemas significa que prácticamente no te afectarán para nada y conseguirás tus objetivos sin ninguna dificultad. En cambio, si no lo consiguieras se interpreta cómo que la adversidad ha podido contigo y te va a impedir alcanzar tus metas.

Has soñado con ríos y no entiendes su significado? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

104 COMENTARIOS

  1. Soñé con un río que traía olas enormes. Yo estoy en la orilla, a una altura desde la que veo como el rio va creciendo, se desborda y arrastra con sus olas a personas que se encuentran en el borde. Mi hermano y yo nos atamos con unas correas de cuero con hebillas a unas columnas por si las olas nos alcanzan, para que no nos arrastre la corriente. Me llegan salpicaduras de las olas, siento incertidumbre, pero confío que con las correas estamos a salvo.

  2. Era un rió pequeño y contaminado yo estaba en la orilla y vi bajar por su cauce pollos ya pelados y camarones, hasta pensé en tomar algunos camarones y cocinarlos pero recapacite en que ese producto podría estar en mal estado es todo lo que recuerdo.

  3. Fue un sueño extraño. Yo estaba con mi hermana y mi madre, nos estábamos bañando. El agua era totalmente clara y calmada, pero fue raro ya que ese mismo río se divide a en dos secciones, un lado estaba sucia su agua era café y del otro lado clara y tranquila, lo raro es que las dos secciones estaban calmadas y recuerdo que me estaba tomando fotos, pero al ver aquella agua sucia lo que hice fue llegar al otro lado, es todo lo que recuerdo, espero que puedan ayudarme 💖

  4. Me soñe que habia un niño en su colegio y su mamá no le venia a recoger entonces yo decidi acompañarlo a su casa, pero conforme caminabamos entramos a un monte habia bastante pasto el niño no se acordaba donde era su casa y nos demorabamos bastante, yo decidi dejarlo porque se me hacia tarde y el niño se quedo triste cuando me di la vuelta para irme me arrepenti y decidi acompañarlo pero el niño ya no estaba y fui a buscarlo y no lo encontraba por ese lugar habian personas desconocidas varones les pregunte y no vieron a nadie yo caminaba y caminaba y mis tres amigas me encuentran y me dicen que me estaban buscando era como un monte y me dijeron para irnos cuando estabamos yendonos el rio se desborda y no podiamos pasar todo el monte se inundo y nosotros teniamos que protegernos mis tres amigas se quedaron juntas y yo busque un lugar seguro pero el agua nos alcanzo yo me subi a un muro y el agua llegaba con fuerza de pronto se combino con lava y me salpico un poco y quemaba luego de la nada se secoo y pudimos salir de ahi al llegar al colegio me encontre con la mamá del niño y me dijo que su hijo estaba durmiendo fui a verlo y estaba echado durmiendo en posicion fetal . Y ahi acabo mi sueño

  5. Hola mi sueño fue que andaba de paseo con mi hermana mi cuñado, mis sobrin@s, mi mamá y un amigo, estábamos metidos en el rio cuando de pronto nos damos cuenta que este se desborda y va creciendo muy rápido, pero allí había un puente bien alto de metal y nosotros logramos subirnos allí y prendernos muy fuerte en el puente, y el rio creció muy rápido y el agua iba sucia como todo rio cuando se desborda y nos pasaba x encima de todos nosotros, pero todos recistimos allí prendidos hasta que de pronto el rio se hizo pequeño y el agua estaba clara y logramos salir de allí

  6. Soñé que estaba con mi familia en una parte donde habían mucho canales … Y caminado ya llendo hacia la casa mi hermano cae a un río muy grande y muy rubio yo veo el momento que mi hermano se lo lleva la corriente y no se podía hacer nada porque era muy muy Ondo luego yo inmediatamente llamo a bomberos para que nos ayude , luego llega bomberos y saca a mi hermano del río y mi hermano se pone al lado mio y vomita agua mucha agua ….y yo lloraba mucho

  7. Soñe que iba caminando por una carretera y de repente se desbordó un río,no era muy fuerte pero si trato de llevarme la corriente,sin embargo, me aferre de una mata y otras cosas que tenía a mi alrededor, me costó pero pude salir de la corriente..luego mire hacia donde había originado el desborde y el agua poco a poco desaparecio.

  8. Soñé que iba con mi 3 hijo y no estaban persiguiendo entonces caemos al mar y en el mar nada vamos tranquilo nada vamos bien hasta que salimos tranquilo Y la güera bien Clara y limpia luego en con el hombre meme alcanzó y un muchacho le dijo Porque tú la trataste que le quitas te devuelve lo que le quitaste dijo No eso es mío le dijo la voy a matar y dijo no a ella tú no le va hacer daño y él me dijo correr y cuando el hombre me apunto a mí a quien le disparó fue al otro muchacho y yo pude irme con mis tres hijos y yo subía calera subir escaleras escalera y no encontrado el camino de salir hasta que vi una con un túnel Y por ahí me fui volví a salir a otra escalera y ya dejaron de perseguirme

  9. De repente me encuentro en el río estoy sujetando un barco muy grande es como si se hunde y flota como si el fondo del río lo atrae y lo suelta y eso provoca olas impresionantes, sostengo a mi hija menor con un brazo, no estoy asustada hay mucha gente en el agua con migo, EL agua es marrón y burbujea, me alejo del barco porque me doy cuenta que mientras más lejos estoy más calma es el agua, intento enseñarle a flotar a mi hija pero se hunde y vuelvo a sujetarla para que no trague agua y de repente aparecemos en la orilla estamos más lejos el río se puede cruzar caminando, del otro lado me llaman mi cuñado y mi hermano, cruzamos y entramos en un hotel muy lindo donde aparecen mis otros hijos y mi esposo. Me doy cuenta que estoy soñando y que ya soñé antes con el barco, el río y las olas. Desperté muy cansada.

  10. Soñé que andaba con unos compañeros en un arroyo de hecho no los identifique pero estaban jugando beisbol con el agua a la cintura pero faltaba uno pará batear y me pidieron a mí que yo estaba afuera del arroyo y arriba de ellos en un puente de hecho viéndolos jugar,y de tanto que me insistieron me bajé para batear pero cuando ya iva en la orilla miré que el arroyo ya estaba más crecido que me llegaba al pecho el agua y de arrepente miré un oleaje de agua blanca que venía de frente hacia nosotros entonces intenté salirme o cubrirme en un barranco y de ahí ya no supe más,, también en ésa misma noche volví a soñar con una persona que tenemos un juicio laboral y que me habló a la oficina para liquidarme pero cuando lo iva a hacer nadamás me daba una parte y me decía que no tenía y que me iva a ir dando por partes, también soñé que había vuelto a trabajar con el

  11. buenas: en mi sueño estaba la lado de un rio que consoco desde mi infancia junto a otra mujer nos metimos en el agua agua tranquila le comento ( o pense) que el agua podria cambiar su cause en ves de bajar como es de costumbre el agua subiria y asi fue de la nada el agua empezo a cambair violentamente de dirección como una ola alcanzamos a salir sin mojarnos.,… de hay la esena cambia a ir caminando y apenas aparecia una serpiente me atacaba me mordia la mano… habia una persona que me usaba por asi decirlo de carnada con estas pero no permitua que me mordieran pero si sentia miedo o angustia

1 5 6 7

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.