Soñar con rayos, truenos o relámpagos

76 34727

Normalmente, los sueños en los que aparecen estos fenómenos naturales no tienen un significado especialmente positivo. Lo más común es que hagan referencia a un estado de ánimo temporal. Tu subconsciente identifica la fuerza de un rayo o el ruido de un trueno con un sentimiento de ira por ejemplo. Algo que te ha pasado hace muy poco te ha hecho enfadar. Aún así, te sientes reprimido cómo para actuar en contra de lo que te ha dañado. Esa fuera reprimida es la que en tu sueño se identifica con el estruendo o la luz potente en el cielo.

Por supuesto, todo dependerá de la sensación que te deje después de despertarte. Por ejemplo, si únicamente has soñado con un rayo muy a lo lejos, en el cielo y no te provoca miedo ni nada (sólo que lo has visto, sin más) ejemplifica la inspiración que necesitas para conseguir solucionar un problema presente.

Soñar con truenos

Es el más representativo de la rabia, la ira que siente el soñador. Oir los truenos es cómo echar una mirada a tu interior, a tu estado anímico. De otro modo, es una forma de decirte que despiertes, que debes estar atento, prestar atención. Estás evitando un tema que al final te puede traer complicaciones.

Significado de los rayos en sueños

Ser alcanzado por un rayo se interpreta cómo un cambio radical en tu vida. Algún aspecto de tu vida (o varios) van a modificarse de manera permanente. También podría hacer referencia a una posible traición que la persona a la que cae el rayo va a sufrir. También existe un significado más sentimental sobre éste sueño. Puede interpretarse cómo la fuerza de los sentimientos que tienes hacia esa persona. Todo dependerá de la sensación con la que vivas el sueño.

Si el rayo cae encima de un animal, suele ser premonitorio de un éxito en el trabajo, al igual que si cae en el agua. En cambio, si cae encima de una casa puede interpretarse cómo el fin de una relación (de amistad, de cordialidad, amorosa..).

Has soñado con relámpagos, rayos o truenos y sigues sin saber su significado? Cuéntanos con todo detalle lo sucedido y te ayudaremos.

cargando...

76 COMENTARIOS

  1. Hoy soñé que alguien me hacía ver el sol. Era maravilloso radiante y a su alrededor como una aureola formada por pequeños círculos que brillaban. Note que a las personas de alrededor les preocupaba el fenómeno pero a mi me parecía maravilloso. Luego volvía a mirar y salían rayos eléctricos desde el sol y casi tocaban las montañas esto me inquietó un poco. Y Había un hombre preguntando casa por casa si alguien sabía la explicación de dicho fenómeno.

  2. Hola, he soñado con que me encontraba mirando unos libros viejos en un sótano y de pronto se movió el suelo y desde allí emano un rayo , desde el suelo hacia arriba.
    Mi amiga me llamo a un angulo del sótano y vimos este fenómeno no siendo afectadas físicamente.
    Luego de ese segundo se escucho como algo que se desplomaba. Solo miramos hacia la salida del sótano que estaba en el techo y veíamos mucho polvo…
    Como algo… parecido a un terremoto hubiera ocurrido arriba….
    Esa fue mi sensación ( como si fuera una catastrofe a suceder… ) pero no encuentro significado acorde a mi sueño siendo que el rayo subia desde la tierra…
    Agradezco si e ayudara.

  3. Soñé con varias personas como en un día de campo y de pronto el cielo se llenó de nubes como para una tormenta y comenzaron los remolinos de viento y rayos y relámpagos caían del cielo de manera impresionante y muy cerca de donde nos encontrábamos y con unos truenos demasiadamente fuertes…

  4. Soñe que ivamos caminando con mi padre,en eso veia a mi hermano nos saludabamos y caminabamos rapido pq llovia..pero cuando miraba mi padre estaba solo y yo lr decia que diguieramos y el me miraba y estaba llorando entonces yo no entendia pq! Y el me decia que era porque yo no tenia miedo y miraba por una ventana y veia rayos y el cielo de color amarillo y rojo

  5. Hola soñé que estaba en una calle donde estábamos reunidos mis familiares y amigos festejando y de repente comenzaron a caer los rayos encima de las personas, al primero que le cayó fue a un perro que estaba sentado y luego a las personas, yo estaba con una sobrina de 11 años cerca y ella tenia en brazos a mi bebe de 3 meses los rayos nos perseguían, yo trataba de proteger a mi sobrina y a mi bebe corríamos de un lado al otro tratando de que no nos diera un rayo, hubo un momento en que ella se alejó de mi pero no le paso nada y a mi por poco me da uno estuve tan cerca diría que a menos de un metro, sentí la sensación de que el rayo me halaba o atraía luego me desperté alebrestada! Quisiera saber la interpretación de este sueño tan raro que por primera vez tengo! Gracias!

  6. Hola. Soñé q mirando por mi ventana tres rayos caían en el mismo lugar y, al acercarme más para ver, los edificios de alrededor estaban incendiados. Me invadió el temor de que pasara lo mismo con mi casa. Luego me desperté pero no estaba sobresaltada. Que significará?

  7. Hola .. soñé que iba en auto con un chico nuevo que conocí y que íbamos en la ruta y que detrás de nosotros venia mi ex en auto también.. del cual me separé hace poquito y que seguimos siendo amigos y hace una semana el decidió probar con alguien nuevo..(y que no es seguro) bueno el nos venía persiguiendo y con mi amigo entrabamos a un shopping por que empezó a llenarse de rayos el cielo… Se oscureció rayos grandes enormes y mucha lluvia . Y ahí termino el sueño

  8. Mi sueño era k todos corríamos por los rayos pero yo avía calculado akeoras caía y de repente me trankilise y vea solo como caía los rayos en los arboles y solo me acosté donde avían muchos arboles y les dije a mi familia k solo se acostaran y se relajaran k ami no me caían y mi madre me avía dicho k estaba loka k como me dormí si los tallos caían junto ami

  9. hola soy leo ,
    actualemente vivo en la cuidad de arequipa , pero mi sueño fue en la cuidad de ilo donde yo estaba antes . en fin . mi sueño , era de tarde casi como las 5 y 6 pm cuando derepente me percate que un rayo caiaaaa al mar y cosa que algo anormal ya que ilo es costa . lo cual provoco que el mar se saliera y empesara inundar lentamente el mar empezaab a llegar a la casas , mi madre y mi padre no preparavamos para irnos y todos los vecinos por igual pero derepente, el mar se empezaba a regresar . y al final todo volvio a la normalidad. y me desperte un poco proecupado y aiviado parece tan real .. gracias espero me ayuden a resolver el misterio de m sueño

  10. Hola. Le cuento que yo soñe que mi madre y yo estabamos en casa con un bebe y yo estaba rezando porq sentia un espiitu malo , luego empezo a caer rayos de cielo por todas parte y yo solo empece a orar y orar hasta que paso todo. Que significara?

  11. Soñé q un rayo cayo en la casa de mi madre con ella, sus hijo y un hijo mio dentro de la casa. Esta se insendio pero ellos lograron salir bien e ilesos del rayo y del fuego. Yo estaba en el patio y vi todo y los llamaba y me calme al verlos salir. Luego nos dirijimos a la casa de un vecino a pedir asilo y aun seguían calle do rayos pero sobre personas q no identifique y sentía q los rayos me perseguían pero ninguno me hizo daño a mi ni a mi familia.

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.