Soñar con rayos, truenos o relámpagos

76 34724

Normalmente, los sueños en los que aparecen estos fenómenos naturales no tienen un significado especialmente positivo. Lo más común es que hagan referencia a un estado de ánimo temporal. Tu subconsciente identifica la fuerza de un rayo o el ruido de un trueno con un sentimiento de ira por ejemplo. Algo que te ha pasado hace muy poco te ha hecho enfadar. Aún así, te sientes reprimido cómo para actuar en contra de lo que te ha dañado. Esa fuera reprimida es la que en tu sueño se identifica con el estruendo o la luz potente en el cielo.

Por supuesto, todo dependerá de la sensación que te deje después de despertarte. Por ejemplo, si únicamente has soñado con un rayo muy a lo lejos, en el cielo y no te provoca miedo ni nada (sólo que lo has visto, sin más) ejemplifica la inspiración que necesitas para conseguir solucionar un problema presente.

Soñar con truenos

Es el más representativo de la rabia, la ira que siente el soñador. Oir los truenos es cómo echar una mirada a tu interior, a tu estado anímico. De otro modo, es una forma de decirte que despiertes, que debes estar atento, prestar atención. Estás evitando un tema que al final te puede traer complicaciones.

Significado de los rayos en sueños

Ser alcanzado por un rayo se interpreta cómo un cambio radical en tu vida. Algún aspecto de tu vida (o varios) van a modificarse de manera permanente. También podría hacer referencia a una posible traición que la persona a la que cae el rayo va a sufrir. También existe un significado más sentimental sobre éste sueño. Puede interpretarse cómo la fuerza de los sentimientos que tienes hacia esa persona. Todo dependerá de la sensación con la que vivas el sueño.

Si el rayo cae encima de un animal, suele ser premonitorio de un éxito en el trabajo, al igual que si cae en el agua. En cambio, si cae encima de una casa puede interpretarse cómo el fin de una relación (de amistad, de cordialidad, amorosa..).

Has soñado con relámpagos, rayos o truenos y sigues sin saber su significado? Cuéntanos con todo detalle lo sucedido y te ayudaremos.

cargando...

76 COMENTARIOS

  1. El sueño fue muy real, estaba caminando con mi hermana quien me apuraba porque venia la lluvia y al sacar el paraguas y cubrirme de la lluvia, el rayo cayo sobre mi matandome, senti la sensación de estar muriendo me cayo sobre la cabeza y percibi como si cerebro se cubria de sangre al desvaneserme y caer al suelo, mi hermana gritaba y yo en mi mente dije dios mio no puede ser que haya muerto de esta manera te entrego mi alma mi corazon y una voz a lo lejos me decia game over. despertandome asustada y con la sensación de que todo lo vivido era totalmente real.

  2. Soñe ke estaba yo con alguien dentro de la casa donde soliamos vivir con mi familia antes de mudarnos a la nueva que mando hacer mi papá,pero en ese sueño yo keria prender una vela con unos fosforos t cada que me hacercabaa prenderla los fosforos se apagaban me molestaba porque ya estando cerca de la vela estos se apagaban,asta ke me akorde ke traia un encendedor y la prendi,pero afuera habia muchos truenos que solo los oia no me daba temor pero me daba pena que no callera cerca del patio de mi casa,de ai hubo uno que callo fuerte y vi un destello blanco que dejo por
    El impacto me asuste porque me acorde de mi ermano menor que cuando lo vi lo abraze y me dijo ke sus rodillas le ardian y que el rayo que si lo ubiera agarrado cerca, no sabia ke le ubiera pasado,yo recuerdo que mi ermano lo sente en mis piernas tratandolo de calmar y lo extraño es que ami hermano lo vi como de 6 años cuando en realidad el tiene 20…eso es todo yo nunca habia soñado con rayos solo con lluvia y se que cuando sueño con lluvia no es nada bueno,esperoe ayuden gracias

  3. buenas tarde . mi nombres es lizbeth.
    ase unos dia tu ve un sueño realemente muy extraño
    soñe que era de noche en un lugar cercas de la casa de mi tia y ya era oscuro y solo esta los faros de luz el clima era nublado y de repente aparecen unos relampago y cae sobre un carro pero yo estaba lejos de todo eso y solo que sentia una sensacion de miedo

  4. Yo soñé que mi novia y yo estábamos en una barranca, y estábamos sentados en un lugar donde había piedras para bajarse, entonces unos hombres vestidos de rojo nos rodeaban, estaban como a metros de nosotros, y yo y mi novia nos libamos a bajar, pero entonces abajo había una niña vestida de blanco, con el cabello negro largo,

  5. Que le tapaba la cara, entonces nos regresamos y la niña subió corriendo, y yo y ella corrimos, pero la niña era mas rápida, y en cuanto toco a mi novia, un rayo le cayó encima

  6. Soñé que empece a subir una escalera de madera con forma de caracol pero un hombre al extremo no me permitió subir, en cambio observe a una mujer echada en la escalera pero sobre ella había tierra, cuando de pronto una mujer me grita -corre! corre! el cielo estaba con destellos blancos. cuando corrí sentí que el trueno me alcanzo… y lo sentí tan real (no se como se siente en realidad) pero me sentí asonsonada y trate de correr en otra dirección pero pensé en lo que dicen ” un rayo no cae 2 veces en el mismo sitio” así que automáticamente volví al mismo sitio, pero me volvió a caer otro trueno( me desmaye, vi todo negro “un desmayo real” ¡aparentemente!) cuando desperté varias personas me estaban observando murmurando, con mucha sorpresa. Observe que encontraron en mi poder una cámara en la que vieron una grabación cuando yo estaba en la playa comprando en una tienda una cadena que se llamaba “atrapa rayos” y en la grabación se observaba que yo caminaba entre las olas y un trueno me caía. ¡Este es mi sueño! ¿Alguien puede descifrarlo?
    La verdad es que siempre he soñado cosas realmente alucinantes, y por alguna razón he observado calles, lugares, personas que nunca he conocido (aveces soy la que observa, soy otra persona o me pasan a mí). Mis sueños son muy reales.. no tengo control de ellos, mi mente no manipula ninguno. Soy piscis, gallo, sauce llorón; doy esta información porque he escuchado que mi signo zodiacal es muy soñador. ¿Acaso es por eso?

    • Hola, yo tambien soy piscis y nunca sueño nada bonito, siempre que sueño tengo pesadillas con que mis padres mueren, o alguien de mi familia o amigos mueren, o mi perro muere, o les pasa algo super raro y malo. Algunas veces me abandonan en cierto sitio y nunca regresan, a veces quieren que los siga pero yo no puedo porque mis pies se pegan a la tierra.

      Tengo esos sueños desde pequeña, y tampoco los controlo haciendo algo para ayudar, porque no puedo.

      Tambien sueño con lugares que nunca he visto, ya sea que esten en mi ciudad o en otro lado del mundo, y lo mismo pasa con las personas.

      Sueño con mis familiares que se han muerto, asi no los haya conocido.

  7. en mi sueño se avecinaba un temporal con mucho viento lluvia truenos rayos y relámpagos, ademas aparecía un tornado de agua el cual traía los rayos relámpagos y truenos. Yo sentía mucho miedo en mi sueño y trataba de llegar a casa para refugiarme ya que la tormenta podría posarse sobre nuestra casa. Hacia mucho frio quisiera saber que significa porque aparecian todas las personas que amo

  8. Hola, soñe que estaba en el apartamento donde vivimos con mi perro, ya que mis padres habian salido, pero de pronto algo paso y estabamos en una casa en el campo, y empezo a llover y a mi perrito le cayo un rayo pero no le afecto, ya que me siguio normal a donde ibamos, de pronto aparecimos en mi escuela y al parecer habia una reunion de padres, pero de pronto cayo un rayo y todos se desaparecieron, y yo empece a buscar a mis padres, cuando crei que habian muerto (porque encontre sus zapatos tirados por ahi) salieron de la nada y me dijeron “Vamonos a la casa” y alli me desperte.

    Lei en su web que soñar con rayos podia significar ira, pero en estos ultimos dias nada me ha molestado a tal punto de querer matar a mis padres y a mi perrito, que significara este sueño?

  9. hola, una vez soñé con una tormenta. estaba en mi casa con mi hermanita y empezó la tormenta y yo la hice entrar. luego vino como un viento muy fuerte y había gente 3 personas ne la calle que no conocía y estaba pidiendo ayuda, los hago pasar. luego al ver en la terraza(es ahí en donde percate que mi casa era un departamento) vi que pasaba la nube por abajo del piso de la terraza y tenia colores raros, celeste naranja rojo, que se movían en en forma circular.
    quería saber que significaba este sueño ya que busque por todos lados y no encontré respuestas.
    muchas gracias

  10. He soñado en varias ocasiones en el transcurso de mi vida y en diferentes momentos que me encuentro en una tarde nublada, empieza a llover mucho y de repente retumban en el cielo los relámpagos, pero en muchas ocasiones el primer relámpago que cae de esa tarde, es sin previo aviso, y lo peor es que cae en mi y antes de caer mi cabello se eriza y se que algo malo esta por suceder y ese algo malo es el caer de un relámpago en mi cuerpo, siento en el momento que cae como traspasa cada parte de mi cuerpo y cada nervio de mi cerebro se electrocuta, hay gente conocida rodeándome en esos momentos desesperada por no saber como ayudarme, al terminar quedó totalmente inmóvil sin poder hablar, ni pestañear, pero dentro de mi le digo a la gente que rodea que me encuentro con vida, que me ayuden. Y ahí termina mi sueño siempre, he pensado si en un futuro moriré así de esa forma, y por tal motivo no me gusta estar expuesta al aire libre cuando existe una tormenta. Ojala y puedan orientarme para saber que significa todo esto ¿? Gracias!!

  11. hola soñé q estaba en el terreno de mi casa y que estaba con mi mamá y hermana y de pronto miro el cielo el sol estaba Tapado con nubes y aparecían unos rayos al lado del sol y caían encima de un árbol y ese fuego quemaba a mi mamá y a mi hermana y la hacia desaparecer y yo quedaba sola mirando y me.iba a ocultar y me cuestionaba q como yo podían seguri viviendo si ellos morían y me escondía y miraba lo q pasaba y después fui donde mi abuela tenía q salir a una Iglesia y me veía el Tarot con tres brujas diferentes unos hombres me andaban buscando para dañarme y todos hablaban del incendio de la catástrofe necesita averiguar q paso..

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.