Soñar con rayos, truenos o relámpagos

76 34725

Normalmente, los sueños en los que aparecen estos fenómenos naturales no tienen un significado especialmente positivo. Lo más común es que hagan referencia a un estado de ánimo temporal. Tu subconsciente identifica la fuerza de un rayo o el ruido de un trueno con un sentimiento de ira por ejemplo. Algo que te ha pasado hace muy poco te ha hecho enfadar. Aún así, te sientes reprimido cómo para actuar en contra de lo que te ha dañado. Esa fuera reprimida es la que en tu sueño se identifica con el estruendo o la luz potente en el cielo.

Por supuesto, todo dependerá de la sensación que te deje después de despertarte. Por ejemplo, si únicamente has soñado con un rayo muy a lo lejos, en el cielo y no te provoca miedo ni nada (sólo que lo has visto, sin más) ejemplifica la inspiración que necesitas para conseguir solucionar un problema presente.

Soñar con truenos

Es el más representativo de la rabia, la ira que siente el soñador. Oir los truenos es cómo echar una mirada a tu interior, a tu estado anímico. De otro modo, es una forma de decirte que despiertes, que debes estar atento, prestar atención. Estás evitando un tema que al final te puede traer complicaciones.

Significado de los rayos en sueños

Ser alcanzado por un rayo se interpreta cómo un cambio radical en tu vida. Algún aspecto de tu vida (o varios) van a modificarse de manera permanente. También podría hacer referencia a una posible traición que la persona a la que cae el rayo va a sufrir. También existe un significado más sentimental sobre éste sueño. Puede interpretarse cómo la fuerza de los sentimientos que tienes hacia esa persona. Todo dependerá de la sensación con la que vivas el sueño.

Si el rayo cae encima de un animal, suele ser premonitorio de un éxito en el trabajo, al igual que si cae en el agua. En cambio, si cae encima de una casa puede interpretarse cómo el fin de una relación (de amistad, de cordialidad, amorosa..).

Has soñado con relámpagos, rayos o truenos y sigues sin saber su significado? Cuéntanos con todo detalle lo sucedido y te ayudaremos.

cargando...

76 COMENTARIOS

  1. Soñé que veía que se aproximaba una tormenta que mi casa no tenia techo tenia una lona negra y del miedo hay me cubría cuando vi que iba a caer el relámpago no cayo sobre mi casa pero si fue un ruido muy fuerte y del susto vi a un perro negro queriendo escapar lo raro es que yo no tengo perros y veía sentada a una persona con la que anteriormente tuve algunas discusión luego de que callo el rayo empezó a llover tranquila era la lluvia me podrían ayudar por favor a interpretar este sueño muchas gracias …..

  2. Bueno yo soÑe ke estaba perdida ke comensaba a llover con relampagos y ke uno caia cerca de mi y ke yo corria. Y ke me alcanzaba y uno me caia en el brazo y ke me yo me miraba el brazo pero ke solo me habia echo una herida muy pekeña pero ke me lastimaba.. Ke yo andava con mi esposo pero ke despues se me perdia .. Aparecia hasta me suegro despues.

  3. hola soñé que esta en unos edificio, en lo cuales vivi casi 14 años, iba caminando y de repente escuche al muy extraño en el cielo y cuando vi cayo como un relámpago frente a mi y obviamente corrí y no me paso nada me escondí en un edificio, luego volví a escuchar el mismo ruido y cayo sobre el edificio en el que estaba y me dio miedo y corrí a otro y volvió a ocurrir lo mismo. En total fueron 3 los que cayeron pero no me paso nada y no estaba lloviendo.

  4. Soñé que estaba caminando sobre un boulevard que es camino a la universidad, e iba acompañada de mis compañeros de clase, y una profesora, entonces en el trascurso del camino se avecinaba una tormenta electrica, la profesora nos guiaba a modo de que nadie pudiera ser alcanzado por un rayo, y nos decía cuantos segundos y cuanta distancia recorrer antes de que cayera el rayo y asi poder estar a salvo, y llegar a nuestro destino, y veía como los rayos alcanzaban a otras personas, pero no recuerdo si eran prescisamente mis compañeros de clase, lo que si veía como los rayos caían sobre las personas y las fulminaba. que puede significar.
    por otro lado tengo 6 meses que me separe de mi esposo, estamos en tramites de divorcio, él ya vive con otra persona, tratamos de sobrellevar la relación por nuestros hijos, estoy decidida a ya no regresar con él, pero sueño frecuentemente que él me busca y trata de acercarse a mi y de cuidarme, se ve triste y con intenciones de demostrar que me quiere, incluso anoche soñé que caminabamos y me tomaba de la mano fuertemente sin quererme soltar, y despues me besaba muy apasionadamente, luego desperté. tendrá que ver algo en mi subconciente.

  5. Hola buenas, yo hoy soñé que estaba en la terraza de mi casa.. y de repente comenzó a tronar.. Yo asustado me refugio bajo un cuarto que tiene la terraza y me agache esperando que pasara, cuando de pronto una nube eléctrica se puso arriba del techo de donde yo me refugiaba y cayo un rayo fuerte que ilumino todo el techo y donde yo estaba y enseguida caí muerto. Luego me recogieron y volví a vivir.

  6. Soñé que iba en auto con mis padres, y era un dia de tormentas, oscuro, con muchos relampagos. y que yo le decía que nos quedemos en un lugar a esperar. Y seguíamos dentro del auto yendo y me caí un rayo y me adormecia desde los pies para arriba pero solo pasaba eso, después me recuperaba.

  7. Esta mañana me desperté de un sueño en el que era de noche y estaba lloviendo bastante, caían relámpagos y vi mucha agua correr por la calle del pueblo en forma de rio, yo iba por esa calle en busca de la casa en la que se encontraba un personaje público el cual no conozco que reside en Madrid, ( pero si tengo un amigo que vive alli en la realidad ) la calle es del pueblo donde yo antes residía, c/de dalt ( calle de arriba ). Cayó un relámpago muy cerca y bajo la cima donde se encuentra el castillo del pueblo empezaron a aparecer cientos de naves las cuales parecían ovnis, pero al alzarse se convertían en aviones, de ellos empezaron a salir y bajar unas letras luminosas que eran de color rojo y amarillo en las que se leía un nombre el cual asocie que podría ser la empresa que hacia este evento. Casi al final del sueño cayo el relámpago más grande el cual ilumino todo como si fuese de día indicándome que estaba delante de la casa del personaje que buscaba cuando hizo el trueno detrás del relámpago desperté del sueño.

  8. Soñe que estaba en una despedida, con amigos y con gente que no conocia, de repente empezo a llover y se escuchaba la lluvia, un rato mas tarde empezo a relampaguear y yo lo podia ver, mas nunca me moje, porque yo estaba bajo un toldo o techo, solo veia como se mojaban los demas

  9. Bueno soñe que estaba con mama y subia al techo a dejar una ropa perp era de noche y se avesinava una tormenta muy fuerte habian relapagoz , mucho aire se escuchaban el ruido de los rayos trueno y todo ,no habia terminado d esubir al techo y me calleron dos rayos y hicieron qie me callera y esos rayos me dejaron sin moverme ni nada y a lo ultimo salia sangre de mi boca como agua., si podrian devirme que significa por favor

  10. soñé que me encontraba en una casa con mi hija y sobrinos y derrepente se oscurecía el cielo y comenzaba un tornado el cual iba acompañado de rayos y truenos y giraba alrededor de un gran campo el cual estaba nuestra casa, y en la segunda vuelta uno de los rayos alcanza la casa pero no a nosotros, trate de proteger siempre a mi hija y sobrinos del remolino y los rayoz, sentía mucho miedo porque era muy tenebrosa esa imagen. ojala me puedan ayudar

  11. Hola!! Hoy me he soñado que estaba en la calle con los amigos, no recuerdo quienes eran y si eran amigos o conocidos. La cosa es que estábamos en una fiesta de mi pueblo y empezó a formarse una tormenta, cuando fui a refugiarme con la gente en un bar calló un rayo nada mas entrar por la puerta, dentro del bar traspasando el techo y viéndose el rayo muy luminoso y viendo como desaparecía en el propio suelo. Cuando salí a correr al exterior una parte del suelo tenía corriente y a mi me dio el calambre de la corriente pero conseguí seguir corriendo un poco más hasta una parte donde ya la corriente no corría. La parte exterior del bar está en el interior de unos subportales. Yo lo único que hacía después de ello era no dejar pasar a la gente para que no muriera por si se electrocutaba con el suelo al pisarlo por si acaso no tenían la misma suerte que yo pero a la vez quería entrar de nuevo al bar, sentía como un impulso de querer entrar pero no podía por el suelo.

  12. hola, necesito ayuda, soñe que mi hijo tenia su primer dia de clases en un colegio, el mejor de la zona y cuando entramos a una sala veo caer x la venta un rayo y senti que fue mi culpa que cayera, porque antes me puse a mirar un anillo en mi mano y pense en un rayo y ahi fue cuando cayo. que signifa???

  13. Mi sueño es de dia con sol un dia lindo estaba en un camino de campo y vi a los lejos relampagos grandes solo en un sitio sin ruido y despues aparecio truenos briliantes de color oro volando encima mia y bajo y pararon a mi lado salio algen muy claro colores blancos no vi rostro se aserco a mi y con la mano me puso una cruz de aceite en la cabesa en la frente.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.