Varios de vosotros nos habéis preguntado en ocasiones qué significa soñar con una persona que te gusta, con alguien a quien amas. Su interpretación es tan sencilla que hasta ahora no nos hemos propuesto explicarla.

La explicación más sencilla suele ser la correcta, y, en éste caso, no es más que una muestra de amor, de cariño, hacia ese alguien especial. Quieres estar con esa persona y lo manifiestas en tus sueños.

Al soñar con personas que conoces, suele tratarse de una referencia a alguna parte de tu personalidad a la que, por algún motivo, ese alguien te recuerda. Esto no es así cuando se trata de el chico o chica que te gusta, o ese hombre o mujer al que amas. En éste caso, la información que te proporciona el sueño no es sobre ti, sinó sobre ellos.

Por eso, lo primero que deberás hacer es fijarte en la acción que lleva a cabo durante el sueño así cómo de sus gestos y expresión. Esto te dará muchas pistas sobre qué información de esa persona te intenta dar tu subconsciente. Posiblemente se trata de algo que ya sabes aunque puede que no hayas tenido en cuenta todavía.

En algunos casos la explicación es tan simple cómo una sana obsesión o bien un deseo de establecer una relación con el o ella. En algunos casos el sueño se vuelve muy recurrente cuando está muy cerca de haber un acercamiento o bien cuando idolatras a esa persona hasta el punto de llegar a considerarla demasiado buena para ti.

También puede tratarse de un sueño de carácter protector. Sólo quieres lo mejor para ese alguien y estás pendiente incluso en sueños de su bienestar.

Has soñado con alguien que amas (o te gusta) y quieres una interpretación? Explica tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!