Soñar con príncipes

33 25014

En los sueños, los príncipes suelen simbolizar la admiración. En ocasiones es el deseo de parecerse a alguien, o simplemente una gran muestra de cariño hacia una persona

Cuando sueñas que tu eres un príncipe, ésto puede ser interpretado de 2 formas:

  • Te gustaría sentirte más importante, más valorado por los tuyos. Es posible que estés pasando por una mala racha o una pequeña depresión y tu autoestima se encuentre dañada. Te gustaría sentir que los demás te quieren y que te necesitan. Anhelas sentirte más útil.
  • Por otro lado, es posible que el soñador crea que en algún aspecto es superior a los que le rodean, y por ese motivo, su subconsciente lo transforme en un príncipe durante los sueños.

Si eres una chica y sueñas con un príncipe encantador (un príncipe azul) suele significar tu deseo de tener un romance amoroso. No se trata de algo carnal, sinó de la parte más sentimental de la historia. Deseas compartir sentimientos con alguien especial, aunque, posiblemente, todavía no sabes ni de quien se trata.

Si ves un príncipe en sueños, aunque no lo reconoces ni te resulta familiar, se interpreta cómo tu pensamiento de que en breve puedes conseguir honor o prestigio (sobretodo relacionado con el éxito laboral).

Si durante tu sueño estás hablando con un príncipe cómo si fuera tu amigo es una clara señal de que otras personas te tienen envidia. Es posible que hablen mal a tus espaldas para intentar perjudicarte. Todo eso es porque les gustaría ser tu en algún aspecto de sus vidas.

Si en tu sueño aparece un príncipe montado a caballo (normalmente de color blanco) es un mal presagio de que podrías tener problemas económicos por tu mala cabeza. Puedes invertir mal tu dinero o gastarlo de manera irresponsable.

Has soñado con príncipes y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrarlo!

33 COMENTARIOS

  1. Soñé que la persona que me gusta me rescataba de algo muy peligroso y al final después de rescatarme el me confeso lo que sentía por mi y nos besamos!! Eso lo soñé 2 veces! No fueron seguidas pero si pude recordar que ya lo había soñado!

  2. Soñe con el principe Harry de Inglaterra soñe que él había ido a una tienda y que yo justament pasaba x ahí… yo estaba con patines… y cruce ahí y él dijo mi nombre… yo le sonreí m estaba yendo pero luego voltee lo miré y le dije AH PERO RECUERDAS MI NOMBRE y él dijo… CLARO QUE SÍ y salió y m dijo patinemos esta tarde….le dije q si y cuando volviestabamos en el que era micolegio hace años en el patio másgrande yo estaba por patinar y el m hizo sentar cojió mi patín y pie xq ya estaban puestoa y les cambio las ruedas xq las mias y estaban viejas… el mismo las sacó y luego las cambio por las d él que eran más nuevas y lógicamente mejor…. yo cuando él hacía todo esto…. simple.ent lo observaba y sentía en mi corazón una gran felicidad….. nada era más hermoso que ese momento….. el parecía feliz de hacerme más feliz….. cuando terminó nos miramos y sonreimos juntos…. y el estaba sin patines yo con patines empezamos a andar d la mano así y para mí fue lo más precioso q pude haber soñado d ahí ya no recuerdo más.

  3. Soñé que estaba en la calle paseando con mi bebe y de pronto se aparecieron los príncipes y la princesa se acerco y se presentó ante mi y después la princesa y el príncipe jugaron con la bebe un ratito. Yo vivo en Liechtenstein y aquí el que gobierna son principes

  4. soñé q vivía c un príncipe q tenia una mujer y un hijo ,pero q se caso conmigo y vivíamos todos juntos y el me prestaba mucha atención cariño etc. ami y a su hijo …hasta q una noche en un evento especial el debía asistir c su mujer e hijo para aparentar y yo caminaba como siempre al lado suyo y el me miraba c una mirada muy tierna siempre y yo sentía su amor hacia ami q no me importaba q el estuviera c otra persona y ademas adoraba a su hijo … pero en ese momento el abrazo a su mujer y saco la vista de mi me ignoro y yo x primera vez me sentí mal y salí corriendo hacia afuera y el no me vio , solo me vieron sus colaboradores , seguidores personales yo estaba vestida de blanco un bello y sencillo vestido largo y blanco c bordados etc. época antigua … corrí y cai en medio de un jardín césped y me moje c agua q había en el suelo y lloraba y los caballeros del príncipe corrían detrás de mi y de repente aparece una mujer bajita vestida de color rojo o bordo lago y les hablo a los caballeros q me trataran c cuidado xq estaba embarazada , yo me sorprendía y no podía creerlo y mas corría luego me encontraba en el camino c un cura al cual lo hable le dije hola padrino y seguí corriendo y me perseguían a caballo en uno blanco y en yo otro negro y yo corría y corría hasta q llegue a la casa de mi abuela y me abrasaba de ella y lloraba mucho hasta q los q iban a caballo me alcanzaron y uno era el príncipe y el otro un acompañante de el … el principe me decia q me queria mucho y me cuidaria a mi y al bebe q esperaba xq era su hijo y nos amaba q la otra persona era una mujer c la q lo hicieron casar x contratos etc. y me desperte asustada llorando triste etc pero a la vez sentia una sensacion muy linda en el corazon

  5. Hola,
    He tenido dos veces el mismo sueño, de repente me veía vestida como una princesa con un vestido azul que brillaba el escenario de fondo no lo recuerdo muy bien… era al aire libre y creo que habian unas escaleras blancas muy bonitas y el suelo y todo a mi alrededor brillaba era como purpurina habían colores muy bonitos y aunque era de noche todo brillaba y yo estaba bailando con un principe que iba con un traje blanco y detalles dorados si mal no recuerdo. Él era de pelo negro pero su cara no la pude ver en ninguno de los dos sueños recuerdo que el me atraía mucho, me gustaba yo sabia que era lindo pero por otro lado yo misma sabia que estaba soñando y pensaba quiero verle la cara pero no puedo verla, me besó y el sueño se acabó. Lo que me es extraño es haber soñado lo mismo o con el por lo menos dos veces en la misma situacion sin poder verle el rostro, pueden decirme que puede significar?

  6. Hola…yo soñe que unos supuestos vecinos mios me señalaban y le decian a un joven que yo tenia la casa perfecta para que se aloje-pero yo me fui y en la esquina nos encontramos y al parecer el ya me habia conocido en un sueño-me miro tan risueño y me dijo que si conocia algunas casas donde se pueda quedar y lo lleve a la casa de mi amiga y ella encantada lo recibio sinembargo de repente se oyo voces …el joven fue a afijarse y vio a su prometida lo cual ella le dijo joven principe no le parece un lugar maravilloso mas mi amiga al enterarse que era un principe no quiso hospedarlos y el dijo que seguira buscando. D e pronto vi a mi papá y me presento al principe nos saludamos y yo no me queria quedar y el me dijo que tengo que esperarlo……fue muy lindo el sueño- aunque solo fue un sueño.

  7. yo soñe que estaba en un crucero y que lo conocia alli en una situacion un poco tragica ya que esta levantandose una tormenta y me encontraba sola entonces espeze a hablar con el nose como ni porq pero al principio no sabia que era un principe luego saliamos juntos y me enamore de el y con el tiempo el de mi despues paseabamos por un parte con unos amigos de el despues aparecieron paparazzis en el aue el iso que yo rindiera declaraciones y las hize entonces se entero sumadrw y no me aceptaba porq no era de su clases social pero a el no le importaba y ademas estaba como precionada socialmente y mepuse ha hanlar con el de ello pero ya no me acuerdo en que termino porq me desperte

  8. Hola.. Yo soñé con un príncipe que teníamos un amorio que nos veíamos a escondidas porque el vivia en un castillo y yo trabajaba en el de frente Y q con uno de sus empleados me mandaba recados diciendo que me veria atras del Castillo, yo asistí a ese encuentro con el, me beso y me dijo que pronto estaríamos juntos y me desperté fue algo tan dulce y bello.. pero no tengo idea que significa me podrían ayudar gracias

  9. Bueno acabo de despertar de un suelo poco comun en el suelo yo me encontraba de viaje con una vida muy ocupada y al llegar a mi destino conosco a este Príncipe que en ese momento obio no sabía que el era Príncipe y teníamos una relación muy agradable comentábamos siendo amigos y Luego pareja, en eso el me llevaba a un lugar muy encantador de áreas verdes y lagunas, lo hacía porque el sabía que yo amo la naturaleza en eso el me pide matrimonio y yo acepto y hay resien logró saber por gente de su localidad que el era Príncipe y en el suelo desperté tratando de escuchar su explicación de porque no me lo había contado antes.

  10. Yo soñé que me casaba con el principe de Marruecos. Estabamos ahi en un palacio yo vestida de novia y el de novio y era precioso todo. ^_^ . ¿Es esto normal? Ya ne ha sucedido varias veces, siempre el mismo Príncipe y siempre el mismo castillo.

  11. Ola buen día yo soñe que estaba en una casa pero parecía iglesia por dentro y justo enfrente dónde topa pared esa casa estaba un balcón y ahí estaba un chico bailando con una chica.. y yo estaba justo abajo como diciendo por qué no soy yo la que está con el bailando..
    Después el y yo nos veíamos y yo solo me quede mirándolo y de momento se me acercaba a decirme que por qué tarde tanto en llegar, y el me agarraba de la mano y me abrazaba y me daba un beso y me decía que me quería.. y terminaba dándome un beso…
    Después Vi su retrato en una pared y de momento se desaparecía toda la gente que había ahí y se apagaban las velas ( todos estaban vestidos como de la realeza del siglo 17)
    Y ya me encontraba sola y tenía en mis manos una foto ya vieja de el…

  12. Soñé algo muy raro, yo simplemente era la observadora en todo esto.
    En mi sueño aparecía un principle que se llamaba Nicolás Petrovich (si, recuerdo el nombre) y él estaba enamorado de una prima suya (si, todo muy turbio) y ella también lo estaba de él, el nombre nombre de ella no lo recuerdo tan bien, pero era muy similar al suyo y tenían el mismo apellido. El punto es que él ya estaba comprometido con alguien más y aún así él y la persona que él amaba se intentaban fugar en un caballo. (Desde ahí ya no recuerdo mucho) solo sé que antes de despertarme vi una tumba con los nombres de ambos y ya.
    Como recordé el nombre y no sé porque cuando me desperté yo sabía que él era un principe de algún lugar como Rusia o algo así, y que si existía. Busqué su nombre, y luego de un largo rato buscando me encontré con un príncipe Nicolás Petrovich, principe de Montenegro. No encontré mucho sobre él, ni tampoco fotos sobre cómo era de joven, pero ahora me ha quedado esa espinita de que he soñado probablemente con él sin siquiera saber que existía, pero que algo dentro mío sabía que era real 🤯

  13. Soñé con que conocía a un hombre humilde que trabajaba en una tienda de sándwiches y nos conocíamos nos gustábamos y teníamos sexo en un baño (pero un sexo con sentimiento un sexo distinto a algo casual) luego viajo a una ciudad para estudios arqueológicos o algo así y en esta ciudad había un castillo grande y con muchos lujos, veo a un hombre de edad que me hace penar que él era el hombre con el que estuve en el baño pero luego recuerdo y no era él, era un representante de este hombre del baño, luego me veo dentro de castillo y veo al hombre de la baño, era el principe y me demuestra que está enamorado y yo siento lo mismo por él y me da a entender que me baja la luna si se la pido, luego nos casamos todo con lujos dignos de un rey y todas sus reglas, tenemos una hija y luego como algo sucedido en la revolución francesa en una revuelta social matan a mi rey antes de que muera salen raíces gigantes en la anotación donde estábamos con nuestra hija, y se meten por las paredes luego me veo con mi hija solas y con una gran pena de no tener a mi rey que tanto amor me había dado

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.