En los sueños, los príncipes suelen simbolizar la admiración. En ocasiones es el deseo de parecerse a alguien, o simplemente una gran muestra de cariño hacia una persona

Cuando sueñas que tu eres un príncipe, ésto puede ser interpretado de 2 formas:

  • Te gustaría sentirte más importante, más valorado por los tuyos. Es posible que estés pasando por una mala racha o una pequeña depresión y tu autoestima se encuentre dañada. Te gustaría sentir que los demás te quieren y que te necesitan. Anhelas sentirte más útil.
  • Por otro lado, es posible que el soñador crea que en algún aspecto es superior a los que le rodean, y por ese motivo, su subconsciente lo transforme en un príncipe durante los sueños.

Si eres una chica y sueñas con un príncipe encantador (un príncipe azul) suele significar tu deseo de tener un romance amoroso. No se trata de algo carnal, sinó de la parte más sentimental de la historia. Deseas compartir sentimientos con alguien especial, aunque, posiblemente, todavía no sabes ni de quien se trata.

Si ves un príncipe en sueños, aunque no lo reconoces ni te resulta familiar, se interpreta cómo tu pensamiento de que en breve puedes conseguir honor o prestigio (sobretodo relacionado con el éxito laboral).

Si durante tu sueño estás hablando con un príncipe cómo si fuera tu amigo es una clara señal de que otras personas te tienen envidia. Es posible que hablen mal a tus espaldas para intentar perjudicarte. Todo eso es porque les gustaría ser tu en algún aspecto de sus vidas.

Si en tu sueño aparece un príncipe montado a caballo (normalmente de color blanco) es un mal presagio de que podrías tener problemas económicos por tu mala cabeza. Puedes invertir mal tu dinero o gastarlo de manera irresponsable.

Has soñado con príncipes y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrarlo!