Soñar con polvo o suciedad

60 25710

El hecho de soñar con polvo, suele hacer referencia a algún descuido o falta de atención a algún aspecto que nos acabará perjudicando de algún que otro modo. Es posible que éste descuido no sea tuyo, que sea de otra persona, pero si que te acabará afectando a ti de manera más o menos directa. En general, la suciedad en los sueños hace referencia a situaciones en las que no has sido del todo honorable.

Soñar con quitarse el polvo de encima, sacudiéndose la ropa o picando las manos por ejemplo, significa que tendrás algún problema con deudas próximamente.

Si alguien te tira polvo en tu sueño, significa que está hablando mal de ti con la finalidad de perjudicarte.

Soñar con una casa sucia es representativo, casi siempre, de problemas económicos. Esto es todavía más acentuado si la casa del sueño es vieja. Si tu casa está llena de polvo, y la barres apilando la suciedad en una esquina, en cambio, significa que el dinero que vayas ganando será merecido, siempre fruto de tu trabajo.

Cuando una chica joven sueña con ella misma llena de polvo es posible que su novio o persona a la que ella ama no le esté siendo del todo sincero.

Soñar con polvo no siempre es malo. Si en tu sueño apareces tu mismo sentado en un montón de polvo, suele hacer referencia a buena fortuna, sobretodo en el aspecto económico. Del mismo modo, mantener una montaña de polvo en las manos hace referencia a una buena cantidad de dinero que recibirás, lo mismo que si en el sueño tragas polvo.

Si en tu sueño aparece polvo o suciedad, cuéntanoslo con todo detalle y te ayudamos a buscar su significado 😉

cargando...

60 COMENTARIOS

  1. Ayer soñé que había tierra sobre todos los muebles de mi casa y en especial en la habitación, también había tierra en las paredes y arañas. Me desperté sobresaltada cuando mi pequeña hija tomaba en sus manos una de estas. Hoy volví a soñar cosas feas esta vez me secuestraban y me abusaban ademas de separarme de alguien que estaba conmigo y yo amaba profundamente.

  2. soñé que estaba en mi habitacion acostado en la cama y estaba la puerta cerrada, creo que mi suegra estaba barriendo y entro polvo por debajo de la puerta y ese polvo me cayo y yo me lo sacudia algo desesperado porque el polvo me hace daño.

  3. Hola Buen día, soñé que entraba en una casa que no era mía ni de mi familia y estaba toda sucia y desordenada. Estaba mi Mama y hermana del medio, sentadas como abandonadas así misma. Le pregunte por que estaban así pero no obtenía repuesta de ellas.

  4. Soñé con que limpiaba una casa con polvo y telarañas y al momento de limpiarla me caía polvo encima y 4 arañas viuda negra. Estas me dejaban 4 picaduras en el cuello… ¿Que significa?

  5. Soñé mi habitación mu llena de polvo como si estuviera abandonada por muchos años y había lo que le llaman Lana las bolitas de polvo en el piso muy pegadas y las trataba de bArrer pero no se podían despegar que. Significa

  6. SOÑÉ QUE ESTABA EN MI CASA PERO ESTABA LLENA DE POLVO QUE LLEGABA MI FAMILIA Y ME AYUDABA A LIMPIARLA CON AGUA Y JABÓN PERO YO BARRÍA TODO EL POLVO Y LO JUNTABA EN UNA ESQUINA MIENTRAS MI HERMANA AVENTABA AGUA CON JABÓN Y YO TALLABA FUERTEMENTE EL PISO ESTE QUEDABA LIMPIO PERO TENÍAMOS QUE APRESURARNOS PORQUE MI MAMÁ NOS DECÍA QUE SI NO LLEGARÍAMOS TARDE A LA MISA.

  7. Soñé que estaba en la casa de mi jefe y esta estaba descuidada y sucia, en ella estaba toda su familia. Y me agradecían por ir a limpiarla a ayudarlos, Que significa?

  8. Soñe viendo a mi padre ya fallecido diciendome que estuvo muy enfermo , y a nuestro alrededor habia mucho polvo , pero el me entregaba en las manos algo limpio

  9. Soñé que debajo de la cama de mi papá estaba llena de polvo y que le preguntaba por qué no había barrido pero que el como que no le tomaba importancia, se veía como si no hubiesen barrido abajo de su cama durante meses.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.