Soñar con polvo o suciedad

60 24854

El hecho de soñar con polvo, suele hacer referencia a algún descuido o falta de atención a algún aspecto que nos acabará perjudicando de algún que otro modo. Es posible que éste descuido no sea tuyo, que sea de otra persona, pero si que te acabará afectando a ti de manera más o menos directa. En general, la suciedad en los sueños hace referencia a situaciones en las que no has sido del todo honorable.

Soñar con quitarse el polvo de encima, sacudiéndose la ropa o picando las manos por ejemplo, significa que tendrás algún problema con deudas próximamente.

Si alguien te tira polvo en tu sueño, significa que está hablando mal de ti con la finalidad de perjudicarte.

Soñar con una casa sucia es representativo, casi siempre, de problemas económicos. Esto es todavía más acentuado si la casa del sueño es vieja. Si tu casa está llena de polvo, y la barres apilando la suciedad en una esquina, en cambio, significa que el dinero que vayas ganando será merecido, siempre fruto de tu trabajo.

Cuando una chica joven sueña con ella misma llena de polvo es posible que su novio o persona a la que ella ama no le esté siendo del todo sincero.

Soñar con polvo no siempre es malo. Si en tu sueño apareces tu mismo sentado en un montón de polvo, suele hacer referencia a buena fortuna, sobretodo en el aspecto económico. Del mismo modo, mantener una montaña de polvo en las manos hace referencia a una buena cantidad de dinero que recibirás, lo mismo que si en el sueño tragas polvo.

Si en tu sueño aparece polvo o suciedad, cuéntanoslo con todo detalle y te ayudamos a buscar su significado 😉

cargando...

60 COMENTARIOS

  1. He soñado en varias ocasiones con suciedad en mi casa y desorden, pero siempre en el sueño lo limpiaba todo, incluso en mi vida real estoy muchísimo más preocupada por la limpieza. Hoy soñé que estaba durmiendo con mi pareja en mi cama, y veía que debajo de la cama estaba lleno de pelusa, y en el mismo sueño pensaba que en cuanto me levantara tenía que pasar el aspirador. Me preocupa estar siempre sonando con eso, aunque en ocasiones mi familia me ayuda a limpiar y mi pareja espera abajo con mis hijos a que acabe. Gracias de antemano

  2. Soñé en un departamento bonito con el piso picado y bastante desmonte tierra y basura en el suelo y yo lo barría limpiaba pero no se acababa había más, luego camine y no habia agua pero encontré una laguna con agua y había un moreno levando su ropa

  3. Soñe como que me estaban.haciendo una limpia una amiga y me soplo pero ella solo me soplo no trai nada en la boca y al.levantarme habia polvo blanco x debajo de mi cabeza donde estaba acostada

  4. Soñe que estaba en casa de un familiar, mi hermana me anunciaba que el familiar no vendria porque estaba en el hospital. Mientras tanto mi hijo pequeño estabamos en el salon, y él con un plumero limpiaba el polvo. Acto seguido me llama por teléfono un amigo y me comunica q ha recibido una carta indicando q mi hijo pequeño tiene problemas con los riñones.

  5. Mi sueño era que en mi casa las paredes estaban muy sucias , telas de arañas . gente que robaba lo que se me quedaba afuera pero una vez porque después ya estaba atenta así que robaban a otros

  6. SOÑE QUE SALIA AL PATIO DE MI CASA Y TENIA LOS YUYOS ALTOS Y VEIA AL NIETITODE 6 AÑOS MI HERMANA QUE VENIA CORSALIAS DOS PERRITOS MEDIANOS MIO UY LINDOS UNO MARRON Y OTRO BIEN BLANCO PERO LOS DOS TRANQUILOS SOLO ANDABAN AHI Y YO ME PREGUNTABA DE DONDE SALIERON YA QUE MI PATIO ES TODO CERRADO NO ENTIENDIA .

  7. So*e que estaba parada en lo que era un septico y el piso se rompio derrepente y cai pero el agua del septico no tenia heces el agua era normal como un pozo donde estaba estancada el agua que significa!

  8. soñe que estaba en una casacon personas que no conocia y empezaba a limpiar porque nadie queria hacerlo que significa??? seramalo estoy pasando por una situacion media complicada mis compañeras no me dirijen la palabar siempre trato de aydarlas pero eso no les interesa

  9. Madres de las amigas de mi hija venian a mi cas. Estaban en el salon mientras yo preparaba algo en lacocina. Cuando fui al salon las vi que habian retirado y levantado los muebles. Estaban en el suelo amntonando el polvo y recogiendo sucieda que habia debajo del sofa. Me miraban con repugnancia diciendo que habian visto una cucaracha. Me moria de verguenza porque ademas no tenia mucha confianza con estas madres. Me emeñaba en decirlas que seria un grillo, que habria entrado por la ventana del jardin. Al mover otra mesa sali andando un saltamontes. Y dije, lo veis, era solo un grillo. Pero me miraban con igual repugnancia. De repente salio una cucaracha rubia de debajo del sfa levantado, Yo seguia empeñada en que era otro grillo, pero no, era una cucaracha y un saltamontes.

  10. Soñe que estabamos en una carretera llena de personas trabajando en eso recojia mis cosaa y el pantalon de mi novio estaba lleno de polvo entonces lo sacudia pero el polvo me seguia como una nuve de polvo en eso aparecio un chico desconocido y me cojio de la mano y me llevo defrent x la carretera claroyo no me queria ir y extendia mi mano para que mi nkkvio me cojiera y no me dejara ir desde lejos lo vei y se me perdia pococ a poco yo yo me quede con la mano estendida pero una señora quiso detnerme pero mo pudo y me miro con un tristeza y me desprte

  11. Hola, pues anoche soñé que estaba como fuera mucha gente como las tribus como cuando prenden una hoguera y todos se quedan al rededor …pero no había hoguera vi a mi padre a mi izquierda y de repente aparece un hombre con mucha rapidez me dice q limpiaría el suelo donde pizo me retiró un paso atrás, el coge un trapo y limpia el suelo ese pequeño cuadro donde apoyaba mis zapatos ..
    Gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.