El hecho de soñar con polvo, suele hacer referencia a algún descuido o falta de atención a algún aspecto que nos acabará perjudicando de algún que otro modo. Es posible que éste descuido no sea tuyo, que sea de otra persona, pero si que te acabará afectando a ti de manera más o menos directa. En general, la suciedad en los sueños hace referencia a situaciones en las que no has sido del todo honorable.

Soñar con quitarse el polvo de encima, sacudiéndose la ropa o picando las manos por ejemplo, significa que tendrás algún problema con deudas próximamente.

Si alguien te tira polvo en tu sueño, significa que está hablando mal de ti con la finalidad de perjudicarte.

Soñar con una casa sucia es representativo, casi siempre, de problemas económicos. Esto es todavía más acentuado si la casa del sueño es vieja. Si tu casa está llena de polvo, y la barres apilando la suciedad en una esquina, en cambio, significa que el dinero que vayas ganando será merecido, siempre fruto de tu trabajo.

Cuando una chica joven sueña con ella misma llena de polvo es posible que su novio o persona a la que ella ama no le esté siendo del todo sincero.

Soñar con polvo no siempre es malo. Si en tu sueño apareces tu mismo sentado en un montón de polvo, suele hacer referencia a buena fortuna, sobretodo en el aspecto económico. Del mismo modo, mantener una montaña de polvo en las manos hace referencia a una buena cantidad de dinero que recibirás, lo mismo que si en el sueño tragas polvo.

Si en tu sueño aparece polvo o suciedad, cuéntanoslo con todo detalle y te ayudamos a buscar su significado 😉