Soñar con policías

38 19068

En general, la policía, al aparecer en tus sueños, significa valores relacionados con la autoridad, el orden, el control o el poder. Normalmente, cuando una persona ve policías en su sueño (sin que exista una interacción con ellos) es porque tiene un ligero sentimiento de que no se está comportando cómo debería.

Si la policía te detiene, es una señal todavía más clara de que estás actuando de manera irresponsable y puedes tener problemas si no cambias eso. Debes reflexionar en qué ámbito de tu vida estás obrando de ese modo e intentar cambiarlo tan rápido cómo te sea posible.

Puede, también, que tu seas el agente de policía en tu sueño. Es la manera en que tu subconsciente te ayuda a tomar ciertas decisiones de tu vida que se aproximan o para indicarte cual es el modo de actuar que deberías tener. Es una guía de lo que deberías hacer (y no haces). En este tipo de sueños ten muy en cuenta todo lo que sucede a tu alrededor ya que puede ser muy indicativo del problema existente. Además, un pequeño detalle podría hacer cambiar todo el sueño de golpe.

Si te arresta la policía de manera peliculera (con las esposas, o las manos en la espalda y metiéndote en el coche de golpe) es una frustración o sentimiento reprimido que tienes. Deseas hacer algo pero la moralidad te lo impide. Debes recapacitar sobre qué te interesa más, si obedecer a tu cerebro o a tu corazón.

Si estás intentando localizar a la policía pero no lo consigues quiere decir que te resulta muy complicado saber a quién debes hacer caso y a quien no en la vida real. Te influyen varias personas de igual modo y en caso de consejos opuestos no sabes a cual de ellos obedecer.

Has soñado con policías y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que seas capaz de recordar y te ayudaremos.

cargando...

38 COMENTARIOS

  1. Soñe q mi esposo habia violado a alguien no me acuerdo quien pero vi que lo arrestaban los policias y q se me quedo viendo tan inocente y me dijo q lo habian golpeado y me dio tristeza y desperte

  2. Soñé,con dos personas un hombre de 25 años de edad aprox. Misionero…. de la provincia de misiones aca en Argentina…
    Y un chico de 9 años Peruano… lo cual me quedé mirandolos mas q nada x el bocavulario del chico q no era para su edad muy intelectual….
    Al rato me fui los deje y al dar la vuelta la esquina los veo detenidos x gendarmeria y el chico le dice al otro mas grande…¿me prestas atu abogado?…… fin del sueño

  3. Mi sueño es bastante sencillo, soñé que unos policias me buscaban a mi, a mi padre y a mi madre en mi casa siendo inocentes, planificamos en dondd escondernos, mi papa debajo de la cama y yo debajo de ilotra cama, mi mama con mi papa pero cuando llego la policia mi mama no alcanzo a esconderse y dio la cara, dijo que no habia nadie mas, busco por la cada aver si estabamos, luego no recuerdo muy biem lo que le dijo el policia a mi mama, creo que le dijo que se la iva a llevar, pero yo sali a defenderla, y finalmente no nos llevaron porque desperte y mi papa nunca lo descubrieron

  4. Soñe que estaba con mi novia en el pasto viendo las nubes y un tipo nos fue a robar, yo lo golpee y el hombre sacó un arma y le disparó a mi novia por la espalda, el hombre se fue (vivia al lado ), de inmediato grite que y pedí que llamaran a la policía y a ala ambulancia.
    Al cabo de unos minutos llego la policia y le hice señas, la ambulancia se llevó a mi novia y la policía se acercó. Mire atras y reconocí al hombre que le disparó a mi novia y se había puesto su uniforme, era POLICÍA , los policías que llame lo arrestaron y se lo llevaron y me dijeron que me había dejado robar de un policía expresando lo de modo de burla.
    MI madre llegó a la escena y me llevaba de camino a el hospital mientras yo llamaba a la familia de ella para avisarle del disparo.

  5. Soñe q habia una allanamiento en la casa… habian familiares, mi marido otras personas y tres sobrinas politicas, pequeñas… (ahora ya son adultas) los policias entraron porq la puerta estaba abierta espozaron a tod@s los adultos y ami tambuen me ivana espozar yo dije q mi marido y yo no teniamls problemas q porq y ami no me colocaron nada… yo lloraba y decia q soltaran a mi marido… eran mujeres y hombres los policias… los subieron a tod@s a una camioneta y yo quede sola observando x la ventana y lloraba porq se habian llevado a mi marido… gracias ayudameeee xfa a interpretar este sueño.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.