Soñar con policías

38 19067

En general, la policía, al aparecer en tus sueños, significa valores relacionados con la autoridad, el orden, el control o el poder. Normalmente, cuando una persona ve policías en su sueño (sin que exista una interacción con ellos) es porque tiene un ligero sentimiento de que no se está comportando cómo debería.

Si la policía te detiene, es una señal todavía más clara de que estás actuando de manera irresponsable y puedes tener problemas si no cambias eso. Debes reflexionar en qué ámbito de tu vida estás obrando de ese modo e intentar cambiarlo tan rápido cómo te sea posible.

Puede, también, que tu seas el agente de policía en tu sueño. Es la manera en que tu subconsciente te ayuda a tomar ciertas decisiones de tu vida que se aproximan o para indicarte cual es el modo de actuar que deberías tener. Es una guía de lo que deberías hacer (y no haces). En este tipo de sueños ten muy en cuenta todo lo que sucede a tu alrededor ya que puede ser muy indicativo del problema existente. Además, un pequeño detalle podría hacer cambiar todo el sueño de golpe.

Si te arresta la policía de manera peliculera (con las esposas, o las manos en la espalda y metiéndote en el coche de golpe) es una frustración o sentimiento reprimido que tienes. Deseas hacer algo pero la moralidad te lo impide. Debes recapacitar sobre qué te interesa más, si obedecer a tu cerebro o a tu corazón.

Si estás intentando localizar a la policía pero no lo consigues quiere decir que te resulta muy complicado saber a quién debes hacer caso y a quien no en la vida real. Te influyen varias personas de igual modo y en caso de consejos opuestos no sabes a cual de ellos obedecer.

Has soñado con policías y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que seas capaz de recordar y te ayudaremos.

cargando...

38 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi mujer la pasaba a buscar un comisario que conosco y no tiene buena reputaciòn, obio que no era para charlar ella no demostraba incomodidad desde ya gracias por la informaciòn que me puedas brindar

  2. sueno qe voy llegando a casa mas o menos entre las 7 y 9 pm son en eso una cuadra antes hay muchos muchos policias como asiendo reten o revisando amuch gente pero ami nome dicen nada solo me quedan mirando ya son 3 veces qe sueno ese mismo sueno que signi

    espero me ayuden pues aya son varias veces que sueno ese mismo sueno

  3. soñe que estaba en la tienda de mis papas cuando de pronto por la puerta de mi tienda pasaron varios policias enfretandose con la poblacion en eso la gente le cortaron la cabeza a dos policias y uno de los policias levantaron la cabeza de su colega

  4. Hola! soñe con policias con armas que me decia solo 1 que estaaba en un lugar restringido y no devia entrar pero otro policia me defendia no entendia bien el sueño…

  5. soñé que frente a casa llegaba un grupo de policías y con ellos un perro enorme de color negro y marron que me perseguia, yo trataba de alejarme del perro pero cuando me alcanza se muestra amigable y me brinda afectos entonces yo lo abrazo.

  6. Soñé que hubo una redada que corrí me escondí en una habitación pero un policía vestido de civil me encontró debajo de una cama pero no me arresto le dije algún argumento de el por que estaba ahí y el policía me ayudo a que sus compañeros no me encontraran que significa ese confuso sueño?

  7. Hola soñé que llegaba a mi casa un amigo con un policía, que tenia una bolsa de residuos llena (no se que tenia adentro), una mujer con una nena y entraban se sentaban en mi living, que significa

  8. Soñé que un grupo grande de personas aparentemente policías me persiguen y yo intente escapar pero al verme cercado me entregue y al ser detenido les reprochaba los motivos porque no los conocía y en el trayecto uno de ellos me amenaza con arma blanca

  9. Pues lo unico que recuerdo que me encontraba en un ambi3nte trabajando con ellos me sentia tranquila solo les ayudaba.

    No se si tiene algo que ver, pero hace tres dias estaba en el carro y un patrullero nos detuvo y pedio los dni yo no lo tenia y me pidio bajar para verificar mis datos pero no paso nada. Me pregunto si influyo en algo.

  10. Me urge que me ayuden yo soñé que estaba en mi casa y que los policías llegaban y me decían que si quería permanecer ahí y tenía que dejarlos entrar a revisar todas mis cosas y entonces los dejaba entrar y lo último que recuerdo es que estaban revisando mi recámara

  11. No soy madre. Pero poñe que entraban dos mujeres policias y se llevaban a mi beba. Y yo desesperada llorando, hasta me quedó esa horrible y dolorosa sensación. Que puede significar?

  12. Soñé que estaba con uno de mis hijos en un centro comercial o algo así, de pronto llega la policía y hace una redada, para ese momento yo estaba en la parte alta del centro comercial, desde ahí vi como detuvieron a mi hijo, y mi desesperación por llegar a ese lugar, gritándoles no el esta conmigo yo soy su mama gritaba al mismo tiempo que corría para llegar donde estaba sucediendo, mi hijo también trataba de explicarles que el estaba conmigo su madre, cuando ya estaba cerca vi la cara de uno los policías el que comandaba el asunto, se reía orgulloso de lo que había logrado detener a muchos jóvenes no se con que propósito, y veo que se llevaban a mi hijo, lo vi de espaldas el es alto y entre todos los que se llevaban vi su cabeza por detrás solo lo vi de espalda, fue la ultima vez que lo vi en el sueño, sentí un gran dolor, rabia e impotencia de ver a ese sargenteo, capitán o que se yo riendo, cuando llegue al lugar de los echos, ya no había nadie solo un vigilante y le pregunte, Sabe donde se llevaron a los detenidos? El respondió, no no lo sé, pregunte en la comandancia que esta por allá dijo corrí y corrí, pregunte y pregunte, Dónde se llevaron a mi hijo?? Y no obtuve respuesta, me desperté sollozando y pronunciando su nombre.

  13. Soñé que atropellaba a un ciclista rubio, me echaba de reversa y me bajaba para preguntarle a ese hombre como se encontraba y si se sentía bien. El me mostraba sus heridas y estaba con otro hombre pero eran extranjeros y hablaban muy rápido en ingles y no lograba entenderles, pero yo estaba preocupada por saber qué tipo de problemas legales me traería el hecho y si debía o no llamarle al seguro de auto, así que los dos hombres se alejaban, y cuando yo los buscaba veía de lejos que se habían acercado a las policía (había varias patrullas) entonces un policía se acercaba a mi y yo le explicaba lo sucedido y que no pensaba fugarme, que iba a llamar a la aseguradora, pero no encontraba el teléfono …. Después desperté. Ojalá me puedan decir el significado

  14. Soñe con policias pero que me ayudaban, les contaba lo que me pasaba y era con mi padre el problema, y yo no llamaba a la policia si no un ex novio mio que habia visto lo sucedido, pero se llevaban preso a mi papa por lo que habia hecho, de ahi se iban y eso era todo..

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.