Soñar con pistolas o armas de fuego

215 70088

Cómo podrás imaginar, soñar con pistolas va muy ligado con sentimientos de cauce violento cómo pueden ser la ira, el peligro o la agresión.

Si en tu sueño disparas a alguien, es la forma en que tu subconsciente te quiere decir que crees que esa persona es culpable de algo que ha sucedido últimamente. Si sólo lo apuntas es porque lo culpabilizas. El hecho de disparar es la rabia desprendida hacia esa persona en particular.

Si sueñas con que estás ocultando una pistola, significa que tienes un sentimiento de ira reprimida, o unas ganas de dañar a otra persona que no puedes exteriorizar.

Es muy frecuente que en tu sueño te encuentres cargando una pistola. Es un claro aviso de que debes controlar tu temperamento ya que el mismo podría llevarte a situaciones muy negativas para tus intereses.

Si en tu sueño te disparan es una señal de que tienes la sensación de que alguien está hablando mal de ti, o te está perjudicando de manera directa con conocimiento de lo que hace. Si únicamente te apuntan pero no disparan significa que crees que te encuentras entre los objetivos de alguien, que, de un modo u otro, quiere acabar contigo. Normalmente se asocia éste sueño a la esfera laboral del soñador.

Las personas que aparecen en éste tipo de sueños no las conoces en muchas ocasiones aunque, por algún motivo, te harán pensar en alguien que si conoces en la vida real, que será el protagonista real de la historia.

Si se te atasca un arma y no puedes disparar, su significado claramente es de una sensación de impotencia que sientes que te impedirá alcanzar tus más inmediatos objetivos.

Has soñado con pistolas o armas y quieres saber qué significa? Explica tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

215 COMENTARIOS

  1. que yo le sali con groserias a un muchacho q no conosco, y dentro el sueño elk muchacho resulto ser familiar de mis vecinos. y despues yo sali y , dijeron no salgas que te van ajoder. y en el mismo sueño yo estaba en la otra cuadra e mi casa y me encontre con un amigo de mi novio y el medijo que ellos ivan a arreglar el problema. despues yo dije me van a matar dile a mi novio que lo amo despues paso una camioneta amarilla sin conductor y yo pase por encima de ella. y camine mas pa lante me sente en un muro y cuabdo m sente el amigo d mi novio m abrazoo y yo le dije varias veces amigo m van a matar y desperte nerviosa y llorando.. ayundeme porfa no se q significa. y estoy muy nerviosa ..

  2. hola, soñe que me encontraba en un campo cerrado y estaba acompañado de una persona quien no conocia, luego en ese pampon habian unos tres o cuatro sujetos rapados de tez blanca y contextura gruesa algo corpulentos vestidos como esos pandilleros estado unidenses en motos, los cuales comenzaron a disparar a mi y a mi acompañante… nosotros tambien portabamos pistolas, en donde logro dar a uno de ellos, y ellos logran dar a mi compañero, por lo cual sali huyendo del lugar, pero ellos venian siguiendome, y luego desperte asustado…. que sera??

  3. Soñe q iba x la orilla de un rio con mi hermano y encontrabamos dos armas de fuego las cuales eran fisiles pero en ningun momento las cogimos no se como pero de una u otra forma resulte con dos asessorios de estas armas q x sierto estaban muy bien equipadas.

  4. soñé que estaba en el bus y subieron 2 personas (hombres),uno de ellos tenia revolver y el otro una pistola, cuando le dije a mi hermano guarda la maleta uno de ellos escucho, y me miro y me amenazo ,entonces yo fui y vi que tenían las armas ahí fue cuando agarre su pistola y forcejamos y le quite la pistola y después le quite al otro el revolver al ver se me querían lanzar encima quería disparar pero nunca salio nada estaba atascada las 2 armas pero si tenían las balas, entonces la arregle rápido y ahí fue que otra vez en el forcejeo se disparo el arma pero nadie resulto herido así que no quise intentarlo y con las mismas armas le golpee la cabeza a los ladrones …. quisiera saber que significa todo eso que soñé.. gracias..

  5. hola yo sone ke que stavamos haciendo fila y ke un hombre nos apuntaba con un arma de fuego ami y amis hijos…. eso me aterra en verdad creo ke ese es mi miedo, ke algo nos pase y ke yo no pueda hacer nada por mis hijos.

  6. Anoche fui a la casa de una amiga d mi condominio y cuando volvi a mi casa pelie con mi mama y ella me dijo que me fuera y blablabla me han pasado muchas cosas la verdad “sueño”:
    Estaba en casa de mi amiga Javiera y estabamos con su hermana Consuelo jugando en el degundo Piso y la Javi fue a buscar algo abajito, yo estaba sentada en la silla del computador y nos estabamos haciendo cosquillas con la Consu y de la nada me doy vuelta y veo una pistola la saque para webiar y ps empezamos a bajar las escaleras y la Javi iva subiendo y no recuetdo que paso ahi pero yo pase a apretar la pistola y ps le pase a disparar a la Javi y todos me decian que era jna asesina y blabla y ps yo necesitaba a mi mama pero ella no me apoyo, no etuvo ahi fue como que “tienes que ir a la carcel” y yo como “pero mama ayudame!” Y ella “no”
    Bueno desperte muy asustada como que todo calzaba yo habia ido a la casa de mi amiga y mi mama no me apoyo como lo que paso la noche del sueño y kiero saber que significa porfavor aparte estoy teniendo problemas umtimamente y me corto y mi papa no me kiere y cuando en el sueño senti que mi mama tampoco me queria senti que significaba algo ok._. Gracias!

  7. Me ayudan por favor.
    Soñé que un hombre que anteriormente había matado a otras personas llegaba a mi casa y me daba un tiro en la espalda ya que yo sabía que el había matado a las otras personas, lo raro del sueño es que cuando me disparo el tipo , yo sólo pensé en pedir perdón por mis pecados y me preocupe por el dolor que le causaría mi muerte a mi esposo y a mis dos hijos pequeños. Gracias espero una respuesta

  8. Quisiera su ayuda, ya que soñé un sueño bastante extraño.
    Soñé que estaba en la casa de mi abuela, y que por alli comenzaba una balacera, justo en la casa de al lado y mataban a un hombre, yo pensaba que no llegarian los malechores ala casa de mi abuela, pero llegaron y nos apuntaban y yo les decia que no maten ni a mi mama ni a mi abuela, por lo que se iban, de allí mi sueño de salta a mi casa en donde pasa lo mismo, pero esta vez no nos pasa nada tampoco, sin embargo termino durmiendo en el patio con lluvia y semidesnuda y de la nada los delincuentes hablan conmigo y yo los enfrento, luego de eso, yo me veo con una niñita a la cual debia cuidar y salir con el auto a denunciar todo y mi novio me ayuda, sin embargo estos mismos malechores intentan balear mi auto. de la nada despues aparesco yo en el auto de mi papa con mi mama escapando y saliendo de la cuidad y finalmente nos caemos al agua pero no morimos

  9. bueno miren he soñado con una pistola pero no era mía era de mi hermano y luego aparecen 2 personas una era mi primo y la otra un amigo en la cual yo estoy limpiando el arma y de pronto llega mi otro hermano y me dice qué esa arma cuando lo pones ala cintura ensucia yo se lo limpie bien y le dije no mira ya esta limpiecita y cuando en eso tocan la puerta y mi primo me dice me qeren hacer algo ami no abras pero para eso no había ni mi amigo ni mi hermano y mi primo había contratado otro persona como su seguridad y de pronto el abre la puerta y la persona le dice ami primo te voy a matar quédate con todo se forcejeaban con el que lo estaba cuidando y de pronto le disparan a mi primo tres balazos y muere y luego uno asu seguridad y mi primo voltee a verlo estaba muerto y de pronto me desperté yo quisiera saber ese sueño gracias

  10. soñe que baleaban a mi novio en la pierna, y yo agarraba el auto de el (yo no se manejar) y me iba con el a un hospital, nose por que llegue a la casa de mi tia que cuando subo con el habian dos hombres mirando la tele. Mi novio se pone a cocinar y nose que comentario tire y el se dio vuelta y me empezo a correr con un cuchillo, yo salte la escalera para salir mas rapido y cruzo al club de enfrente y vi que el estaba viniendo. Me desperte y segui durmiendo para despejarme de ese sueño que no me habia gustado, cuando me duermo, sueño algo parecido.
    Sueño que me iba con mi mamá y mi hermana de viaje a no se donde, pero nos ibamos en tren asi que fuimos a una estacion esperamos un vagon de dos pisos, cuando subiimos habia mucha gente y subimos al piso de arriba, nos sentamos y derrepente empezaron a llegar unos cihcos que pedian monedas, se van abajo y vuelven, pero esta vez vuelven con pistolas, y les disparaban a las personas que ellos querian, yo tenia mucho miedo y le dije a mi mamá que esos habian sido los hombres que le dispararon a mi novio. Cuando ya estabamos llegando me fui abajo y me perdi, bajo del tren y resulta que baje en cualquier lado y estaba perdida y lo llamo a mi novio para que me venga a buscar, como era lejos me puse a caminar y en un momento siento que alguien me comienza a perseguir, asi qeu empeze a correr y habia alguien que me estaba buscando para matar, y pasaba por una casa y veia la forma de salir para que no me viera pero siempre que salia esa persona me seguia… y fue haci hasta que me desperte y decidi levantarme

  11. Soñe que estaba comprando unos cigarros en una casita, y depronto me encontre en una habitacion, de color celeste, frente a mi estaban 1 hombre mas o menos de 65 años y una mujer casi de la misma edad apuntandome con un arma cada uno, recuerdo bien el arma, negra la del hombre 3.80 mm y la de la señora 38 mm, me preguntaban cosas, que no recuerdo, yo estaba muy asustado y use el recurso de la amistad , le ofresi un cigarrilo, lo encendio y se fueron, cuando estaba sentado entro un joven como de 25 años indigena como ellos con el arma del señor y me disparo, pero no me dio, aunque me hice el herido, despues de 5 minutos sali de alli y tome un taxy y el sueño termina con que me baje del taxy.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.