Soñar con pistolas o armas de fuego

215 70083

Cómo podrás imaginar, soñar con pistolas va muy ligado con sentimientos de cauce violento cómo pueden ser la ira, el peligro o la agresión.

Si en tu sueño disparas a alguien, es la forma en que tu subconsciente te quiere decir que crees que esa persona es culpable de algo que ha sucedido últimamente. Si sólo lo apuntas es porque lo culpabilizas. El hecho de disparar es la rabia desprendida hacia esa persona en particular.

Si sueñas con que estás ocultando una pistola, significa que tienes un sentimiento de ira reprimida, o unas ganas de dañar a otra persona que no puedes exteriorizar.

Es muy frecuente que en tu sueño te encuentres cargando una pistola. Es un claro aviso de que debes controlar tu temperamento ya que el mismo podría llevarte a situaciones muy negativas para tus intereses.

Si en tu sueño te disparan es una señal de que tienes la sensación de que alguien está hablando mal de ti, o te está perjudicando de manera directa con conocimiento de lo que hace. Si únicamente te apuntan pero no disparan significa que crees que te encuentras entre los objetivos de alguien, que, de un modo u otro, quiere acabar contigo. Normalmente se asocia éste sueño a la esfera laboral del soñador.

Las personas que aparecen en éste tipo de sueños no las conoces en muchas ocasiones aunque, por algún motivo, te harán pensar en alguien que si conoces en la vida real, que será el protagonista real de la historia.

Si se te atasca un arma y no puedes disparar, su significado claramente es de una sensación de impotencia que sientes que te impedirá alcanzar tus más inmediatos objetivos.

Has soñado con pistolas o armas y quieres saber qué significa? Explica tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

215 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Soñé que iba a cuidar la casa de uno de mis jefes, con la confianza que me dio deje su “puerta” abierta , pongo entre comillas puerta porque era una ventana grande que se veia muy bien hacia afuera….
    De pronto ahi una bolita de muchachos platicando afuera todo muy normal, derrepente entran dos como muy asustados y cierran las ventanas y al yo intentar sacarlos me dicen que los deje porque les quieren hacer algo ……
    De pronto di media vuelta para regresar hacia donde estaba parada y cuando volvi a dar vuelta hacia ellos sacaron cada quien un arma y ya entonces aparecio mi hermana en el sueño como si siempre hubiese estado ahi, y nos apuntan a las 2 y yo al principio no reaccionaba de lo que pasaba y conforme los vi que nos gritaban con la pistola en la frente empece a tener mucho miedo y me arrodille ante una cama yme apuntaba en la frente y me decia…. te vas a morir! Te vas a morir! Te vas a morir! ….. asi gritando repetidas veces y despues hizo pequeña pausa y apretando mas en contra de mi cara disparo pero esta no tenia balas
    En el primer intento vio y detuvo por unos segundos y siguio disparando muchas veces volviendo a decir
    Te vas a morir! Te vas a morir! Pero no salian balas ….

    Desperté muy asustada, ojala alguien me diga algun significado

    Gracias!.

  2. – e soñado que mi padre que esta fallecido me quizo disparar tube mucho miedo, pero no logro dispararme por que me desperte.
    – tambien soñe que en mi trabajo hubo un terremoto que significara?

  3. Hola, soy David Fernando Castillo Reyes y tengo 13 años; yo soñé que estaba en mi casa y mi papa me dijo que ya tenia la edad suficiente para tener una pistola, y me entrego una pistola glock 17, después de eso fui a mi cuarto y me puse a cargar la pistola, fui a la calle con mi hermano de 18 años, le dije que matáramos a los pájaros y luego el me dijo con muchisima rabia, “¿y si te mato a ti idiota?” de pronto me quita la pistola y me dispara mas de 10 malditas veses mientras yo me desangraba el solamente se reia, ¡¡NESESITO SABER URGENTEMENTE EL SIGNIFICADO DE ESTO PORFAVOR!!!

  4. Hola, soñé que mi padre que ya falleció mataba a mi primo que está vivo y heria a una pareja que caminaban por el lugar, para mi desconocidos, lo único que se es que la muchacha era profesora pq así la nombraban. La respuesta que daba mi padre sobre lo sucedido es q a él no le importaba estar encerrado en una habitación pq con su enfermedad no lo iban a mandar a la cárcel. Gracias

1 13 14 15

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.