Es muy frecuente, entre personas que sufren un poco de estrés, el hecho de tener sueños en los que se bañen tranquilamente en una piscina. Este elemento se asocia con la calma, con el relax e incluso con el lujo. Es posible que tu cuerpo te esté pidiendo un descanso, dejar de lado temporalmente todas las preocupaciones y dedicar algo de tiempo al ocio y a la relajación.

Otras veces, las piscinas representan que tienes algunas dudas sobre tus sentimientos hacia algo en particular y tienes que aclarar tus ideas. La interpretación de éste sueño es todavía más clara cuando te hundes en la misma para bucear. La profundidad del agua en la que estás nadando es la manera en que tu subconsciente te indica cuan adentro de ti tienes que mirar para hallar tus sentimientos más sinceros sobre el tema en cuestión.

Si te encuentras en la zona infantil, la menos profunda, quiere decir que te será muy fácil encontrar una opinión correcta para zanjar tu duda.

De todos modos, hay casos en los que el significado de éste sueño es muy diferente. Por ejemplo, si ves una piscina vacía, sin agua, quiere decir que te encuentras carente de emociones, tienes esa sensación algo depresiva cómo de vacío.

Uno de los sueños más típicos (a la vez que raros) referente a este tema es aquel en el que aparece una piscina llena de basura. Sobran excesos en tu vida, y tienes un sentimiento de culpabilidad que te alerta de ello. Tienes que ser algo más humilde ya que, de no ser así, podrías tener problemas.

No debe ser un sueño que te preocupe ya que suele ser la forma en que tu mente dibuja algunos sentimientos que rondan tu cabeza. Prácticamente nunca es premonitorio.

En ocasiones, puedes soñar que te ahogas en la piscina. cosa que tampoco es nada negativo, sólo una señal más agresiva de la necesidad que tienes de descansar tu mente del estrés.

Has soñado con piscinas y no sabes qué significa? Deja un comentario explicando toda la acción (sin omitir detalles) y te ayudaremos a descifrarlo.