Soñar con piojos o liendres

248 32973

Un sueño muy común, sobretodo entre los jóvenes, es el de tener piojos en el pelo. Su significado suele tener relación con los sentimientos de culpabilidad. En otras ocasiones puede que el soñador se sienta frustrado por algo que le está sucediendo en la actualidad. No te sientes del todo bien contigo mismo y de alguna manera tu subconsciente lo representa mediante éste sueño tan singular.

Es muy posible que la sensación de culpabilidad no sea por algo que has hecho tu mismo, sinó por algo que sabes que está sucediendo y que afecta a alguien de tu entorno.

Tendrás que ver todo lo que sucede alrededor del sueño, ya que no todos los significados de soñar con piojos o liendres son negativos. En ocasiones, se trata de algo premonitorio que nos anuncia que se acerca riqueza. Si sueñas que tienes piojos en la cabeza significa que vas a recibir mucho dinero en breve. En cambio, si esas liendres pican mucho y gran parte del sueño te estás rascando, significa que se aproximan problemas económicos. Todo dependerá de qué sea protagonista en el sueño y qué detalles lo rodean.

Has tenido un sueño relacionado con liendres o piojos y quieres saber que significa? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos 🙂

cargando...

248 COMENTARIOS

  1. Soñe que una mujer me acarició el cabello y se dijo q me vio liendres y me la iba sacar pero yo no la deje porque estábamos en público y le dije que era penoso

1 15 16 17

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.