Soñar con piedras o rocas

24 25889

Cuando aparecen piedras en tus sueños, el significado de los mismos puede ser completamente diferente según lo que las rodea durante el mismo. Por poner un par de ejemplos:

  • Interpretación positiva: simboliza la estabilidad, la permanencia, la capacidad de durar, la fuerza y el compromiso.
  • Interpretación negativa: la tozudez del soñador, la infelicidad, la discordia y las peleas.

El hecho de encontrarte escalando una gran roca es la forma en que tu subconsciente representa tu esfuerzo a la hora de conseguir unos objetivos, así cómo tu capacidad para alcanzarlos. Si consigues subirla con facilidad sabrás que las metas propuestas están a tu alcance. Si encuentras mucha dificultad para subir o trepar por la roca o bien para moverla significa todo lo contrario, te has planteado unos objetivos excesivamente altos.

Si durante el sueño te encuentras llevando un saco de piedras se interpreta cómo la fuerza interior que tienes. Cuanto mayor sea el saco con el que cargas, más grande será tu fuerza.

Si sueñas que estás tirando (lanzando) piedras a otras personas con intención de hacer daño, quiere decir que te estás fijando en sus defectos antes de hacerlo en los tuyos propios.

Si te encuentras en la montaña o en la carretera y empiezan a caer rocas, a desprenderse a modo de derrumbe, significa que se acercan cambios importantes que van a afectar a tu día a día.

En algunas ocasiones, podrían tener algún grabado o pintada que te facilitaría su interpretación.

Has soñado con piedras o rocas y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes!

cargando...

24 COMENTARIOS

  1. SOÑE VIENDO UNA ROCA MUY GRANDE Y BLANCA APUNTO DE DERUMBARSE Y CON MI NOVIO CORRIAMOS ANTES QUE SE DERRUMBARA POR QUE PODIA ACABAR CON MUCHAS CASAS EN EL SUEÑO CORRIMOS PERO AL FINAL LA ROCA NO SE DERRUMBO Y CON MI NOVIO SUBIMOS DONDE ESTABA LA ROCA AMIRAR CUALES ERAN LAS CAUSAS POR LA QUE ESTABA APUNTO DE DERRUMBARSE ENTRE LOS DOS LE COLOCAMOS COSAS PARA QUE NO SE DERRUMBARA.

  2. Soñé que estaba parada mirando a un caballo y de repente alguien lo movió al punto de quedar detrás de el caballo y éste se hizo la popó y todo su excremento que era mucho, pero mucho lo tiró sobre mi. Quedando todo mi cuerpo completamente sucio con el excremento del animal.

  3. Soñe que estaba en una montana , al frente mio había una montaña y arriba había gente queestaba constryendo , un camión o tractor cedio , la gente corria y la maquinaria comenso a caer , y la gente caia junto con piedras como cantos rodados, yo veia y estaba al frente.

  4. Soñé que me encontraba caminando por un camino de piedras y arena y al darme cuenta había cerros lleno de rocas y que no pude seguir caminando porque el aire levantaba la arena y no veía bien el camino y escuche una voz q decía que si la gente seguía caminando se perdía entonces vi a un vecino al cual le pedí q me llevara ya q tenia un carro pero yo sabía q mi mamá estaba x venir x hi u en eso vi q había gente q bajar peleando por los cerros tirando piedras me puse a buen tras de una pared y alguien de seguridad me dijo q me pondera el casco de protección y al darme cuenta mi hija pequeña estaba a mi lado trate de cubrirla cuando vi q una puerta de una casa se abrió y mi hija entro yo tras de ella.

  5. Soñe que estaba buscando una casa para comprar con mi esposo. Estamos dentro de esta casa que esta hecha de rocas. La casa es super amplia. Caminamos por la casa y llegamos a la cocina. La cocina es muy grande, comoda y me encanta. El color de las rocas que componen las paredes es como un color barro (marron/rojizo). De pronto no veo a mi esposo y me preocupo pensando que se ha ido (me ha dejado). Cuando abro la puerta de entrada, lo veo con una escoba y limpiando alguna basura que habia frente a la puerta. De pronto me doy cuenta que estoy en un pasillo donde hay un apartamento a la izquierda de el apartmento que estaba viendo ( que antes era casa) Mi esposo me mira y me dice que el apartamento se ha vaciado y que es muy lindo y grande. Entonces entro con el a verlo. El apartmento es grande con paredes color crema casi blanco y tambien me gusta mucho. Aunque solo veo la sala. Luego despierto.

  6. sone que miraba un cerro gigante y de pronto caen rocas grandes de diferentes formasy las esquivo todas de pronto cae un anciano y un bebe y los ayudo luego con una linterna veo en lo alto un grupo de ratas que significado tiene

  7. Soñé viendo que de una montaña salia tierra y luego aumenta y se derrumba: otra dos montañas al lado de derrumban y se viene una enorme piedra, me asusto un poco pero no me pasa nada pues llega a un lado

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.