Cuando aparecen piedras en tus sueños, el significado de los mismos puede ser completamente diferente según lo que las rodea durante el mismo. Por poner un par de ejemplos:

  • Interpretación positiva: simboliza la estabilidad, la permanencia, la capacidad de durar, la fuerza y el compromiso.
  • Interpretación negativa: la tozudez del soñador, la infelicidad, la discordia y las peleas.

El hecho de encontrarte escalando una gran roca es la forma en que tu subconsciente representa tu esfuerzo a la hora de conseguir unos objetivos, así cómo tu capacidad para alcanzarlos. Si consigues subirla con facilidad sabrás que las metas propuestas están a tu alcance. Si encuentras mucha dificultad para subir o trepar por la roca o bien para moverla significa todo lo contrario, te has planteado unos objetivos excesivamente altos.

Si durante el sueño te encuentras llevando un saco de piedras se interpreta cómo la fuerza interior que tienes. Cuanto mayor sea el saco con el que cargas, más grande será tu fuerza.

Si sueñas que estás tirando (lanzando) piedras a otras personas con intención de hacer daño, quiere decir que te estás fijando en sus defectos antes de hacerlo en los tuyos propios.

Si te encuentras en la montaña o en la carretera y empiezan a caer rocas, a desprenderse a modo de derrumbe, significa que se acercan cambios importantes que van a afectar a tu día a día.

En algunas ocasiones, podrían tener algún grabado o pintada que te facilitaría su interpretación.

Has soñado con piedras o rocas y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes!