Cómo no podía ser de otra forma, el hecho de que en tus sueños aparezca petróleo lo relaciona directamente con el dinero, le da un cauce económico.

Es muy frecuente soñar con petróleo después de un gran derroche, posiblemente innecesario. Has gastado mucho dinero y no te hacía falta lo que has comprado. Este sentimiento de culpabilidad es el que utiliza tu subconsciente para crear éste curioso sueño.

Si el gasto es exagerado, es común que veas toda una planta petrolera o bien algún mecanismo de extracción de petróleo. Ésto también sucede cuando una persona se aprovecha de otra (sobretodo económicamente). Para saber a qué 2 personas hace alusión, es importante que te fijes en todos los detalles que rodean a la acción. Lo más fácil es que la pista definitiva sea algo que no se encuentra en su lugar, que por un motivo u otro, destaca especialmente.

En caso de soñar con barriles de petróleo, el significado pasa a ser positivo. Representa el ahorro y el buen hacer con las finanzas. También podría simbolizar una llegada de dinero.

En caso de que la planta petrolífera de tu sueño entre en llamas significa que ha sucedido o está a punto de suceder algo que te sobrepasa, que te afectará incluso emocionalmente. Se podría definir cómo sentimiento abrumador.

En caso de que se te derrame el petróleo, se acercan complicaciones. Dependiendo de si es tu culpa o no lo que sucede durante el sueño, así será en la vida real. En éste caso la complicación no tiene por que ser de dinero, el petróleo simboliza tus emociones interiores.

Has soñado con petróleo y quieres una mejor interpretación? Cuéntanos todo lo que sucedía!