Soñar con pelícanos

19 11069

Por regla general, los sueños en los que aparece este pájaro gigante son muy positivos. Las aves suelen ir directamente relacionadas con la crianza y el cariño y protección por los tuyos. En el caso de los pelícanos no es diferente. Aún así, hay muchas otras interpretaciones posibles dependiendo de varios factores que pueden afectar a tu sueño. Entre estos, podemos destacar:

  • Qué hace el pelícano?
    Puede estar volando, amamantando a sus crías, picando o atacando a alguien, comiendo, durmiendo, poniendo un huevo..
  • Dónde se encuentra?
    En su nido, dentro de una casa, en el agua, volando sobre algo concreto..
  • Interactúa contigo?
    Es posible que te pique, que emita ruidos hacia ti, te de un golpe con las alas o incluso que te hable.

Una vez tengas esto claro viene el momento de descifrar el significado. Ten en cuenta que éste tipo de sueños los crea tu subconsciente en base a experiencias vividas, temores, sospechas o momentos que por algún motivo, te vienen a la mente.

Si sueñas que tu eres el pelícano o bien tienes una buena relación con el pelícano de tu sueño, su interpretación sería que eres muy amigo de tu gente, que los antepondrías antes que otras cosas, incluso que a ti mismo. Te importa más, a veces, su bienestar que el tuyo propio.

Si el animal está cuidando de sus crías, significa que te sientes muy responsable sobre alguien, quieres proteger a esa persona ante cualquier peligro o complicación que pueda tener.

Si no tienes ninguna relación con el pelícano pero te inspira ternura, cariño, significa que estás pensando realizar (si no lo has hecho ya) una acción de caridad.

En caso de que te sientas atacado por el pájaro, el significado del sueño será totalmente contrario a lo que te hemos explicado.

Sigues sin tener la interpretación que necesitas? Cuéntanos tu sueño y te ayudaremos! Pero no te olvides ningún detalle! 😉

 

19 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en la playa con mi familia y yo me iba un rato del lado de ellos para mirar el mar, en eso, veo que se acerca un Pelícano, con la pata rota, rápidamente yo lo traté de ayudar poniendole vendas donde tenía mal… mi familia me decía que lo dejara y que no importaba porque ya nos teníamos que ir, pero yo en ningún momento lo dejé hasta que se sintió mejor y lo llevé a una parte de la playa donde esté seguro

  2. BUEN DÍA
    PRECISAMENTE ME ACABO DE LEVANTAR YA QUE TUVE ESTE SUEÑO, AUNQUE SABEN FUE PERTURBADOR LES DIRE POR QUE.

    RESULTA QUE MI SUEÑO ESTABA EN MI CASA EN LA ZOTEA PARA HACER EXACTO ERA UN DÍA CUALQUIERA, SOLEADO TODO PARECIA MUY TRANQUILO HASTA QUE SE ME DIO POR VER AL CIELO Y OHHHHHH……. VAYA SUSTO, EN EL CIELO PUDE OBSERVAR VARIOS PELICANOS VOLANDO EN CIRCULOS PERO LO CURIOSO QUE NO ERAN LOS TIPICOS PELICANOS QUE VEMOS EN DOCUMENTALES, ESTOS ERAN ENORMES CASI DEL TAMAÑO DE UN AVION PERO EN ESPECIAL HABIA UNO QUE ERA INMENSO, TODOS VOLABAN EN CIRCULO PERO ESTE DE LA NADA VOLTEO Y JUSTAMENTE ENFOCO SU MIRADA HACIA MI, ESTO NO FUE LO QUE ME ATERRO DEL TODO, FUE SU MIRADA POR QUE ME VEIA DESDE ARRIBA CON UN ODIO QUE TODOS PODRIAMOS DISTINGUIR, OBVIAMENTE ME ESCONDI EN LA PLANTA DE ABAJO(Y CLARO ESTAR EN UNA SITUACION CON SEMEJANTE ANIMALOTE LAS POSIBILIDADES PARA HERIRLO ES DEMASIADO COMPLICADO) ENTRE A MI CASA Y ESTABAN MIS PAPÁS LES CONTE DICHO ACONTECIMIENTO Y AL VERME LA CARA QUE TRAIA Y COMO SE LOS DIJE, INMEDIATAMENTE ME CREYERON Y APENAS TERMINDE DE CONTARLES LO QUE HABIA VISTO EN EL CIELO, OH POR DIOS!!!!!! UN PELICANO SE PARO ARRIBA DEL TECHO, AH PESAR DE QUE CORRI DESPAVORIDO LA PRIMERA VEZ,YO SOY MUY AGRESIVO YA QUE ES INSTINTO PROPIO POR QUE YO EN VES DE ASUSTARME SOY VIOLENTO ASI ACTUO INCONCIENTEMENTE. SOLO QUE ESTE NO FUE EL CASO POR TREMENDO MONSTRUO Y SUS CARACTERISTICAS QUE LES CONTE, ASI QUE NO TITUBIE Y POR LA VENTANA LO JALE DE LA PATA Y NO DUDE EN AZOTARLO AL PISO FUERTEMENTE HASTA ROMPERLE EL CUELLO. ENSEGUIDA EL AVE MURIO ACLARO ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL, PERO ME SENTIA TAN CONFUNDIDO Y ACORRALADO QUE NO TUVE OTRA OPCION, INCLUSO LLEGE A PENSAR QUE ERA BRUJERIA O TIPO MALDICION PARA QUE PRECISAMENTE FUERA EN CONTRA DE MI Y NO ATACAR A LAS PERSONAS QUE CAMINABAN TRANQUILAMENTE POR LA CALLE. JURO QUE FUE DEFENSA PERSONAL
    DESPUES DE ESO ME SENTI MUY TRANQUILO Y HASTA ESO MI CASA YA NO SE PERCIBIA UN AMBIENTE LLENO DE TENSION, POR ULTIMO ACLARO QUE EL PROTAGONISTA QUE FUE EL PELICANO MAYOR, NO SALIO PERO AUN TENGO EN LA MENTE SU MIRADA OBSERVANDOME FIJAMENTE………
    ESPERO ME AYUDEN A SABER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE DICHO SUEÑO YA QUE ME MARCO

    QUE TENGAN UN LINDO DÍA

    ATTE. CHOCOLATITO

  3. que mi hijo estaba preso y que un señor me dijo si quieres a tu hijo primero encuentra al mio y yo lo fui a buscar y me encontraba en la playa cuando vi un niño pero junto a él habia un pelicano que le faltaba una de sus alas y le dije al niño que viniera y me dijo para que me buscas? y ahí quedo

  4. Soñe que un pelicano estava en la ventana de mi cuarto .. tenia un nido … y lo agarre para acomodarlo mejor en esos movimientos se rompio unos de sus huevos … eran varios como 8 …y luego nuevamente lo deje ahi ..

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.