Soñar con pelearse

21 7773

Las peleas físicas, así cómo las disputas, suelen interpretarse cómo una inestabilidad interior. Hay algún elemento en tu vida que no funciona tal y cómo te gustaría y te está provocando en cierto modo un conflicto bien con otra persona bien contigo mismo.

Aunque, por raro que parezca, no es lo más frecuente, también podría significar que te encuentras peleado con alguien de tu entorno. Vives un momento de enemistad con alguien a quien quieres (cómo familia, pareja o amigo).

Las peleas o riñas también pueden ser una alusión a dudas que puedas tener sobre un tema concreto. Muy probablemente todo termine en un cambio de opinión.

Para saber qué quiere decir tu sueño en particular, deberás tener en cuenta varias cosas:

  • Contra quién peleas?
  • Quién gana la lucha?
  • Sales ileso o te han herido?
  • Muere alguien?
  • Dónde os encontráis?
  • Hay algún elemento externo que interactúe con vosotros?

Toda esta información te dará pistas sobre a qué hace referencia el sueño exactamente, por lo que es de vital importancia que intentes recordar todos los detalles que puedas.

A modo de ejemplo, el hecho de que salgas dañado de la pelea, significa que la decisión que vas a tomar tendrá alguna repercusión negativa para ti. El hecho de que ganes o no la pelea significará si globalmente va a tratarse de algo positivo o no.

Si sueñas que personas de tu entorno están peleando entre ellos, es la forma en que tu subconsciente intenta remarcar o bien una rivalidad entre ellos o bien un gesto de tozudería que están teniendo uno con el otro.

Has soñado con estar peleando y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que recuerdes, y, si puede ser, responde a las preguntas que te mostrábamos para facilitarnos el trabajo de interpretación. Te ayudaremos!

cargando...

21 COMENTARIOS

  1. Mira mi sueño es un poco raro, estaba yo hablando con los muchachos del barrio, y pues poniendo una queja sobre un vecino que me la tiene montada, entonces estaba pidiendo permiso para que nos dejaran pelear, y así fue me puse a pelear con el en una cancha y le gane, y cuando iba saliendo de la cancha me metió 3 puñaladas por la espalda y yo caí al piso todo el mundo lloraba, y pues disque me morí y mi alma salio de mi cuerpo y yo veía mi cuerpo tirado en el piso. quisiera saber que significa este sueño

  2. Soñé que estabamos bajando de un bus de segundo piso de repente sale un hombre y señala a un amigo de mi hermano y se comienzan a peliar después mi hermano se mete y el hombre le pega fuerte que se desmaya mi hermano cuando veo eso me meto a pegarle al hombre

  3. Soñé que discutía muy fuerte con mi hermana mayor luego se metieron las dos hijas y me peleaban, defendiendo a la madre (en ningún momento me deje pisar ni de discutirles que no era verdad lo que decía la madre) en la pelea le pegó a mi hna y sus hijas se metían y luego me voy a las manos, a mi sobrina la mayor discutiendo se hace más grande su cuerpo ella así toda enojada le decía que no le tenía miedo y nos fuimos a las manos, de repente aparece el marido de mi hna todo borracho a decirme cosas y le decía que ellos no eran ejemplo de nada y me termino yendo.. luego me desperté súper cansada. Buenas noches, quisiera saber que significa mi sueño.

  4. soñe que discutia con mi hermano que le hacia unas heridas profundas en todo el cuerpo y salia sangre pero luego se cerraban las heridas por arte de magia vi tambien a mis hermanas con las que tengo ahora una relacion muy mala por las malas acciones de una de ellas con mi hermano la situacion es igual no la voy con el ni tengo ninguna relacion con el

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.