Las peleas físicas, así cómo las disputas, suelen interpretarse cómo una inestabilidad interior. Hay algún elemento en tu vida que no funciona tal y cómo te gustaría y te está provocando en cierto modo un conflicto bien con otra persona bien contigo mismo.

Aunque, por raro que parezca, no es lo más frecuente, también podría significar que te encuentras peleado con alguien de tu entorno. Vives un momento de enemistad con alguien a quien quieres (cómo familia, pareja o amigo).

Las peleas o riñas también pueden ser una alusión a dudas que puedas tener sobre un tema concreto. Muy probablemente todo termine en un cambio de opinión.

Para saber qué quiere decir tu sueño en particular, deberás tener en cuenta varias cosas:

  • Contra quién peleas?
  • Quién gana la lucha?
  • Sales ileso o te han herido?
  • Muere alguien?
  • Dónde os encontráis?
  • Hay algún elemento externo que interactúe con vosotros?

Toda esta información te dará pistas sobre a qué hace referencia el sueño exactamente, por lo que es de vital importancia que intentes recordar todos los detalles que puedas.

A modo de ejemplo, el hecho de que salgas dañado de la pelea, significa que la decisión que vas a tomar tendrá alguna repercusión negativa para ti. El hecho de que ganes o no la pelea significará si globalmente va a tratarse de algo positivo o no.

Si sueñas que personas de tu entorno están peleando entre ellos, es la forma en que tu subconsciente intenta remarcar o bien una rivalidad entre ellos o bien un gesto de tozudería que están teniendo uno con el otro.

Has soñado con estar peleando y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que recuerdes, y, si puede ser, responde a las preguntas que te mostrábamos para facilitarnos el trabajo de interpretación. Te ayudaremos!