Soñar con peces o pescados

140 24803

Éste es, posiblemente, uno de los sueños con más significados diferentes que podemos encontrar. Todo dependerá del soñador y de lo que suceda en el sueño en cuestión.

Por ejemplo, normalmente cuando una mujer sueña con peces nadando, se relaciona con la concepción. Hay posibilidades de que se aproxime un embarazo. En cambio, de manera más general, cuando una chica joven sueña con peces sugiere que es posible que se acerque un encuentro amoroso. Es posible que conozca a su futura pareja.

Soñar con comer pescado, se atribuye a la fe, la fortuna, la espiritualidad,  la bondad entre otros.

Si sueñas con peces muertos, es posible que vayas a perder dinero. Algún negocio que tienes en mente va a salir mal o sucederá algo que te hará tener un gasto imprevisto.

Cuando en tu sueño ves raspas de pescado (los huesos) suele tener relación con ideas antiguas, algo que ya ha sucedido.

Si intentas coger un pez en el agua pero no lo consigues puede hacer referencia a un negocio u objetivo que no podrás alcanzar, tienes que plantearte metas más cercanas.

Has soñado con peces o pescados y quieres saber qué significa? Deja tu comentario dónde lo expliques con detalle y te ayudaremos a descubrirlo.

cargando...

140 COMENTARIOS

  1. Hola. No recuerdo bien. Supuestamente estaba en el mar con una plato o recipiente donde estaba mi pecesito, se me ocurrio lanzarlo al mar (Con la seguridad de que no se iría nadando), un momento después mi amigo lo recogio y se dio cuenta que le faltaba las escamas o algo asii, lo metimos altoque al recipiente buscamos sus escamas o algo parecido a eso, era como su traje y se lo volvimos a poner, el pez nada normal en el recipiente, y cuando lo volvimos a ver ya estaba muerto. Supuestamente ese pez era muy importante para mí porque yo me sentía muy mal; lo metimos al mar de nuevo pero cuando lo vi debajo de las escamas era como si estuviese sangrando. Allí desperte :(.

  2. hola quede muy inrigada con mi sueño y no lei algo parecido…resulta que vivía en una comunidad que vivía en el mar algo asi como Venecia y en mi casa tenia un limpiapiea que era la piel de un pez gigante y había restos de pescado por toda la casa…de pronto llegaba como la guardia marina y recogia todos los pescados y los iban metiendo a un pez mas grande lo cerraban y lo echaban al mar nuevamente y en el sueño me quedaba pensando que pasaba si algún pescador agarraba ese pez…

  3. soñé que llegaba a la casa y sabia que en la cocina habían dos pescados grandes y le decía a dos de mis hermanas (con las cuales yo no vivo y he tenido problemas) que los iva a preparar al otro día al desayuno porque tenia que viajar y al día siguiente mi hermana encontró los dos peces sin cabeza y como con mordiscos y ella decía que era mejor que no nos los comiéramos porque nunca se sabe que habría pasado con ellos.

  4. hola, soñe que en la casa de mi novio habian 4 pescados grudos y el estaba fritando la mitad de uno, en eso yo llegaba y el me daba la otra mitad para que me la llevara.

  5. Yo no sone con un pez, yo estaba caminando por el lago cerca de donde vivo y vi un pez grande saltando del lago, quisiera saber que significado tiene por que lo vi no lo sone y antes de que eso sucediera se me acerco una mariposa blanca.

  6. hola yo soñe que me iba a comprar pescado pero encontre mucho pescado blanco sobre la mesa del vendedor y el me recomendaba que comprara el que tenia espinas ,pero sabes todo el pescado estava limpio pero muy blanco y de pronto vi algunos pescados enteros de color oscuro pero cuando me hacerque hacia esos pescado ya no estavan, en todo este sueño yo estava con mi suegra.

  7. Soñe q estaba en una playa y habian como piedras gigantes el agua muy clara y la marea un poco baja habia un pez fuera del agua vivo y otro un poco mas lejo muerto mucha gente pescando y yo iba a buscar a mi espeso para ir a pescar a ese lugar de la cantidad de pdcez q habian, pero cuando llegue a donde el estaba habia un amigo con nosotros que se queria ir porque eran las 6.00 de la tarde y el no podia estar afuera.
    No se si sea importante el pez q estaba muerto lo vi como si estuviera dicecado como cuando son de adorno de bajo de una piedra como se se hubiese quedado atrapado.
    De ante mano muchas gracias y espero q no sea muy complicado y con muy mal significado, gracias otra ves.

  8. 1) soñé nadando en el mar azul las olas estaban suaves y cogí un pez grande y gordo.

    2) yo sueño frecuéntenme con agua cristalina y cascada hermosas.

    3) también sueño mucho con la casa que era de mi Abuelita ella ya falleció hace años y sueño también con ella.

    gracias por decirme que significan estos 3 sueños.

  9. soñe que estaba en mi mesa muchos pescados y yo los cortaba con el cuchillos y en mesa havia cuchillos grande stoy muy preocupada x ese sueño x favor que significa

  10. Soñe que tenia dos peces, uno gris y otro de colores, en una pecera con agua cristalina y que les daba de comer pero me di cuenta de que uno no se movía (el gris) y le echaba mas agua para intentar revivirlo pero no funcionaba y me ponia a llorar, despues de llorar cogi la pecera y la lleve al bater y tire al pez muerto por el wc y en la pecera se quedo solo el pez de colores al que segui dando de comer.

  11. soñe que q pescaba y sacaba el pes y q m daba mucho sentimiento matarlo y lo abria le sacaba el corazon y despues las espinas y todo las tripas, lo preparaba p cocinarlo y cdo miraba mi cama estaba todas las tripas q no servian, al pez lo sacaba de un canal o riachuelo donde habian muchos p la pesca y yo iba a pescar co alguien, no recuerdo bien si era mi papa.

  12. mi sueño fue que yo caminaba por un rio muy bajito de agua muy cristalina con peces de colores muy pequeños y piedras de colores verde azul. rosa,amarilo,naranja,rojo etc y que mientras caminaba los peses se pegaban a mi piel. espero m puedas ayudar es un sueño muy raro quisiera saber su significado

  13. tuve un sueño orrible soñe que dos hombres se comian un pescado el pescado tenia partes blancas y negras y al medio estaba la espina, `pero mientras lo comian, el pescado seguia vivo moviendose. depues uno de los hombres que se comia el pescado , tiene intimidad con una mujer, y el otro hombre le pega con la espina a la mujer, que significa este raro sueño .

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.