Soñar con peces o pescados

140 24343

Éste es, posiblemente, uno de los sueños con más significados diferentes que podemos encontrar. Todo dependerá del soñador y de lo que suceda en el sueño en cuestión.

Por ejemplo, normalmente cuando una mujer sueña con peces nadando, se relaciona con la concepción. Hay posibilidades de que se aproxime un embarazo. En cambio, de manera más general, cuando una chica joven sueña con peces sugiere que es posible que se acerque un encuentro amoroso. Es posible que conozca a su futura pareja.

Soñar con comer pescado, se atribuye a la fe, la fortuna, la espiritualidad,  la bondad entre otros.

Si sueñas con peces muertos, es posible que vayas a perder dinero. Algún negocio que tienes en mente va a salir mal o sucederá algo que te hará tener un gasto imprevisto.

Cuando en tu sueño ves raspas de pescado (los huesos) suele tener relación con ideas antiguas, algo que ya ha sucedido.

Si intentas coger un pez en el agua pero no lo consigues puede hacer referencia a un negocio u objetivo que no podrás alcanzar, tienes que plantearte metas más cercanas.

Has soñado con peces o pescados y quieres saber qué significa? Deja tu comentario dónde lo expliques con detalle y te ayudaremos a descubrirlo.

cargando...

140 COMENTARIOS

  1. hola soñe que habia sacado un monton de peces del agua en mi bote y luego un racimo de platanos maduros encima.ç

    despues soñe que pasaba por una asequia y me puse a casar peces y case i pez grande y negro.

    luego soñe que en el rio habian bastantes peces primeroa eran chicas, luego segui avanzando y aparecieron mas grandes. entonces tire mi red y saque dos peces grandes y plateados…..

    podrian decirme el significado….. y todos estos sueños son en el mismo lugar

  2. Hola,soňe que estaba rodeada de peces gigantes entre rocas en el maar y el mismo dia fui a la playa y vi el mismo sitio que soňe!!que significado tiene?gracias

  3. soñe que nadaba un pez y que era el pez de la felicidad en un mar, y que el pescado llego a donde mi y se me tiraba encima y yo lo quitaba y el volvia y se me quedaba pegado encima, lo tiraba a nadar y el cogia y nadaba y se me tiraba encima y que yo estaba con una a miga y ella me decia ese pescado es el pescado de la felicidad

  4. Soñe que iba en un coche viejo de mi padre con mi marido y mi prima conducia pero no tenia el carnet y la policia nos paro no hizo bajar, pero mi marido que al mismo tiempo veia ami padre lo arreglo todo con la policia y me dijo todo bien
    yo llevaba en brazos a mi nieta que hace 2 dias nacio el 7 de Abril 2013 la llevaba en brazos y tambien llevaba un bolsa de pescado crudo para preparar pero un pescado se salio de la bolsa y se rompio yo lo cogi y se arreglo otravez y lo puse en la bolsa y mi nieta me llamaba por mi nombre Rosaura me abrazo fuerte y me dijo que me queria mucho y yo dije como es que un Bebé de dos dias puede hablar y en eso desperte

  5. Estaba en un edificio comenzó a llover sin parar, cuando salgo estoy en una carretera hay un pozo de agua en la carretera lejos de mi y comienza a caer gotas plateadas en el pozo de agua y rebotan para donde yo estoy se pegan a mi cuerpo y las que no. Caen al lado frente al rededor y se convierten en peces sin escamas. No los cojo me alejo me voy a dentro del edificio y despierto.

  6. yo soñe con : muchos peces en peceras muy extrañas y eran de mi papa y un dia el me los heredo me acompañaban un matrimonio de tercera edad y otros 8 o 9 niños no los conte todos eran niños despues se rompieron las peceras y todos los peces se cayeron en una enorme catarata yo iba por ellos pero me resvale yo tambien me iba acaer en la catarata pero me sujete de una piedra y justo cando me iba acaer el matrimonio me salvo cuando llegamos abajo los peces estaban vivos y algunos estaban muertos cuando vi los peces por primera vez…………………………………………………………………………………………………

  7. hola! mi sueño fue el siguiente: yo ya tengo un pez betta de color azul y soñé que le estaba cambiando el agua cuando de repente aparecieron como unos 5 o 6 peces betta más pero de color blanco y creo que alguien me los regalaba, no recuerdo bien, 4 de los peces estaban juntos en una pecera y otros estaban con mi pez azul y yo los ponía a cada uno en un recipiente pequeño, eso es todo. espero que me puedan ayudar. Gracias!

  8. Hola soñe que iva a comprar pescados para comer, y el vendedor me ofrecia lo mejor, yo elegia y para llevarmelos primero los ponian en un comal grande a cocerse pero los pescados no estaban muertos, y en lo que los preparaban, en otra esquina tenian una foca, la cual la cortaban del parte del cuello para preparar filete, lo aplanaban y le despachaban a otra señora, pero la foca sin cabeza seguia viva.

    Estuvo muy sangriento mi sueño y raro, ayudame a desifrarlo por favor

  9. Hola !! Soñe que estava en una casa n la playa y la casa era muy fea ahí estava cocinando muchos peces y eran tantos que tuve que repartirlos y cuando iva a comer el mejor pez unas niñas lo tomaron y se lo comieron y me moleste mucho

  10. HOLA SOÑÉ QUE ESTABA EN MI CASA Y ME FUI CON MI HERMANA Y ESTABA PESCANDO CON MIS MANOS EN LA ORILLA DEL MAR ATRAPE DOS PESCADO CHITA, LUEGO FUI A MI CASA CON MIS DOS PESCADO, LUEGO ESCUCHE MUCHA BULLA AFUERA DE MI CASA ESTABA UN CARRO DE LA MUNICIPALIDAD DE COLOR NEGRO QUE DECIA MUNICIPALIDAD QUE ESTABA REGALANDO PESCADO ELLO COLOCABA MUCHO PESCADO LISA EN EL PISO Y VENIA MUCHA GENTE A LLEVARSE LOS PESCADO Y UNA DE ELLAS ESTABA YO QUE AGARRABA CADA MANO UN PESCADO Y ME IBA A MI CASA Y LUEGO REGRESABA A COGER MAS PERO NO SE ACABABA HAVIA MULTITUD DE PESCADO Y LUEGO EL CAMIÓN SEGUÍA REPARTIENDO A OTRAS CALLES QUE SIGNIFICA ME PODRÍA INTERPRETAR GRACIAS

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.