Soñar con payasos

68 16773

El significado de éste sueño suele ir ligado estrechamente ligado con todo lo absurdo, la despreocupación, el pasotismo, y la parte más infantil del interior de alguna persona (o nosotros mismos).

So sueñas con la cara del payaso, su estado de ánimo será un reflejo del tuyo propio. Si el payaso está muy sonriente representará tu propia felicidad, y si está triste o enfadado, lo mismo.

Si el payaso está realizando alguna acción que puede parecerte ridícula significará que debes desinhibirte, soltarte para conseguir tus objetivos, sean del ámbito que sean. Tanto amoroso, cómo laboral… Esto no siempre es así, ya que en ocasiones el payaso es una advertencia de que te estás comportando de manera irreflexiva, estás actuando sin pensar y esto puede traerte consecuencias negativas. Sólo tu sabes en qué situación real te encuentras con lo que conocerás el significado exacto de tu sueño.

Para resumir un poco, el comportamiento del payaso puede reflejar el tuyo propio, rasgos de tu personalidad extrovertida, o bien puede avisarte de que estás siendo imprudente.

El significado es muy diferente si eres una persona que teme a los payasos. En ese caso se tratará de una pesadilla con un mal presagio. Alguien desea hacerte daño y esta persona viene simbolizada con la figura del payaso. Esto suele suceder normalmente cuando, por algún motivo, no te estás mostrando cómo tu eres realmente.

Has soñado con un payaso y no sabes a qué hace referencia? Deja tu comentario explicando todos los detalles de tu sueño y te ayudaremos a descifrarlo.

68 COMENTARIOS

  1. mire un monje vestido con una tunica y capucha blanca pero con cara de payaso aunque se le notaba que era una mascara y a su lado otro personaje con la misma vestimenta pero en color gris plomo flotando de la puerta dee entrada de mi recamara hacia la ventana que esta junto a mi cama yo los mire y ellos al darse cuenta que los miraba dieron un giro y se comenzaron a acercar a mi y viendome directamente a los ojos yo me voltee y le tape los ojos a mi hijo y a mi esposa con mis manos y de reojo mire que otrra vez dieron vuelta y retomaron su camino hacia la ventana despues de cruzarla les perdi el rastro

    avanzavan flotando y apesar de las mascaras de payaso que traian parecian monjes porque se miraba que hiban rezando

  2. soñe que aparesian payasos en mi sueño pero uno de ellos tenia buena complecion y me dio morbo y le coji el paquete umm se sentia rico la tenia durita gruesa y grande y despues lo bese y me correspondio y hay maldita sea me desperte en lo mejor alguien puede decirme si se va a cumplir mi sueño.

  3. Soñé que estaba en la casa de una tía y había un ventanal y se podía abrir, todos los días me llegaba el cuerpo de una persona (muerta), vestida de payaso y sin cabeza y en lugar de la cabeza tenía una caja. Después de que llegaba eso un payaso feo iba a la casa y me decía que si había visto su regalo y se reía. A mi me daba muchísimo miedo que fuera y los “regalos”. ¿Que creen que signifique?

  4. Soñé anoche con un payaso diabólico, fue horrible se quería llevar a mi hijo, cuando quise gritar no podía, del impacto de verlo se me había ido la voz no me salían las palabras, no sabia que hacer me sentía desesperada al ver su cara sonriente y a la vez mala es primera vez que sueño con un payaso nunca le tuve miedo ni fobia al igual que mi hijo, pero anoche fue horrible ver esa cara tan espantosa. Agarre a mi hijo lo abraze y empecé a orar y como pude me salieron las palabras, lo único que hice fue apretar a mi hijo y reprender en el nombre de Dios y fue la manera que el payaso fue. Y pude dormir tranquila. No entiendo que puedo haber significado este horroroso sueño

  5. Estando embarazada de 5 meses y medio Empecé a soñar por mas de una semana con un payaso q me lleva a mi bebe siempre peleaba con el payaso y recuperaba a mi bebe casi siempre era el mismo sueño transcurría en lugares abandonado y cementerio .todas las noche mi marido me despertaba porque tenia pesadilla . El 30 de julio fue mi última pesadilla en el q el payaso me lo arrebato y se lo llevo y no lo pude salvar a mi bebe !!! En esa semana me tocaba hacerme una ecografía donde me dieron la mala noticia q había perdido a mi bebe !no se siempre quise saber q relación tuvo mis pesadilla con lo q me paso ??

  6. Hace semanas soñque me secuestraban y que cuando me vendían me vendían a un hombre disfrazado de payaso y el junto con otros payasos más que nos habían comprado nos llevaron a comer y después nos dijeron ” coman que el viaje es largo ” yo y una chica más quisimos escapar y nos metimos a un descampado que había cerca y ahí el payaso que me compró me violó y como yo quise escaparme me quiso matar … Y bueno ahí fue donde desperté y me gustaría que me ayuden con este sueño….

  7. He soñado que estaba sentada en la calle con una familiar y de repente pasa un coche haciendo derrapes en la carretera, cuando baja del coche vemque es un payaso y le digo que no lo mire porque venía hacia nosotrosas. Después intentamos huir porque nos persiguen más, y encontramos un amigo que nos ayuda a escapar. Luego yo no quiero salir del coche por si alguno viene a por mi, la calle está plagada de payasos y siento un miedo… van vestidos con un uniforme de payaso muy sencillo y liso.

  8. Soñé que estaba en mi casa y unos hombres vestidos de payasos abrían la puerta y mi querían asaltar y yo discutía con ellos y les arrebatada mi bolsa que significa eso

  9. Hola me llamo angie yo soñe que estaba con 2 compañeras en un estacionamiento y que luego aparecieron 3 payasos y que nos perseguian hasta que a una de mis amigas los 3 payasos la colgaron boca abajo y la golpeaban hasta matarla y cuando la mataron fueron por mi y mi otra compañera y yo entonces mi otra compañera se habia tropezado y se callo y entonces uno de los payasos tenia un martillo de madera y le aplasto la cabeza a mi compañera mientras yo estaba en el ascensor llorando y llena de sangre y luego cada vez que iba bajando en el ascensor se abria aparecia uno de los payasos y luego baje a otro piso mas y aparecio otro payaso y luego cuando por fin baje al estacionamiento y se abrio el ascensor sali corriendo y me escape y los tres payasos se subieron a un carro y luego uno de ellos bajo cojio un maletin y se subio abrieron el maletin y ya yo estando lejos mi mama me encontro y me subio en su carro pero antes de subirme el carro de los payasos habia explotado y los payasos murieron y yo me subi en el carro y nos fuimos de ese lugar.

  10. Yo Soñé que subía a un ascensor tenía que llegar al piso 8 pero a mitad de camino el piso del ascensor se mueve al lado izquierdo y me mete en una especie de cuarto en el cual me encuentro atada en una silla parecía como un juego de feria la silla se movía de izquierda a derecha y del lado de enfrente había un payaso apuntandome con un arco y una flecha el cual me tiro algunas flechas pero ninguna llegó a tocarme en la última flecha yo logró estirar mi brazo y le rompí la flecha y ahí me desperté…ojalá pueda explicarme gracias

  11. Soňe con un corral al que íbamos a coger algo mis familiares amigos y yo y vimos en la oscuridad una figura gorda y diabólica vestida de payaso con los ojos resplandecientes. Lo mire y avise a la gente, la gente al verlo se desmayaba y el payaso se escondía en la oscuridad. Sacamos a mi amigo desmayado a la calle e intentamos buscar al extraňo bromista. Mi padre lo vio y cayó al suelo desmayado siempre al mirarle los ojos fosforescentes blancos azulados. Mi padre no despertó. Me quedé sola. El payaso me miró. Vi ese resplandor y me desperté.

  12. anoche soñé que iba en la carretera cuando vi un payaso gigante agarraba a unos malos y luego volvía a su lugar y volvía a quedar como un muñeco inflable , luego fui a ver al payaso con temor ya que lo veía gigante y me hablaba sonriente, y cada vez que escuchaba algo malo el payaso salia corriendo agarraba a los malos y volvía a su lugar.

  13. Hace varias noches había tenido un sueño sobre un payaso. Bueno en mi sueño estoy en mi casa, se ve como casa, cosas muebles lugares todo en su lugar, pero al salir hacia afuera en la calle era otra cosa era como si en un momento sentía que no estaba en mi ciudad, a ese sentimiento de algo no esta bien por aquí, le distrajo una cabeza de payaso con ruedas que estaba en la mitad de calle, tenia una música era solo una melodía pero lo mas raro fue que yo conocía la letra, a medida que se acercaba y pasaba por frente a mi casa yo cantaba la canción. De fondo escuchaba la voz de mi madre, diciéndome, que como es que sé, que esa es la letra. Yo le respondí que solo lo sé. fue un sueño raro nunca tuve ese tipo de sueños.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.