Soñar con pasteles o tartas

31 25551

En sueños, los pasteles, al igual que muchos otros dulces, pueden ser interpretados de manera positiva o negativa según lo que sucede y los detalles que rodeen a la acción. La parte buena del sueño sería el de que el hecho de comerse un pastel puede significar haber conseguido unos objetivos propuestos, conseguir unos logros que no parecían sencillos y que te producen un fuerte sentimiento de orgullo. La vertiente “mala” refleja el egoísmo de una persona o bien la sensación de que alguien no está siendo justo contigo. Ya sabes que quien el pastel reparte se lleva la mejor parte.

Si durante el sueño te encuentras comprando un pastel, es posible que hayas obtenido recompensas después de un duro trabajo ya sean en forma de felicitaciones o en premios más físicos y tangibles.

Las velas de un pastel son la forma en que tu subconsciente materializa tu positivismo en la vida. Cuantas más velas encuentres, mejor.

Un sueño con un significado muy bueno es el hecho de que aparezca una tarta de cumpleaños. Denota que el soñador tiene ganas de compartir su vida con los suyos y de dejar a los demás actuar del modo que vean oportuno. No eres una persona inquisitoria, todo lo contrario.

Si sueñas con un pastel o tarta de queso, es una señal de que estás  haciendo las cosas bien. Tarde o temprano vas a recibir la recompensa que te mereces. Los “cupcakes” también representan esa recompensa que te has ganado. Un dulce momento de placer se aproxima.

Si en tu sueño aparece una tarta de boda simboliza tu felicidad en la vida familiar. Tus planes de futuro parece que se van cumpliendo. Estás en un momento ideal del que no te gustaría salir (al menos en cuanto a tu día a día doméstico se refiere). Si te estás comiendo ese pastel de boda, es un deseo carnal, tienes ganas de aumentar la sensualidad en tu vida.

Has soñado con pasteles o tartas y quieres una interpretación? Te apetece compartir tu sueño con los demás? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes para facilitarnos el estudio de tu sueño.

 

 

cargando...

31 COMENTARIOS

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.