Soñar con pasteles o tartas

31 25552

En sueños, los pasteles, al igual que muchos otros dulces, pueden ser interpretados de manera positiva o negativa según lo que sucede y los detalles que rodeen a la acción. La parte buena del sueño sería el de que el hecho de comerse un pastel puede significar haber conseguido unos objetivos propuestos, conseguir unos logros que no parecían sencillos y que te producen un fuerte sentimiento de orgullo. La vertiente “mala” refleja el egoísmo de una persona o bien la sensación de que alguien no está siendo justo contigo. Ya sabes que quien el pastel reparte se lleva la mejor parte.

Si durante el sueño te encuentras comprando un pastel, es posible que hayas obtenido recompensas después de un duro trabajo ya sean en forma de felicitaciones o en premios más físicos y tangibles.

Las velas de un pastel son la forma en que tu subconsciente materializa tu positivismo en la vida. Cuantas más velas encuentres, mejor.

Un sueño con un significado muy bueno es el hecho de que aparezca una tarta de cumpleaños. Denota que el soñador tiene ganas de compartir su vida con los suyos y de dejar a los demás actuar del modo que vean oportuno. No eres una persona inquisitoria, todo lo contrario.

Si sueñas con un pastel o tarta de queso, es una señal de que estás  haciendo las cosas bien. Tarde o temprano vas a recibir la recompensa que te mereces. Los “cupcakes” también representan esa recompensa que te has ganado. Un dulce momento de placer se aproxima.

Si en tu sueño aparece una tarta de boda simboliza tu felicidad en la vida familiar. Tus planes de futuro parece que se van cumpliendo. Estás en un momento ideal del que no te gustaría salir (al menos en cuanto a tu día a día doméstico se refiere). Si te estás comiendo ese pastel de boda, es un deseo carnal, tienes ganas de aumentar la sensualidad en tu vida.

Has soñado con pasteles o tartas y quieres una interpretación? Te apetece compartir tu sueño con los demás? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes para facilitarnos el estudio de tu sueño.

 

 

cargando...

31 COMENTARIOS

  1. Soñé que era mi cumpleaños, tenia fiesta , mi familia estaba presente con regalos.
    Pero derrepente de tanta emoción. Corri para coger mi pastel, era celeste y grande, pero se. Me cayó al. Agua. Afortunadamente no se lastimo para nada.
    me da tanta curiosidad saber. Que. Significa ese sueño

  2. Px si me ayudaran a saber k significa soñar con un pastel grande que yeba diferentes sabores y que el pan del pastel esta colorido de colores muy alegres y k zl veo como mi papa lo disfruta xk yo sólo probé una rebanada y m askio zi m ayudaran a saber el significado se los agradeseria muchísimo

  3. Soñé que abría una cuenta de banco. en la plaza en la que éste se encontraba organizaban una mesa de postres; macarrones, pasteles de chocolate, bombones, cupcakes. Todo se veia delicioso pero al probarlo no era tan rico. No sabia horrible pero podria saber mejor.

  4. Soñé que estaba cocinando un rico pastel de cumpleaños para mi mamá que falleció hace 10 años, y llegó una tía con su hija de sorpresa a dejar otro delicioso pastel en una caja blanca, y entonces yo escondi los demás pasteles que habían traído para el cumpleaños de mi mamá para que no se dieran cuenta que habían muchos ricos y lindos queques bien decorados. Ademas solo vi que el queque que yo había preparado de le cayo un pedacito de lustre.

  5. Buen día.
    Soñé que estaba decorando una torta de dos pisos con capas gruesas de chocolate. Luego llegó mi cuñado y se acercó para tocar la torta. Le pedí que no lo hiciera pero no hizo caso. Me enojé y le tiré el piso de arriba de la torta en la cara sin soltarlo. Ese piso al final quedó casi intacto de todas formas, la volvi a dejar en la mesa y para apalear la angustia de haber desarmado los pisos comencé a comer el de abajo.
    Por favor, ayudenme. Se que soñar con tortas y chocolate es de buen augurio pero no se qué significa lo de mi cuñado.

  6. Soné que estaba comiendo kake de chocolate sentada en el malecón la gente nos mira porque éramos 2 mi amiga y yo y nos decían mira como se comen el kake escondidas. Ayúdenme a decifrar este sueno gracias mirlyns

  7. Soñe que estaba en una casa nuevo y un señor gordo trajo una tarta grandicima gigante a nosotros me referi era mi familia y comimos ca sy todos de la tarta verde perotanto in soño cm en normal sentia q me falta algoo algien y creuo q no lose q semnifika.

  8. Soñe con un arbol de navidad y dicho arbol era grande y bonito y dicho arbol de navidad tenia un regalo para mi era un pudin envuelto en papel de regalo para mi me lo entregó un niño que nunka habia visto en mi vida

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.