Las palomitas de maíz son un elemento que, al aparecer en sueños puede resultar algo confuso debido a los diferentes estados en los que se puede encontrar. Es difícil dar un significado concreto sin hacer una distinción previa de los diferentes tipos que nos podemos encontrar en el sueño:

  • Si están sin rebentar: al no haber explotado todavía simbolizan tu potencial. Eres capaz de hacer mucho y es el momento de aprovecharlo. No tienes que rendirte. Tu subconsciente te transmite que conseguirás ese reto que tienes en mente si de verdad te esfuerzas.
  • Comes palomitas: siempre y cuando estén en buen estado representa tu crecimiento interior. Te estás convirtiendo en una mejor persona en algún aspecto de tu vida.
  • Están quemadas: las palomitas que se han vuelto de color negro nos dicen que pretendes abarcar más de lo que por el momento estás capacitado. Deberías ir más poco a poco o no conseguirás todos los objetivos que te has propuesto.
  • Llueven palomitas: es el fruto de tu trabajo, la recompensa. Parece que te empiezan a reconocer tanto esfuerzo y pronto te verás premiado.

Has soñado con palomitas y quieres saber el motivo? Cuéntanos qué pasaba con ellas durante el sueño y te explicaremos qué lo puede haber provocado! Aunque no requieras ninguna interpretación, anímate y explícanos qué pasaba! Nos interesa!