Soñar con OVNIs o naves espaciales

215 45416

Normalmente, las naves espaciales u OVNIs, cuando aparecen en sueños, significa algo relacionado con un viaje espiritual. No se trata de nada físico (ni unas vacaciones, ni el hecho de coger un avión) sinó algo mucho más interior.

También es común cuando estás pendiente de encontrar una solución a un problema o duda que se te ha planteado y te das cuenta de que lo que deberías hacer es bastante poco común. Si quieres alcanzar el objetivo planteado, el camino a seguir es más raro de lo que pensabas en un inicio.

El hecho de ver un OVNI en el cielo, es la manera en que tu subconsciente te indica que deberías encontrar cual es tu camino en la vida, siempre en el aspecto espiritual de la misma. Cuales son tus razones para vivir, tus propósitos cómo persona.

El hecho de sentir que baja una luz de la nave espacial y te sube a la misma, es una muestra de autocrecimiento. Estás madurando cómo persona, ganando valor interior.

Si el OVNI o UFO no interactúa contigo (únicamente lo ves pasar durante el sueño) deberás estar pendiente de todo lo que rodea la acción. Esto te dará una pista sobre una perspectiva o forma de ver las cosas que tienes equivocada.

Aunque es menos frecuente, en algunos casos, el hecho de ver a los extraterrestres o marcianos que se encuentran en la nave espacial se interpreta cómo el rechazo que sufres por parte de algunas personas de tu entorno. Si te fijas bien en el aspecto (y en lo que hacen) de los extraterrestres, seguro que te recuerdan a quién hace referencia el sueño.

Has soñado con naves espaciales y quieres saber qué quiere decir? Deja un comentario explicando todos los detalles que puedas y te ayudaremos a descifrar su significado.

 

cargando...

215 COMENTARIOS

  1. Mi sueño
    Soñaba en un ambiente distendido de amig@s, hasta que uno de ell@s me advirtió, de lo que traía el cielo una nube en con forma de nave espacial , tan larga cómo 10 convoyes de trenes. Una piloto conduciendo la nave. Una chica conocida de una serie de amar en tiempos revueltos, y bajo su cabina una lengua de fuego que brotaba fuego de color anaranjado rojizo, contrastaba a través del azul cielo…

  2. Soñé que estaba en la casa de mi mamá y salí al frente y ví el cielo oscuro y miles de naves espacialesestáticas y había una justo encima de la casa de mi mamá la cuál sí tenía movimiento de la cual nos observaban y yo sentía cierto miedo porque no sabía lo que pretendían. En el sueño yo estaba segura que nos iban a atacar y me daba mucho miedo. Sueño a menudo con ovnis.

  3. Mis sueños eran muy reales, y durante mucho tiempo los tuve a diario. En un momento, llegue a pensar que en verdad estaba pasando, Porque los veia ( muchas naves espaciales), en el cielo, saliendo por el pasillo de mi casa. Nunca vi un extraterrestre,tampoco sentia miedo pero hoy, despues de muchos años, esos recuerdos llegaron de pronto a mi memoria.

  4. Yo de niña soñaba que el ambiente era raro y era porque habia una nave entre los arboles y al ver que yo la habia descubierto, se iva, ya adulta he soñado con naves y algo como una guerra, y yo estoy buscando refugio y decido entrar a un lugar que piemso es del ejercito pero que son extraterrestres que me han engañado y me siento atrapada, ultimamente sueño con naves como las que muestran como platillos una grande y varias pequeñas al rededor y otras naves mas oscuras, se supone que unas son buenas y otras malas y se vigilan entre si para una batalla que es algo como el fin del mundo

  5. aver.. no rcuerdo mucho … al principio en la casa que vivo avia una marca roja pequena que indicaba que no eramos elgidos para que no nos llevaran o algo asi… pero derrepente una luz cayo del cielo extremeciendose en mi … entonces … lo vi… era… un OVNI … y de la nada avia chicos y chicas al rededor mio … pensabamos y hablabamos de lo que ibamos ha hacer a donde nos llebaran los extraterestres uno de los chicos que mas recuerdo llebaba lente… tome esa decicion… de irme con ellos … ya imaginabamos ese lugar… fui a despedirme de mi madre ella no queria que balla estaba triste … y parcia que llorava… pero no estoy seguro de que llorava solo estava triste… entonces cuando fui a la luz esos chicos ya estaban entrando y cuando yo llege y espere que me llevara escuche una voz gruesa y grave que decia … solo los que estan atentos pueden entrar y lentamente se fue… yo me quede con un sentimiento preucupante y algo desesperado es como si no pudieras entrar a donde deves entrar … y de eso depende tu vida… eso senti… y luego desperte… o no me acuerdo mas del sueno

    • y por cierto esta vez sone algo mas era en blanco y negro era raro… estaba la imagen de un extraterestre tipico en algo asi como una ologracia … era gigantesca la olografia que su rostro se plasmaba casi en el inmenso cielo … no recuerdo mas

  6. en mi sueño me encuentro con algunos vecinos, al dar la noche se empieazan a ver puntos como extrellas moviendose los empezamos gravar y se asercan y al moverse dengan como rasgos de colores y empiezan a verse mas y sale todo la gente averlos y hay empieso a desesperarme y me despierto.

  7. hola , he tenido varios sueños con naves extraterrestres unas hacen formaciones en el cielo pero otras solo bajan y se ponen enfrente mio lo curioso es que el sueño es tan real que me da demasiado miedo aun cuando me levanto no puedo conciliar el sueño. gracias ……..

  8. Hola en mi sueño yo estoy en casa de mi bisabuela paterna con un tío y mi abuela y unos primos por parte de mi mama veo al cielo y veo nubes de colores moradas y azules les comento a quienes están con migo vemos como van cambiando de color y formando figuras yo comienzo a fotografiarlas y se cambian los colores a rojo naranja amarillo y verde mientras mas fotografías tomo mas intencidad toman hasta que se dispersan las nubes y dejan ver la nave pero solo la veo yo nadie mas de los que están conmigo logran verla es una nave circular con tonos metálicos y detalles amarillo y rojo cuando uno de mi primo logra verla comienza a crear una nube Blanca y a moverse por el cielo hasta que unos amigos llegan y me distraen y se cambiamos de tema! Lo que me sorprende es que recuerdo perfectamente los colores me podrían ayudar si gustan mandarme un correo a Jorg_htr@hotmail.com

  9. En mi sueño me encontraba en una especie de pueblo o una ciudad pequeña en un valle y aunque no es muy claro el sueño, me encontraba caminando por aquel pueblo cuando de pronto empezaban a sobré volar el lugar, eran varios ovnis en forma de anillos con luces al rededor de su forma y empezaban a atacar la ciudad y la gente corría y yo también pero yo estaba solo y lejos de mi familia y mi novia, yo trataba de llegar a ellos para protegerlos pero también me las ingenie para defenderme de ese ataque, aunque todo era corriendo en medio de mi carrera sabía como defenderme de ese ataque en el que no había mucha destrucción, pero si la había, eran como especie de rayos luminosos que bajaban desde las naves hasta la ciudad, no es muy claro pero lo cierto es que llegue hasta donde mi familia y novia y pudimos estar a salvo,finalmente el ataque había acabado y las naves se habían ido, me desperté muy intrigado pero tranquilo ya que nunca había soñado con ovnis, además no recuerdo otras cosas que pasaron por que quede con la sensación de que habían ocurrido muchas cosas y no las recuerdo con claridad.

  10. Esta noche soñe que estaba en mi casa tranquilamente cuando de repente un ruido muy fuerte me hace asomarme a la terraza,y veo una nave que no para de dar vueltas al rededor de mi casa,aviso corriendo a mi hermano y cuando volvimos a salir,la nave se fue tan rapido como una estrella fugaz,luego volvia y se paro enfrente de nosotros.y para mas tension se bajan esos seres d la nave y empiezan a controlarnos a los humanos.puff menuda noche..

  11. Hoy soñé que era luna llena, entonces salí al patio de mi casa y me di con la sorpresa de un cielo hermoso era una mezcla de colores como azul y naranja.En mi suelo era de noche, pero había tanta luz que parecía de tarde, había estrellas, el cielo estaba claro y también vi ovnis que flotaban en el cielo los vi varios…después no sé como aparece un ovni encima de mi techo y sale un hombre(en la vida real no lo conozco) y me empieza a conversar amigablemente. A mí me cayó súper bien y le yo no sentía ningún miedo, en eso me dice que habían 5 cosas que yo tenía que aprender, me empezó a conversar sobre la primera lección pero no lo recuerdo, luego me desperté del sueño.
    Quisiera saber si existe algún significado?. Es la primera vez que sueño con ovnis.Gracias!

  12. Hoy soñé que era luna llena, entonces salí al patio de mi casa y me di con la sorpresa de ver un cielo hermoso era una mezcla de colores como azul y naranja.En mi sueño era de noche, pero había tanta luz que parecía de tarde, había estrellas. El cielo estaba claro y también vi ovnis que flotaban en el cielo, vi varios…después no sé como aparece un ovni encima de mi techo y sale un hombre(en la vida real no lo conozco) y me empieza a conversar amigablemente. A mí me cayó súper bien, yo no sentía ningún miedo, en eso me dice que habían 5 cosas que yo tenía que aprender, me empezó a conversar sobre la primera lección pero no lo recuerdo, luego me desperté del sueño.
    Quisiera saber si existe algún significado?. Es la primera vez que sueño con ovnis.Gracias!

  13. No se si fue un sueño o sea realidad ya que una persona conocedora de este tema me dijo que algun dia no muy lejano iba a tener contacto con ellos ya yq anhelo conocerlos y crei que estaba preparada: resulta que se aparecio una nave redonda y con muchas luces multicoleres, estaba frente a la ventana de mi dormitorio, se abrio una puerta y salio una escalera, yo di un grito y me asuste y al instante desaparecio, me dicen que si quiero tener contactos con ellos es no demostrar terror alguno sino desaparecen, solo deseo saber que significa todo esto.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.