Soñar con OVNIs o naves espaciales

215 45417

Normalmente, las naves espaciales u OVNIs, cuando aparecen en sueños, significa algo relacionado con un viaje espiritual. No se trata de nada físico (ni unas vacaciones, ni el hecho de coger un avión) sinó algo mucho más interior.

También es común cuando estás pendiente de encontrar una solución a un problema o duda que se te ha planteado y te das cuenta de que lo que deberías hacer es bastante poco común. Si quieres alcanzar el objetivo planteado, el camino a seguir es más raro de lo que pensabas en un inicio.

El hecho de ver un OVNI en el cielo, es la manera en que tu subconsciente te indica que deberías encontrar cual es tu camino en la vida, siempre en el aspecto espiritual de la misma. Cuales son tus razones para vivir, tus propósitos cómo persona.

El hecho de sentir que baja una luz de la nave espacial y te sube a la misma, es una muestra de autocrecimiento. Estás madurando cómo persona, ganando valor interior.

Si el OVNI o UFO no interactúa contigo (únicamente lo ves pasar durante el sueño) deberás estar pendiente de todo lo que rodea la acción. Esto te dará una pista sobre una perspectiva o forma de ver las cosas que tienes equivocada.

Aunque es menos frecuente, en algunos casos, el hecho de ver a los extraterrestres o marcianos que se encuentran en la nave espacial se interpreta cómo el rechazo que sufres por parte de algunas personas de tu entorno. Si te fijas bien en el aspecto (y en lo que hacen) de los extraterrestres, seguro que te recuerdan a quién hace referencia el sueño.

Has soñado con naves espaciales y quieres saber qué quiere decir? Deja un comentario explicando todos los detalles que puedas y te ayudaremos a descifrar su significado.

 

cargando...

215 COMENTARIOS

  1. Am pz yo sere breve soño ke staba grabando los platillos en el sielo y ke grababa como los avines de combate del el ejersito las derribaban es todo aver kien me puede decir ke pasa oke onda xke ya ban 2 veses ke sueño kn ovnis..

  2. ps hola yo.soñe con naves extaterrestres. redondas y negras q al darse kuenta q la veoia se convertian en avion..se iban y despues regresaban al mismo lugar..pero esas naves eran negras y no daban luz..y de noche habia res infrarojos para ellsy y segun algo q yo tenia hacia interferencigga

  3. Hola, Bueno Nesesito saber porque la mayoria de mis sueños son con NAVES extraterrestres, Siempre que sueño con NAVES los veo simplemente pasar. Pero aller en la Noche tube un sueño con una NAVE nuevamente pero aquel nave me segia por el cual yo corria por el miedo, Nesesito una respuesta a esto porque enrealidad que me preocupa muchisimo. Muchas Grasias.

  4. hola yo me e soñado ay hace barios meces con ovnis pero que ellos me tratan de decir algo y por fin e hablado con ellos y ellos me dicen que me baya con ellos cuando ellos me hablan siento todo en paz callado todo pero nunca me voy con ellos no se que sera ese sueño y muchas veces ya me e soñado con ovnis

  5. Hola, la verdad no es la primera vez que sueño con ellos con frecuencia aparecen en mis sueños,en una ocasion soñe que ellos estaban atacando una ciudad y mi familia y yo estabamos escondidos en una casa cerca de una montaña, tambien eh soñado que estoy en mi antigua casa y ellos llegan y en tran a la fuerza y se llevan a algunas personas; en esta osacion soñe que estaba en alguna ciudad que se supone que yo debia de estar ahi, yo voy en un vehiculo (moto) es de noche esta muy oscuro y veo una nave y esta comienza a seguirme y yo trato de escapar pero sigue persiguiendome veo un auto pasar y trato de alcanzarlo para pedir ayuda pero le pierdo el rumbo, entonces miro un local abierto y trato de llegar a el antes de que la nave me alcanze ya que es muy angustiante la forma en que me sigue y no puedo hacer nada para huir, finalmente despierto.

  6. Ya van varias ocasiones que sueño con ovnis, sólo contare dos una que soñé hoy y otra que fue hace tiempo y no logró olvidar;
    Estaba con una amiga que no le hablo mucho íbamos supuestamente a una fiesta o reunión de amigos nose a las afueras de la ciudad en donde vivo y ahí siembran maíz y caña y pues observamos caminos hechos en la siembra que lograban hacer unas figuras y llegaban ovnis y con unas mini naves espaciales metían a mi y a mi amiga en. Una cada una, y el sueño de hoy supuesta menté iba a hacerle mi fiesta de xv. La cual ya pasó y estaba aquí toda mi familia en mi casa la cual no vive aquí y pues yo estaba con una prima demasiado cercana la cual no he visto porque esta de vieje lleva como semana y media sin verla y ella y yo íbamos caminando por mi patio en eso llega un ovni y se la lleva con una luz láser roja muy intenso la lleva de estar parada con la misma luz la acuesta y en eso yo empiezo a gritar como loca su nombre y así en eso el ovni la regresa por alguna extraña razón y ahí desperté ._.

  7. yo soñe que estaba con mi papa y miraba al cielo y vi dos naves redondas y despues aparecienron muchas naves y luego veia dos de esas naves que habian aterrizado en la tierra

  8. hola mi sueño consiste en que estaba fuera de la casa y volteaba a ver el cielo y veia en la noche colores en el cielo como si fuera una aurora boreal de repente aparece una esfera de color plateado me eleve por el aire flotando ya que esta estaba en el cielo y me acerque a ella y algo me decia que eran naves o inteligencias de otro planeta cuando interactue mas con la esfera me encontraba montado arriba de ella y me paseaba por el aire de repente aparecieron otras dos en total eran tres y me fui a agarrar las otras 2 y a una persona le entregaba una esfera

  9. Mi sueño inicio entrando a una iglesia en esta mesente en la banca de alante(la primera) cuando mesente a mi y otras personas mas que estaban hay nos levantaron y nos sentaron en otra banca por que nuestra ropa era de color morado,
    luego me ofrecen la hostia(eran pedacitos de pan) la cual no como … al pasar un tiempo la iglesia se convierte en una fiesta de jovenes con una fogata y ya no hay paredes ni techo de la iglesia estamos al aire libre, de repente miro al cielo y veo varios ovnis con luces de color azul que los rodea uno de los ovni cae cambiando el color de sus luces a rojo ,

    cae muy cerca señalo a una persona que esta ami lado que mire los ovnis ella mira y se sorprende(no evisto nunca a la persona) y empiso a correr tocando a todas las personas que miren el ovni pero no quieren mirar hay un grupo donde esta mi hermano menor y le digo que mire pero no quiere mirar cuando la nave cae las demas se dirigen hacia unas mostañas de forma lenta dando la oportunidad de ver a las de mas personas los ovnis en ese momento mi hermano y yo mas otras personas salimos a ver donde callo el ovni, el ovni cae cerca de un campo abierto tenia un poco de miedo al acercarme al ovni que estava destruido en el suelo(me acorde de mi esposa, que si me pasaba algo escribiria en la tierra con un palo que la amo y siempre la amare para que ella lo lea) de repente vemos un marciano que esta custodiando el ovni estrellado el nos ve y empieza a dispararnos lo cual causa que salgamos todos corriendo empezamos a saltar cercas de alambre y a correr, en el grupo solo distingo a mi hermano y corro preocupado por que no queria que le pasara nada luego de correr y estar ya cerca del lugar donde los vi por primera vez un muchacho toma una moto que dejo cerca del lugar y me dice que suba yo subo y dejo atras a mi hermano y sus amigos pero cuando los paso ellos consiguen un taxi abandonado se suben y mi hermano lo conduce(pense en ese momento que ahora si ibamos a dejar atras al extaterestre) pero mi hermano dice que no sabe manejar muy bien el taxi por lo cual va muy lento y el joven de la moto y yo vamos ahora detras del taxi de repente salen unas rocas en el camino y un charco de agua con los veiculos que llevamos todos pasan pero el extraterestre cae en el charco de agua con lo cual me causa curiosidad de que no salga del charco, me devuelvo a ver el charco de agua y metodo la mano en el buscando al marciano cuando lo toco saco la mano y el marciano era peuqueño con lo cual hace fuerzas para soltarce(hay quedo algo confundido, al principio era de tamaño normal y al sacarlo del charco ya no era una amenaza) por curiocidad de ver la cara del marciano quito su casco negro pero al momento de intentar quitarlo se arranca tambien su cabeza dejandome ver que no tenia piel sino su musculos pegados a los hueso sus musculos eran de color blanco como si no corriera sangre por sus venas, me dacuriocidad el sabor de su carne ya que parecia pollo y me lo empiezo acomer,
    mas adelante hay armas de los marcianos al mometo de ver una la señalo con mi mano y esta se levanda apuntando hacia ami, cuando bajo mi mano el arma se baja, empiezo a pensar que puedo manipular el arma con mi mente.
    Por lo cual empiezo a pensar en mi cabeza los movimiento del arma causando asi que se mueva el arma ami voluntad y preguntandome si almomento de comerme el pequeño alien me abra desarrollado mi pensamiento siquico y quedando sorpendido mi hermano y sus amigos se termina el sueño.

    NOTA: en el sueño hay una parte donde estoy corriendo y me doy cuenta que es un sueño y en el me pregunto si quiero despertar con lo cual me doy como respuesta un NO y sigo soñando.

    A mi hermano y sus amigos nunca les paso nada malo en el sueño.

  10. El sueño que tengo es casi seguido estoy en mi casa o alguna calle que nunca he visto en mi vida bien asfaltada con parques, ando caminando y de repente oigo estruendosos golpes de carros y casas como si hubiese explotado unq bomba, miro al cielo y veo una nave grandotototta birn marcada entre ls nubes, en ese momento pareciera que solo me dispara a mi y atino a correr esquivando todo lo que estan lanzando no llego a apreciar bien si son bombas, rayos laser o fuego o son las tres cosas, trayo de ayudar gente desconocida y amigos, cuanfo llego a un lugar conocido ya sea en mi casa o en la de un amigo u otras casas fesconocidas trato de estqr dentro de los aleros y es alli donde ya no me disparan nada y se van por otros lados, los sueños siguen no tan segido pero si son cada vez peor ovnis de todos oos tamaños bien marcados matando gente por suerte ninguna me cae xd suerte y gracias, tambien tengo paralisis seguidas

  11. mi sueño a sido desde pequeño ..aunque en ese tiempo no conocia la palabra ovni ya estaba soñando con ellos… Mi primer sueño fue en la calle … veia en el cielo varios ovnis y varias luces … acian movimientos extraños ..mi segundo sueño es que estoy en otro planeta …despues sueño en el espacio, y veo los planetas y no sé porqé tengo tanto miedo … y mis demás sueños son que ay ovnis volando y los persiguen aviones ,disparandole a los ovnis … balas caen al suelo con gran profundidad que podrian matar a alguien .. la gente corre y se esconde , yo y mi familia nos escondemos .. pero teniamos que movernos porq nos van a encontrar … todo mis sueños pasa de noche … pero tuve un sueño que paso de dia ..pero el todo estaba echo escombros y seguia abiendo gerra … y en ese sueño estoy con una metralleta … son feos mis sueños que puedo hacer …aveces pienso que soy adoptado o que soy de otro mundo :c

  12. estaba en la noche y de lejos vi como un OVNI abducia a mi hermano,que en la realidad esta fallecido hace 3 años.Luego la siguiente imagen es el OVNI encima mío,sin miedo esperaba si me abducia a mi tambien,pero me sobre voló.Fui a casa que se encontraba mi madre cocinando,no habia nadie más,le explico lo que había visto y en el momento entra mi hermano,sonriendo y riendo que le habian abducido y no recuerdo que cosas explicaba.

  13. Este fue mi sueño:

    estaba caminando como en lugar al aire libre, con una amiga y una señora(creo la mamá de mi amiga) me dice mira al cielo,
    yo miro arriba y veo varias esferas un poco transparentes volando y yo pienso son platillos voladores, luego forman un circulo y a la cabeza surge otra nave pero rectangular con triangulo adentro pero esta si era blanca…
    entonces comienzan a girar y sólo la nave blanca( creo yo la matriz) se quedaba inmóbil, y en el centro por donde jiraban las esferas salen banderas de varios paises,era com 6 banderas, pero logré distinguir la de estados unidos y sobre todo la de alemania,luego las banderas se mueven y forman una linea y al costado se colocan banderas amarillas totalmente amarilla, el fondo de todo era de color blanco
    y de pronto veo las banderas amarillas otra vez pero en una esquina muy chiquito veo su escudo pero no logro distinguir
    entonce en mi propio sueño digo OK TOMARE NOTA….y dentro del mismo circulo se forma grande la bandera de alemania y abajo habian las otras pero el primer plano dentro del circulo era la de alemani…y luego cuando tomo nota se desaparecen

    …posteriormente, en el mismo circulo veo grupo de personas serian entre unas 8 o 12 personas no reconosco a nadie… y asi aparecen entre 3 y 4 grupos distintos de personas finalmente en el mismo circulo que hacian los ovnis,y luego
    en forma de dibujos animados y en caricatura aparence en un auto descapotado osea convertible parejas recien casadas el hombre con terno negro y la mujer de blanco pero eran caricaturas, aparece una pareja en carro luego otra,serían unas 3 o 4 parejas pero eran en dibujos animados con fondo blanco y caricaturas no logro distinguir quienes eran.

    eso es todo

  14. y si sueño que dos naves espaciales estilo de las e las peliculas ( no el mismo modelo,pero si uno derivado) estan en lo alto del cielo,lo las veo en compañia de mi familia desde el lugar en que vivo y estamos todos convencidos de que las naves se van a caer porque las naves están inclinadas con respecto a la pose normal en que deben verse y que yo calculo el lugar cierto en que caerá una de ella y que efectivamente cae en el sitio por mi dicho y cae fuerte haciendo estruendo en la tierra, pero sin derrumbar nada de lo de sus alrededores y al caer sale la piloto, una chica vestida con un traje elegante ¿que siginificará tal sueño?

    digo porque la nave cae y cae en donde yo he calculado que va a caer

  15. Hola me llamo Daisy y no se , pero siento que quiero que los extraterrestres me contacten , y no se si lo an hecho oh es solo son sue~os que avisan algo en mi vida solo eh tenido en mi vida 3 sue*os en mi vida , Una es en una noche antes de dormi dije en voz alta que queria que me llevaran verlos , la casa estaba oscura y senti que alguien me vigilaba no me acuerdo cuando me quede dormida pero desperte sobre una mesa de plata y una luz que alumbraba mi cara la veia y decia numeros y temblaba me acordaba de los numeros antes pero ya no eso fueron hacen 2 anios creo! (para ese entoces no estaba relacionada mucho en el tema de esos seres). Luego hace poco volvi con ese deseo de buscar de que ellos existen se que existen pero no lo eh visto asi en persona esa experencia , pues busque el mantra que es SOLIN SALA RA que dice los llama y se presenta nunca lo hiciero pero en una noche senti que me sumbaba el oido y que habia alguien pero nunca vi las naves cosmica , semana depues tuve el segundo sueno , estaba en mi casa me dio con salir y estaba Mi padre el esposo de mi hermana y un nino habia algo blanco parecia como una antena y algo con luces rojas le dije -¿Para que sirve eso? el esposo de mi hermana respondio -Para llamar los ovnis. Pero como el bromea mucho solo le respondi -ENSERIO? y me dijo -SI! si quieres intentalo. Pues yo de nervios lo intente era una palanca le di vueltas espere en unos segundo y en el cielo alo alto muy alto se veian creo que 3 naves en posicion como triangulo si le trazabas con una linea lo hacia luego otra nave se acerco mucho este nerviosa asustada y impactada se hacerco y debajo de su nave habia una luz alumbraba como si iva hacerno algo no matarno si no llevarno mi padre me tomo de la mano y nos metimos ala casa todos… yo no se porque pero pregunte – EN QUE A~O ESTAMOS? y me respondieron – Estamos en el 3011 (quizas 3111 no estoy segura) mas adelante alguien me dijo que una alien reina mando que se llevaran alos humano un dia para luego en unos siglos mas nos pondria en el planeta tierra no se porque causa pero es obvio de imaginar pero aveces sentia que no era mi padre oh el esposo de mi hermana aveces eran otras personas muy cofunso. Ultimo sue*o num 3. Estaba como en un refugio no estoy segura pero asi lo siento , de momento aparecio creo que mi hermana asustada diciendome es el mismo zumbido de la otra vez… mi hermana dias antes me conto una experencia extrana que sono un sonido como si algo cojiera turbo (velocidad) en el cielo y luego un zumbido en el oido y luego sentia algo en la ventana y su hija bebe de un mes miraba en la ventana tambien , quizas en el sueno me dijo eso porque fue el zumbido que escucho en su casa y en el sueno pasaba ese zumbido en nuestros oido se escucho un sonido fuerte y luego comenzaro a entrar luces alguien dijo – SON ELLOS! SON ELLOS! nose si fui yo oh otra persona , le agare la mano ami hermana creo que era ella y me sentia igual miedo emocion y impactada nos llevaron ami y ah otra persona despierto en una nave pero luego salto ami casa de nuevo veo una senora la eh visto antes quizas un alien estaba dentro de ella , me dijo algo asi -Te hemos buscado desde tus 4 a*os… y yo en mi mente quizas por eso tengo el deseo de saber de uds… le iva a preguntar que si el primer sue*o fue real? derepente escuche grito y sonido raros en mi cuarto era oh creo que seres de espacio pero no muy agradable se llevaron ami hermana y otra personas fui coriendo y no habia nada mi ventana estaba algo rara y escuchaba sonido no normales y sentia cosas… Actualmente no estoy pasando bien mi vida ahora sufro de ansiedad y depresiones , y no tengo casi amigos una larga historia… pero tambien intento de contactarme con los seres de el espacio asi que nose si que ellos me estan avisando… oh es mi subscociente oh es aviso de mi vida que dicen? pero es que muy poco suenos con ellos y siento que esos significados no son en partes si pero en partes no. chao saludos

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.