Soñar con OVNIs o naves espaciales

219 49423

Normalmente, las naves espaciales u OVNIs, cuando aparecen en sueños, significa algo relacionado con un viaje espiritual. No se trata de nada físico (ni unas vacaciones, ni el hecho de coger un avión) sinó algo mucho más interior.

También es común cuando estás pendiente de encontrar una solución a un problema o duda que se te ha planteado y te das cuenta de que lo que deberías hacer es bastante poco común. Si quieres alcanzar el objetivo planteado, el camino a seguir es más raro de lo que pensabas en un inicio.

El hecho de ver un OVNI en el cielo, es la manera en que tu subconsciente te indica que deberías encontrar cual es tu camino en la vida, siempre en el aspecto espiritual de la misma. Cuales son tus razones para vivir, tus propósitos cómo persona.

El hecho de sentir que baja una luz de la nave espacial y te sube a la misma, es una muestra de autocrecimiento. Estás madurando cómo persona, ganando valor interior.

Si el OVNI o UFO no interactúa contigo (únicamente lo ves pasar durante el sueño) deberás estar pendiente de todo lo que rodea la acción. Esto te dará una pista sobre una perspectiva o forma de ver las cosas que tienes equivocada.

Aunque es menos frecuente, en algunos casos, el hecho de ver a los extraterrestres o marcianos que se encuentran en la nave espacial se interpreta cómo el rechazo que sufres por parte de algunas personas de tu entorno. Si te fijas bien en el aspecto (y en lo que hacen) de los extraterrestres, seguro que te recuerdan a quién hace referencia el sueño.

Has soñado con naves espaciales y quieres saber qué quiere decir? Deja un comentario explicando todos los detalles que puedas y te ayudaremos a descifrar su significado.

 

219 COMENTARIOS

  1. Sone que estabaconversando con mi hijo en la terraza de pronto vi en el ciel elevarse como un ovni era alargado y salia elevabdose una camioneta blanca y otras cosas q no recuerd eso lo vio mi hijo y quizo tomar foto y sy mismi regresaba la camioneta que cayo cerca y en nuestra terraza un pequeno dinosaurio caminaba entre nosotis mi esposo salio le explucamos en ese momento mi nieta se desperto y se asomoy lo vio no hayabamis que hacersi dejarlo o abrir la puerta para q saliera por favor q significa primera vez sueno algo asi

  2. Estoy en un caro parado con mi mama que ya murio. Miroval cielo nublado. Y un Plato volador, y la dig I a mi mama. We vueltasvel platillony se apparece in platillo mucho mas grande in platillo se vino sobre el caro ende estabanos. Y sent I vibraciones obre toda mi cara. Los platillos eran color platiados.

  3. Mi sueño fue el siguiente . estaba yo un día en mi casa cuando dicen que Marte se estaba acercando demasiado a la tierra mi madre estaba asustada .yo con el computador ise que Plutón chocara con Marte para que no toque la tierra pero ISO que Marte se fuese muy lejos cuando en las noticias dicen que al irse Marte se acerca una nave extraterrestre a la mañana llega la nave al mundo y eligen a 3 personas y de esas elijen a mi madre y les ise preguntas a los tripulantes de la nave que eran igual que nosotros umanos pero al aserle preguntas al más joven de ellos habían evolucionado igual que nosotros y me dijo que mi madre me podría venir a ver cada 3 años y luego se llevan a mi padre también en el momento que llo enpujo al más joven ya se habían llevado a mis padres y desperté.?

  4. Cada tanto sueño con ver naves. Este ultimo sueño fue estar en una galeria de chapa enmal estado de noche y con mi hija. hasta que se empezo a levantar mucho viento tal viento que parecia que iban a volar las chapas hasta que entre las chapas vi pasar “la nave de luces y colores brillantes” una caracteristica de mi sueños: ( siempre sueño que pasan lento y se genera una calma que me paraliza)

  5. Mi sueño se trató que escuche ruido en la calle asome y vi a los vecinos asombrados, y salí a checar que pasaba y mire hacia el cielo era de noche y vi a todos lo planetas girando en círculos rápidamente, y en medio estaba un platillo volador y empece a grabar lo sucedido y los planetas venían hacía a mi uno por uno estallaban y sólo quedo el platillo volado y desperté, que significará?…..

  6. Me soñe que habian como amigos y estaba un poco de mi familia y todo esyaba tranquilo cuando boy hacia alfrente de la que era mi casa y ban bajando del cielo una nave estraterrestre y todos los que estabamos ahi empesamos a gritar a llorar y buscar a los q gacian falta y lo que era mi hermana y mi mamá estabanen una mesedorañ pero como amarradas y no se podian safar entonces alo ultimo pudo y nos fuimos todos corriendo asia una casa del lado y nos enserramos pero era mucho miedo el que teniamos y pensabamos que ibamos a morir sinceramet tengo mucho miedo me eh soñado ultimamente cosas asi pero que se caen cosas del cilo i bjjetos pero gigantes y todo mundo sale a correr tengo miedo

  7. estoy en el patio de mi casa con mi marido e hija, de noche, miro al cielo y veo un ovni, forma exagonal, su parte inferior gira pero arriba no, tenia como ventanillas y luz por ellas, me da temor, luego lo ven mi familia, salimos a la calle y otras personas salen de sus casas, y ahi vuelve la nave y pasa muy bajo, veo a personas que le sangra la nariz, me escondo y hago esconder a mi hija y esposo, luego como que se va y volvemos caminando a casa…

  8. Hola

    Mi sueño empezo…estando yo con mis hermanos y 2 amigos viendo en el cielo como se formaban operaciones matematicas, (multiplicaciones, raiz cuadrada etc…) con lo que parecian estrellas. Mientras yo tomaba video a todo eso sentia que algo me atraia hacia arriba o un lado pero yo me resistia. En ese instante mi hermanos y yo corrimos hacia la edar (mis 2 amigos se quedaron) mientras corriamos sentiamos que algo nos seguia yo seguia grabando video pero no se veia nada, cundo llegamos a la casa (donde estaba dormida mi mama y mi novia) vimos una nave con muchas luces encima de un arbol, al ver eso empezamos a gritar que se fuera (la nave) en ese momento yo desperte. Al despertar seguia gritando y manoteando (como 2-3 segundos) pero no me salia mucho la voz era como si tuviera la boca tapada, a todo esto mi novia que dormia a mi lado no escucho ni sintio los manotasos.

    Me gustaria me dijeran el significado de too eso.
    Gracias.

  9. Mi sueño fue que estaba atravesanso el atrio de una iglesia entonces venia la nave en forma de tornillo girando y levantando gente y yo llegaba hasta un salon el primer piso y ahi me escondia la nave me seguia y cuando encontraba yo desperte

  10. Hola yo soñé con una nave espacial que dejaba al pasar como llamas incandescentes y le dije a mi hermana viste eso ? Y la nave se regresó y comenzó a bajar como si buscaba a alguien nosotros nos encontramos debajo de un puente y cuando bajaba más yo me daba las vueltas como ocultándome al rededor de un poste del puente. Cuando me marie y salí de ahí, corrí, pero ahí la nave aterrizó rápidamente y me atraparon unos hombres con camuflaje y me dijeron que yo había hecho daño a alguien y me harán pagar eso, pero luego dentro de la nave vi a personas con reconocimiento intelectual y laboral, también gente que me no me quiere y el jefe de la nave me preguntaba algo a mi sobre unas personas que no me tragan y ellos hicieron un gesto de que como me pregunta a mí!!! Bueno ahí sonó mi alarma y se acabó mi sueño !!!

  11. Mucho no me acuerdo el principio si que estaba en ek taller de mi papa con el y veía que bajaba una nave espacial al frente del taller y empezaba a atacar..corríamos con mi papa a la oficina de el y cerrabamos la puerta xq se nos venía a nosotros..y disparaba..mi papa quería salir y yo trataba de empujar la puerta con el pie hasta que la nave mete una manguera X así decirlo y quería disparar. .me resisto y me entrego..pero antes de subir le grito a mi papa que ke diga a mi hijo que lo amo que le hable de mi…lo extraño es que tengo dos hijos y solo grito X el más grande..

  12. Hola, que tal? Mi inquietud es la suguiebye. A menudo sueño que me atacan naves extraterrestres, desde muy chico, y algo aún más asombroso que soñé con una nave que ya la había soñado y pensando que era un sueño dentro del sueño me confié y me Aravaca de todas maneras. Deseo por favor que puedas interpretar estos sueños. Muchas gracias

  13. Soñe con un fuerte viento mi hijo y yo hacíamos fuerza para cerrar la puerta de la casa de mi mama , cuando voy para la cocina una luz roja alumbra la ventana y se siente un ruido afuera yo no lo vi , pero en el sueño pero yo sabía que era una nave espacial y le grito a mi hijo , vení espía por la ventana , después me desperté agitada y con palpitaciones , lo soñé el Sábado 17 de Septiembre del 2016.
    a lo largo de mi vida he soñado varias veces , (En la realidad las he visto moverse frente mis ojos en dos oportunidades en el umbral de la puerta de dos casas diferentes, las dos veces ,miraba el cielo y las veía )

  14. soñe que varias estrellas muy brillantes se movian en el cielo, luego aparecio un circulo formado por triangulos de colores muy fuertes, y comenzo a bajar, cayendo sobre el patio de un vecino pero en forma de circulo de fuego, aunque no quemaba, ese circulo es como que succiono a dos personas que se encontraban parada frente a el y luego ascendio llevandose a esas dos personas, luego de repente aparecio una nave cuadrada de color blanca con las patas en forma de sopapas, tenia letras grises pero no recuerdo que letras eran y desde la nave salia la vos de alguien amenzante, diciendo que regresarian.-

  15. Me encontraba en una ciudad, vi que la gente corría asustada y de repente vi una vereda que conducía a un bosque y también observaba en el cielo cantidad de naves de distintas formas y colores muy llamativos colores que no había visto, en el bosque vi una gran nave en forma de platillo con luces de colores distintos y empecé a gritarle a la gente que corría asustada por todos lados que fueran adonde yo estaba pero nadie me hacia caso, llegue al pie de la nave y había una escalera como de aluminio y al mirar al final de la escalera vi a varios hombres altos con túnicas blancas todos de la misma estatura como de 2 metros y cabellos color plata y me extendían la mano invitándome a subir y volteaba hacia la ciudad triste gritándole a la gente que vinieran hacia donde yo estaba pero como no me hacían caso puse un pie en el primer escalón para subir y empecé a sentir una sensación de paz y alegría en todo mi cuerpo y un enorme gozo jamás había sentido indescriptible inimaginable que sabia que era un sueño y ya no quería despertar, lo curioso de esto que esté sueño ha sido recurrente y lo he soñado después de un largo periodo por ejemplo mi primera vez que lo soñé tenia 15 años luego a los 30 a los 45 debo suponer que debo soñarlo a los 60 hoy tengo 55 esto lo recuerdo muy bien porque ha sido impactante lo más curioso es que un amigo me dijo “crees que te soñé y que te veía vestido de blanco y con el cabello plateado con la cara distinta pero sabía que eras tu y me llamabas por mi nombre y decías soy yo amigo ven y yo caminaba hacia ti y sentía muy bonito algo que nunca en mi vida había sentido.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.