Normalmente, las naves espaciales u OVNIs, cuando aparecen en sueños, significa algo relacionado con un viaje espiritual. No se trata de nada físico (ni unas vacaciones, ni el hecho de coger un avión) sinó algo mucho más interior.

También es común cuando estás pendiente de encontrar una solución a un problema o duda que se te ha planteado y te das cuenta de que lo que deberías hacer es bastante poco común. Si quieres alcanzar el objetivo planteado, el camino a seguir es más raro de lo que pensabas en un inicio.

El hecho de ver un OVNI en el cielo, es la manera en que tu subconsciente te indica que deberías encontrar cual es tu camino en la vida, siempre en el aspecto espiritual de la misma. Cuales son tus razones para vivir, tus propósitos cómo persona.

El hecho de sentir que baja una luz de la nave espacial y te sube a la misma, es una muestra de autocrecimiento. Estás madurando cómo persona, ganando valor interior.

Si el OVNI o UFO no interactúa contigo (únicamente lo ves pasar durante el sueño) deberás estar pendiente de todo lo que rodea la acción. Esto te dará una pista sobre una perspectiva o forma de ver las cosas que tienes equivocada.

Aunque es menos frecuente, en algunos casos, el hecho de ver a los extraterrestres o marcianos que se encuentran en la nave espacial se interpreta cómo el rechazo que sufres por parte de algunas personas de tu entorno. Si te fijas bien en el aspecto (y en lo que hacen) de los extraterrestres, seguro que te recuerdan a quién hace referencia el sueño.

Has soñado con naves espaciales y quieres saber qué quiere decir? Deja un comentario explicando todos los detalles que puedas y te ayudaremos a descifrar su significado.