Soñar con osos

62 19506

Ver un oso en tus sueños se asocia directamente con la fuerza, con el ciclo de la vida, la resurrección y, en algunos casos, incluso la muerte. Antes de que alguien se asuste, hay que decir que no es un sueño premonitorio, no te dice nada que vaya a suceder y todavía no seas consciente de ello.

Si sueñas que un oso te ataca, significa que tienes una sensación de inseguridad, de peligro.

Si ves un oso panda durante el sueño significa que has actuado de un modo irresponsable, o no te estás tomando con la seriedad que merece algún asunto que se aproxima. Es un animal asociado con la vagancia y el pasotismo.

Si vas a casa de algún conocido y te encuentras con un oso en el interior (en lugar de la persona que debería haber o justo a su lado) significa que esa persona es un líder para ti, o bien un ejemplo a seguir. Respetas a ese alguien.

Si estás circulando con el coche u otro vehículo y un oso se cruza en tu camino, es una señal de tu subconsciente de que tal vez seas poco cariñoso con las personas más cercanas a ti. Posiblemente te agradecerían más calor por tu parte.

SI estás luchando o peleando con un oso y consigues ganar (tanto si muere cómo si huye) se interpreta cómo un éxito ante una adversidad o problema.

En algunas ocasiones, los osos, en sueños, simbolizan también la crueldad de las personas, la rabia y la astucia.

Su en tu sueño te identificas con un oso polar, significa que últimamente te sientes carente de sentimientos, frío. Deberías mostrar más tus emociones y sentimientos.

Si has soñado con osos y sigues sin saber el significado para tu sueño en concreto, cuéntanoslo para que te demos una interpretación.

cargando...

62 COMENTARIOS

  1. Soñé que la casa de un familiar a quien respeto y admiro en su patio tenia un bosque gigante y en el 2 osos, nosotros decidimos armarnos y asesinar a los osos, decididos fuimos mas los osos se defendieron y huimos de una bala disparada sin querer asesine a uno de los osos, decidimos vivir con el otro oso así que hallamos formas de convivir y este oso solo se adapto conmigo me seguía pero nunca me ataco
    Porfa diganme que significa

  2. mi sueño me resulta algo extraño

    en mi sueño estoy con algunos conocidos (quienes son no sé, es algo tácito, solo se que los conosco). estamos de paseo o excirsion en un lugar montañoso. vemos que un oso se acerca como escapando de algo, arrasta cadenas, al verlo los semas corren ecepto Yo que me acerco al oso y veo que en efecto arrastra cadenas, pero en estas cadenas hay enrredado otro oso mas pequeño. Yo al ver esto desenrredo al oso pequeño, y me percato de que de las cadenas hay atados unos perros los cuales tambie arrastraba el oso. el oso mas pequeño me muerde y despues que lo libero veo que los demas estan en una cabaña y Yo me dirijo a un grifo a lavarme las manos pero no estoy herido y lo que me lavo es tierra.

  3. Desde que soy niña se han repetido 2 sueños en algún momento de mi vida.
    El primero: estoy con mi familia montando a caballo, subimos por una colina, pero aparece un oso grande marrón, se pone en 2 patas rugiendo y asusta al caballo de enfrente mio, haciendo que este se levante y tire a su jinete, al caer este de cabeza hacia atrás, su columna se rompe y se parte por completo su la mitad, mientras yo observó todo paralizada por el pánico y veo como sale la sangre e intestinos de esa persona.
    El segundo: estoy en un mirador viendo hacia una montaña llena de nieve, junto con otras mujer a la que sólo le escucho la voz, nunca la veo físicamente. a lo lejos veo que una señora está siendo perseguida por un oso marrón grande, nadie le presta atención ni trata de ayudarle, solo observó la escena con terror e impotencia y finalmente el oso se avalanza contra esa señora y la mata de un golpe. La arrastra de las ropas para devorarla mientras oigo que la mujer a mi lado se alegra de lo sucedido a esa mujer.

    No se que signifiquen estos sueños, pero siempre después de tenerlos tengo unas semanas llenas de intranquilidad y miedo.

  4. Mi sueno que tube fue que estabamos en un cuarto yo y mi hermano y afuera estaba un tigre, una pantera, pero mi hermano salia hacia afuera y de pronto empezaba a correr y era alcanzado por un tigre y yo salia a ayudarlo pero de repente me salia un osos cafe y la pantera y empezaba a defenderme de sus ataques y ahi me despertaba…

  5. Soñe 2 ballenas, una muerta y la otra agonizando, no estabamos serca del mar, yo veia como 2 personas las limpíaban de algo que tenian ensima y mientras lo hacian la ballena agonizaba asta que dejo de respirar y una persona dijo ya dejo de existir y dijo el nombre de la ballena, no lo recuerdo.
    Las ballenas no estaban juntas, vi primero la muerta y despues la que agonizaba

  6. Soñé que caí a una piscina y dentro de ella había un oso polar yo salí algo asustada a la superficie y al salir di como una pirueta acrobática, muy extraño a decir verdad, y luego al caer a la piscina y volver a sumergirme el oso polar me encontró y me abrazo y así salimos a la superficie, luego de ello sentí que me tenía un gran cariño y yo igual a él. Luego paso que otro animal, un rinoceronte que se encontraba en otra habitad me vio y me quería atacar y el oso me estaba defendiendo, al final tuve que irme porque no quería que le pasara nada al oso, al irme el oso estaba muy triste, pero yo trataba de hacerle entender y como que me entendió. Es muy extraño este sueño, no tomo ni fumo nada, ni me drogo ni esas cosas, pero en serio este sueño ha sido muy extraño y quisiera saber que significa. Gracias por su atención.

  7. Soñe que iba preocupado porque era tarde y no había llegado a la oficina (propia) pero nos habiamos turnado para abrir con mi socio por lo que podía llegar tarde, iba montado en una bicicleta cuesta abajo buscando una manera mas facil de llegar pero cuando descendia de la colina, vi a lo lejos una inundacion y dos odos muertos a lo largo de la calle y sin visceras y muchas hojas de arboles que los habia arrastrado el agua hasta ahi, sin embargo todo esto no me procupo y segui descendiendo hasta llegar a la ultima calle que estaba inundada la cual era el libramiento, de modo que di vuelta a la derecha y empece a pasar por todos los corredores de las casas que estaban en la orilla y sentia como mis pies se mojaban cuando manejaba la bicicleta, senti el agua agradable). Tambien vi a unos niños pequeños bailando en parejas (niño niña) y segui manejando hasta que no se podia pasar por ahi tuve que desviarme y meterme a una parte mas profunda en la cual ya no pude manejar la bicicleta facilmente pero tampoco me hundi sino

  8. Soñé que iba preocupado porque era tarde y no había llegado a la oficina (propia) pero nos habíamos turnado para abrir con mi socio por lo que podía llegar tarde, iba montado en una bicicleta cuesta abajo buscando una manera mas fácil de llegar pero cuando descendía de la colina, vi a lo lejos una inundación y dos osos grizzli muertos a lo largo de la calle y sin vísceras y muchas hojas de arboles que los había arrastrado el agua hasta ahí, sin embargo todo esto no me preocupo y seguí descendiendo hasta llegar a la ultima calle que estaba inundada la cual era el libramiento, de modo que di vuelta a la derecha y empece a pasar por todos los corredores de las casas que estaban en la orilla y sentía como mis pies se mojaban cuando manejaba la bicicleta, sentí el agua agradable). También vi a unos niños pequeños bailando en parejas (niño niña) y seguí manejando hasta que no se podía pasar por ahí tuve que desviarme y meterme a una parte mas profunda en la cual ya no pude manejar la bicicleta fácilmente pero tampoco me hundí sino que seguí manejando hasta llegar a una parte seca y preguntarle a alguien si había una calle seca por donde salir de la ciudad y en eso se me acerco un árabe y me pregunto lo mismo que yo había preguntado y entonces nos dijeron y nos dispusimos a tomar el camino indicado, hasta ahí. Ese fue el primer sueño de la madrugada el cual precedio a otros dos que casi no recuerdo.

  9. Soñé que yo estaba jugando con una pelota, en eso la pelota se cae y rueda debajo del ropero de mi madre, yo meto mi mano para poder sacarla entonces alguien me quiso jalar pero no me deje y también le jale. En el momento en que jalo salió un oso grande y negro que me quería atacar, yo lo empece a patear y de la nada estaba en otro sueño.

  10. soñe que un animal tipo felino estaba dentro de una casa cuando era pequeña, la (casa ya no existe) me quizo atacar pero tambien lo enfrente porque protegia a mis hijos. cuando logre sacarlo de la casa aun seguia atacando y queria entrar pero ya pudo, mientras al otro lado de la puerta estaban varios animales amontonados que querian entrar, yo crei que tambien querian atacarme entonces cerre bien la puerta de madera toda rota batalle para cerrar la puerta, el oso me pide ayuda que quiere entrar y yo no le dejo porque me da miedo junto al oso esta mi mascota “kika”, entonces veo sangre y me asusto , llega mi esposo y abre la puerta caen todos los animale y cae muerta mi hija yo grito mi hija estaba amontonada con los animales afuera y no vi, estos habian sido atacados por el animal felino que deje afuera y tambien . voy a una fiesta ando desnuda, despues busco ropa para cubrirme pero la gente me observa entonces también me pongo unas zandalias que no puedo usarlas y me hundo en la tristeza por mi hija que no esta conmigo.

  11. Soñe q corria y empiezo a tranformarme en oso negro, pero luego el oso se separa de mi y va corriendo soloy yo me quedo atras viendo como corre y la rato aparece un oso grizly mucho mas grande q el oso negro, el oso negro escapa y se trata.de.refugiar en un arbol, pero el oso grizly lo agarra, pa q lo ssuelte yo le empiezo a lanzar rocas desde unos 20 metros hasta q lo suelta y se va confundido, me llevo al oso negro para tratar de.salvarlo, pido ayuda y vienen unas personas en un auto, pero antes de.que llegasemos donde el oso negro llega el oso grizly y le.arranca la pierna y se lo empieza a comer, entonces digo: vamonos ya no hay caso de salvarlo. Entonces me despierto.

  12. soñe que estaba dormida en un asienta de una plaza a mi lado avian varios perros negro y cada vez que me movia ruñen como si me querian morder de repente selieron varios osos y los perros se asustaron salieron corriendo

  13. Hola soy Marcos y quiero compartir mi sueno y espero MW puesan ayudar a saber el significado, por lo regular sueno todos los Dias , que en realidad es algo que no me gusta. Bueno mi sueno empezo con que eataba en Una picina con Mia hermanas y veia ai padre que ya ha fallecido. Y lo llamaba para entrar con nosotros. El se animaba y entraba a LA picina con nosotros luego de in corto tiempo veiamos Una ola que venia Del mar que estaba a nuestro lado, estabamos en Una casa que tenia picina a lado Del mar, entonces LA ola nos sacaba de LA picina a todos pero sin ningun dano ni peligro , nos arrastraba unos metros. Despues mi sueno cambio donde yo me via metiendome a in Rio , pero ahi ya estaba Una chica Como con 4 osos jugando dentro en el agua , Los osos se veian jugando uno con el otro , sin ninguna intension de atacar a LA chica o a mi , yo solo Los miraba jugar a distancia. Por favor si me pudiera aclarar el significado se lo agradeceria mucho. Gracias. Por su tiempo.

  14. soñe que salia de mi casa y veia tres ositos bebes ,.uy pequeños casi de la palma de mi mano, uno blanco, uno beige ya muertos y el otro cafe, enlodado y devil, yo lo levantaba y lo atendia hasta que ya estaba robustito, fuertecito a su edad ya caminaba y jugaba, yo le decia a mi madre q el pequeño ya estaba creciendo y necesitaba un lugar mejor, tomaba algunas cosas y me iba de casa con el osito, despues apareci en un bosque muy hermoso con muchas flores rosas y el pasto muy verde y bonito arboles enormes, el osito ya mas grande, y yo con el, muy felices los dos y muy cariñoso conmigo

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.