Ver un oso en tus sueños se asocia directamente con la fuerza, con el ciclo de la vida, la resurrección y, en algunos casos, incluso la muerte. Antes de que alguien se asuste, hay que decir que no es un sueño premonitorio, no te dice nada que vaya a suceder y todavía no seas consciente de ello.

Si sueñas que un oso te ataca, significa que tienes una sensación de inseguridad, de peligro.

Si ves un oso panda durante el sueño significa que has actuado de un modo irresponsable, o no te estás tomando con la seriedad que merece algún asunto que se aproxima. Es un animal asociado con la vagancia y el pasotismo.

Si vas a casa de algún conocido y te encuentras con un oso en el interior (en lugar de la persona que debería haber o justo a su lado) significa que esa persona es un líder para ti, o bien un ejemplo a seguir. Respetas a ese alguien.

Si estás circulando con el coche u otro vehículo y un oso se cruza en tu camino, es una señal de tu subconsciente de que tal vez seas poco cariñoso con las personas más cercanas a ti. Posiblemente te agradecerían más calor por tu parte.

SI estás luchando o peleando con un oso y consigues ganar (tanto si muere cómo si huye) se interpreta cómo un éxito ante una adversidad o problema.

En algunas ocasiones, los osos, en sueños, simbolizan también la crueldad de las personas, la rabia y la astucia.

Su en tu sueño te identificas con un oso polar, significa que últimamente te sientes carente de sentimientos, frío. Deberías mostrar más tus emociones y sentimientos.

Si has soñado con osos y sigues sin saber el significado para tu sueño en concreto, cuéntanoslo para que te demos una interpretación.