Aunque parezca un sueño muy bueno, que siempre va a traernos riqueza y prosperidad, no siempre es así. Incluso soñar con oro puede tener una interpretación negativa. En ocasiones significa algunas facetas que muestran lo peor de uno mismo. Estas podrían ser la envidia, la codicia, la tentación (en el mal sentido de la palabra) e incluso la corrupción de las personas.

Si en tu sueño apareces tu mismo cavando un hoyo y enterrando oro en su interior es una clara señal de que existe algo en ti que no quieres que se sepa. No tiene por qué tratarse de algo malo, simplemente es algo que no quieres que descubran los demás. Siempre es algo que afecta a tu forma de ser, a tu manera de pensar. No son objetos ni bienes materiales.

En cambio, si encuentras oro en algún sitio significará que has descubierto algo sobre tu persona que ni siquiera tu conocías. Normalmente se trata de algo positivo. No esperabas ser capaz de alguna cosa o tener alguna cualidad. Sin duda, un sueño muy bueno.

Si sueñas con árboles cuyas hojas están recubiertas de oro, significa que te espera un futuro brillante. Las cosas te saldrán mucho mejor de lo que esperabas. Es un sueño muy poco frecuente. Si lo tienes, siéntete afortunado.

Puede ser que estés trabajando en una mina de oro. No es buena señal. Suele ser común en personas que están dispuestas a lo que haga falta para conseguir su propio beneficio, aunque para ello tengan que dañar o perjudicar de algún modo a otros.

Si te encuentras manejando o manipulando oro es una forma de decirte que todos los negocios te van a salir bien. Es la manera gráfica que tiene tu subconsciente de representar esa frase de “todo lo que tocas se convierte en oro”. Un sueño premonitorio sobre el éxito empresarial.

Has soñado con oro y no sabes su significado? Cuéntanos todo lo que puedas recordar dejando tu comentario para que te ayudemos :).